hola wenas soy nuevo en la pagina me registre por que me parece interesante discutir la opiniones yo la verdad es que tengo un 320i e30 del año 1989. Me gustaria a ver quien me puede ayudar para conseguir unos faro nieblas pa el e30 que tengo la defensa de plastico los faros tiene que ser los pequeños rectangular y por un lados tiene una curva. Gracias
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a las fotos,en este enlace las puedes subir,luego solo seria copiar y pegar,;-). ImageShack® - Image Hosting
Bonito dos puertas.....marchando una de antinieblas y repaso de chapa en flanco derecho. Un saludo. Vincent
¡ÑOS! un Chicharrero, jiji ¡Que pasó pive! Xikito pepino no te gastas, jaja. Se bienvenido a este nido de locos, vas a perder aqui hasta la verguenza, jaja. No vas a la quedada del domingo?? Yo no puedo por temas economicos y fisico-mentales. jeje
jajaja yo tampoco este año no creo pero pal proximo año a ver si tengo mas suerte por que no ay muxo dinero estoy poniendole cosas al coche los estoy dejando una bomba a ver si le consigo unos faros de nieblas
En la Orotava hay un hombre que tiene un taller y tiene de todo (con decirte que tiene 2 motores de 320i y 325i e36 tirados por el suelo, jiji)que al igual tiene antinieblas. El taller se llama AMPYCAR. A lo mejor tiene algo. Si no tienes a Desguaces Polo o Desguaces Tenerife por que nuevos en Canaauto creo que salen algo carillos (no me quiero meter tampoco en la cartera de nadie). Tambien puedes buscar en eBay que tambien hay cosas muy interesantes. Un saludo.
Gracias tio voy a ver si lo intento en ampycar por que ya he probado en casi todo los desguaces de tenerife.