Presentacion E92 320i....

M

Moog

Invitado
Pues después de un mes justo de espera me lo dieron el viernes pasado...

El color es black II y como extras principales lleva:

Cuero Dakota Jadegrau.
Navegador profesional.
Llantas de radios en estrella 189.

Es pronto para sacar conclusiones, así que ya os diré algo cuando lo haya rodado un poco más. Sólo diré una cosa: NO ME GUSTA que se pare el motor del coche en cada semáforo o pequeña retención. Si tienes, pongamos ocho-diez vehículos delante en un cruce, el coche se para y arranca del orden de siete-ocho veces... No creo que el ahorro de combustible compense el desgaste del encendido... Siempre que subo al coche desconecto esta opción. Quizá con el tiempo me acostumbraré pero de momento... [-X

A

andyulgar2005

Invitado
felicidades tio, está impresionante, es guapísimo, ahora a disfrutarlo con salud

gigante

Forista
Reacciones
1
Muy pero que muy bonito.
Una combinacion muy chula, que lo disfrutes.
Un saludo

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Precioso el coche, tremendo el interior.

Si el mío tuviera el Start-Stop, se lo quitaba siempre nada más subirme e intentaba desactivarlo para siempre, tiene que ser un coñazo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
muy wapo!! y el nav pro muy chulo!el interior me mola mucho!
enorabuena y a disfrutarlo!

M

Moog

Invitado
Orsino;4831933 dijo:
¿Impresiones al volante?

Sólo lo tengo dos días... No puedo decir mucho. La suavidad en marcha es impresionante, aunque el motor es demasiado sonoro parado al ralentí. Vengo de un 320cd y se echa a faltar el turbo, pero es cuestión de sacarle los 170 cv de potencia mediante el manejo del cambio. La estabilidad impresionante. Va sobre raíles. Poco más de momento... Saludos!

M

Moog

Invitado
Gracias a todos...

Me voy de ronda fallera...:dan::dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
preciosooooooooooo sobre todo la tapiceria

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
muy chulo, que lo disfrutes mucho,
pero esa tapiceria [-X, es sucia?
sds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Otro 320i, esto se va animando!!!

Muy elegante.

Pregunta; tienes la suspensión de serie, verdad??

Sonoro al ralenti???? No me dirás que suena mas que el 320cd que decías que tenías???
Es sonoro en el segundo en el que arranca y también en el que para, eso es verdad (ya me explicaron que es una característica de los motores de inyección directa) pero, al ralenti??????

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Muy guapo el coche.

Una pregunta.
La tapiceria es blanca blanca o tiende un poco al verde?
Es la opcion que baraje cuando coji el mio pero la muestra que tenian era un pelin verdosa y me heche atras para coger negro pero en las fotos parece muy blanca.
Muy bonita combinación en cualquier caso.

BlackII Powah!! :supz::supz:

A

ANTONIO.

Invitado
muy guapo!! que lo disfrutes!!!en mi caso hubiera cambiado navegador por llantas de 19 y pack delantero aero!! saludosss

D

david_zhen

Invitado
Tienes otro de los coches más elegantes que hay en este foro, y que yo haya visto. Es una pena que para el E90 no tuvieran molduras negras tambien para el interior. Te ha quedado un coche muy pero que muy bonito. Yo soy un poco puretilla para según qué cosas, pero desde luego si fuera mío le pondría las moldura cromadas alrededor de las ventanillas, y los riñones de la parrilla cromados, y te quedaría de escándalo. Un saludo, socio, y a disfrutarlo. Ah! y buenas fallas! ;-)

M

Moog

Invitado
jazza;4832731 dijo:
Otro 320i, esto se va animando!!!

Muy elegante.

Pregunta; tienes la suspensión de serie, verdad??

Sonoro al ralenti???? No me dirás que suena mas que el 320cd que decías que tenías???
Es sonoro en el segundo en el que arranca y también en el que para, eso es verdad (ya me explicaron que es una característica de los motores de inyección directa) pero, al ralenti??????

Jazza, antes de nada decirte que la crónica de presentación de tu 320i es la más completa del foro sobre este motor. Me fue de gran ayuda y he de decir que me la leí varias veces.:tonqe

Efectivamente, al suspensión es de serie. Creo que estéticamente el coche queda algo elevado, pero en fin...

En cuando a la sonoridad al ralentí, tal vez he exagerado un poco. Está claro que no es un 6L, pero el coche ruidoso no es, sobre todo si lo comparo con el 320cd.... #-o

M

Moog

Invitado
NaKaToN;4832894 dijo:
Muy guapo el coche.

Una pregunta.
La tapiceria es blanca blanca o tiende un poco al verde?
Es la opcion que baraje cuando coji el mio pero la muestra que tenian era un pelin verdosa y me heche atras para coger negro pero en las fotos parece muy blanca.
Muy bonita combinación en cualquier caso.

BlackII Powah!! :supz::supz:

NaKaToN, cuando busqué por el foro el cuero Jadegrau me apareció tu configuración. Era el único coche negro que llevaría Jadegrau y esperaba con impaciencia ver como le quedaba pero al final ví que te quedabas con el interior negro...#-o

El Jadegrau es curioso. No es tan blanco como parece en las fotos, ni es tan verdoso como en la muestra del concesionario. Si lo elegí es porque quería un interior claro pero que el salpicadero quedara en negro. Esto no sucede con el beige ni con el gris en los que el salpicadero no es negro. En todo caso, estoy contento con la combinación, aunque debe ser bastante sucia.... :cry:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Moog;4836296 dijo:
Jazza, antes de nada decirte que la crónica de presentación de tu 320i es la más completa del foro sobre este motor. Me fue de gran ayuda y he de decir que me la leí varias veces.:tonqe

Efectivamente, al suspensión es de serie. Creo que estéticamente el coche queda algo elevado, pero en fin...

En cuando a la sonoridad al ralentí, tal vez he exagerado un poco. Está claro que no es un 6L, pero el coche ruidoso no es, sobre todo si lo comparo con el 320cd.... #-o

Pues me alegro, de verdad, que te sirviera de algo, porque ya has visto que no hay mucha información de ese motor.
Respecto, a la suspensión, pues, aparte de la estética, a mi se me hace, un poco blanda (mi conducción es "ligerita" en curvas ;-)) además, yo quité las rft, pero bueno, al coche no le sacas de la trazada ni con espátula biggrin asi que, dependiendo de la clase de conducción que se haga puede ser una suspensión, perfectamente, válida.
Completaré mi presentación, con mis nuevas impresiones tras el cambio de suspensión.
Y nada, a disfrutar que, además te ha quedado super chulo!!!!!! :finga:

J

jorge2000x

Invitado
Muy bonito, una pregunta al rededor de cuanto te ha costado???

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
muy bonito tio, disfrutalo!!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..enhorabuena!!!

Es precioso.

Respeto a lo de start-stop, yo tengo las mismas dudas que tú, reforzadas con ..¿por qué no lo llevan los 6L? [-(

Disfruta de tu máquiena es muy bonita y despertará miradas por donde lo lleves..;-)

982

Forista
Reacciones
0
Precioso!!! luego dicen que el a5 le da mil vueltas...