Presentacion E90 320d

Modelo
320d
Reacciones
0
hola a todos
pues me presento
tengo un 320d 177 cv que compre hace 2 años y medio en un concesionario bmw
105000 kms
hasta ahora:
- me ha gastado 2 juegos de neumaticos de un modo extraño pero sere yo...
- olor a quemado (ferodo) un dia que tuve que hacer una maniobra marcha atras en una cuesta muy pronunciada para aparcar peroque no ha vuelto a suceder
- la radio me la cambiaron en el periodo de garantia de 2 años ya que se quedaba sin luz en el display
- me cambiaron tambien en garantia un intermetente trasero por problema electrico
- no me gusta mucho como suena en parado, como si patinara la correa de goma que se ve desde fuera, ya se que la otra es cadena
- un ruido de chisporroteo a veces pero creo que es que se quedan hojas secas debajo del capo del motor en la zona pegada al parabrisas, donde hay una especie de rejilla y con la velocidad vibran

el caso es que leo lo de la averia esa de la cadena y estoy muy asustado
ocurre en todos o teneis un porcentaje conocido ?
os habeis planteado sacar un seguro mecanico ?
gracias y espero ayudar en lo que pueda

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Disfruta el coche y no te preocupes! Si tiene que pasar algo ya pasara.

Sube unas fotos cuando puedas... :)

Bienvenido al foro!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Bienvenido y disfruta del coche, no te preocupes!

Lo del olor a ferodo en la cuesta, es que quemaste un poco el embrague. Con los neumaticos supongo que te gasta los delanteros mas por los exteriores, es normal debido a la geometria que les aplica Bmw... si no me equivoco, esto hace al coche un poco mas subvirador. No te preocupes pero si lo quieres corregir busca un buen mecanico...

Modelo
320d
Reacciones
0
hola
pues muchas gracias por las respuestas
efectivamente, son los delanteros los que se desgastan raro y producen ruido cuando pasas de 110-120 km/h
Un buen mecanico ? significa eso que lo lleve al taller oficial y me metan en la factura el equivalente a 10 juegos de ruedas ? creo que gastare las ruedas...
que opinais de los seguros mecanicos ? tienen buena pinta y pueden ayudar bastante, no ?
saludos

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
hola
pues muchas gracias por las respuestas
efectivamente, son los delanteros los que se desgastan raro y producen ruido cuando pasas de 110-120 km/h
Un buen mecanico ? significa eso que lo lleve al taller oficial y me metan en la factura el equivalente a 10 juegos de ruedas ? creo que gastare las ruedas...
que opinais de los seguros mecanicos ? tienen buena pinta y pueden ayudar bastante, no ?
saludos

Yo ahora mismo llevo los de delante con unos 44000km y los exteriores los tengo muy machacados, en parte por la geometria del coche, en parte porque me gusta jugar en curvas y rotondas... pero no noto ruido extraño.
Con lo de un buen mecanico me refiero a alguien que sepa hacer bien un trabajo de alineado, porque he leido por el foro que no suele ser facil dejar que las delanteras se gasten perfectamente... aparte los neumaticos RFT son mas propensos a ese desgaste irregular.

Modelo
320d
Reacciones
0
Ok
Entendido
Sobre ese ruido estraño que comentais, como puedo identificarlo ?
No vaya a ser q lo confunda connel ruido q entiendo proviene de la correa de goma
Gracias

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido, el olor que te vino al aparcar no serie de embrague??

Un saludo

Modelo
320d
Reacciones
0
Si
Eso me parecio a mi y me lo confirmo el de la grua
Olor a ferodo, dijo
Llame a asistencia en viaje porque me acojone

Hay algun modo de saber si el ruidillo ese q decis es el de la rotura de la cadena ?