Presentación e intenciones

• Iniciador del tema Gerar
  • Fecha de inicio
G

Gerar

Invitado
Hola,buenas noches, me llamo gerardo y soy de ronda(málaga). Tengo un A5 sportback 2.0 tfsi 180 cv con unos 6 meses, y pensareis ¿ Y que haces aquí? Pues las cabezas... Que son inquietas y la mía es que no para. Me encantan los buenos coches y me compre el a5 porque estéticamente es el que mas me gustaba. Pero bueno, estamos aquí de paso y para disfrutar y quiero empezar a mirarme un 335 i , aunque tarde en encontrarlo quiero visitar con frecuencia este foro que esta de lujo y empaparme acerca de este modelo. Que opináis del cambio de coche??? Es mucha locura? Se que al preguntar en este foro tirareis mas a BMW, pero bueno, la intención es divertirme y aprender de vosotros en todo lo que pueda. Gracias de antemano y espero participar en la medida de lo posible.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido compañero, tu coche es una buena maquina, pero me quedo con el bmw por algo importantisimo para mi, la traccion traserra

G

Gerar

Invitado
GraciAs compañero! La verdad que el tema de la tracción trasera es un puntazo. Yo tuve un slk año 2009 y muy divertido la verdad, transmite deportividad.

Bueno nadie mas se anima a darme consejos aunque este preguntando en un foro no subjetivo ??? Jajaja, será q es fin de semana ? Bueno gracias de todos modos. Que manera de calentarme con el BMW!!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Buenas paisano.... En el subforo técnico entramos menos los foreros por eso no tienes muchas respuestas. Aunque casi todos te van a animar al cambio :)
Imagino que vas a por el cupé no?

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
el A5 esta muy guapo, me gusta mucho, no te tira el S5? el 335i es una gran maquina

G

Gerar

Invitado
No me he fijado en lo del foro técnico, pensaba que era aquí donde mejor caía mi post! . Pues si, me atrae mas el coupe, aunque sea menos practico,pero me pone mas. El S5 me flipa pero es algo mas caro, y parah un cambio y pagar dinero prefiero hacerlo con un cambio radical. Después nunca he tenido BMW y me atrae mucho, y después hablan de este coche muy bien en cuanto a precio ,prestaciones, consumo y bueno la estética es obvia.

Gracias de nuevo y bueno, iremos estudiando la compra. Cuando se sacó el ultimo modelo del 335i? Porque el nuevo serie 3 tiene un morro bastante curioso !!!

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
opcion imprescindible paquete M, no lo olvides, jejeje

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
El tuyo esta de vicio, con una repro le puedes sacar bastante mas sin gastarte muchisimo dinero, en lugar de pillar un BMW 335i.
Saludos y ya nos contaras lo que haces.