hola a todos
pues me presento
tengo un 320d 177 cv que compre hace 2 años y medio en un concesionario bmw
105000 kms
hasta ahora:
- me ha gastado 2 juegos de neumaticos de un modo extraño pero sere yo...
- olor a quemado (ferodo) un dia que tuve que hacer una maniobra marcha atras en una cuesta muy pronunciada para aparcar peroque no ha vuelto a suceder
- la radio me la cambiaron en el periodo de garantia de 2 años ya que se quedaba sin luz en el display
- me cambiaron tambien en garantia un intermetente trasero por problema electrico
- no me gusta mucho como suena en parado, como si patinara la correa de goma que se ve desde fuera, ya se que la otra es cadena
- un ruido de chisporroteo a veces pero creo que es que se quedan hojas secas debajo del capo del motor en la zona pegada al parabrisas, donde hay una especie de rejilla y con la velocidad vibran
el caso es que leo lo de la averia esa de la cadena y estoy muy asustado
ocurre en todos o teneis un porcentaje conocido ?
os habeis planteado sacar un seguro mecanico ?
gracias y espero ayudar en lo que pueda
pues me presento
tengo un 320d 177 cv que compre hace 2 años y medio en un concesionario bmw
105000 kms
hasta ahora:
- me ha gastado 2 juegos de neumaticos de un modo extraño pero sere yo...
- olor a quemado (ferodo) un dia que tuve que hacer una maniobra marcha atras en una cuesta muy pronunciada para aparcar peroque no ha vuelto a suceder
- la radio me la cambiaron en el periodo de garantia de 2 años ya que se quedaba sin luz en el display
- me cambiaron tambien en garantia un intermetente trasero por problema electrico
- no me gusta mucho como suena en parado, como si patinara la correa de goma que se ve desde fuera, ya se que la otra es cadena
- un ruido de chisporroteo a veces pero creo que es que se quedan hojas secas debajo del capo del motor en la zona pegada al parabrisas, donde hay una especie de rejilla y con la velocidad vibran
el caso es que leo lo de la averia esa de la cadena y estoy muy asustado
ocurre en todos o teneis un porcentaje conocido ?
os habeis planteado sacar un seguro mecanico ?
gracias y espero ayudar en lo que pueda