Presentacion E92 320i....

A

AFP_10

Invitado
Enorabuena me gusta mucho tu coche! Exteriormente queda muy bonito con esas llantas e inteiormente es una pasada, esa combinacion de cuero con las molduras negro intenso, muy original y llamativo. sds.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Muy chulo , esas llantas valen la pena , sólo que si te han montado 255 detrás y 225 delante como a mi , el consumo se dispara 1.5 litros !!!!!!!!!!!!

Pero son las mejores llantas que se pueden escoger actualmente

ENHORABUENA ............................

lampi

Forista
Reacciones
7
has elegido con corazon supongo, pero el cuero blanco, jeje ya veras, como des mucha tralla no paras de limpiar, pero nada, es una preciosidad, enhorabuena

deivis

En Practicas
Reacciones
1
Hola me ofrecen un coche con ese interior,ahora despues de unos tiempos de uso que me dices del cuero, es tan sucio como parece?

Gracias.;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
La verdad que si, yo estuve barajando negro metalizado con ese cuero y revestimiento en negro o blanco con cuero negro y revestimiento en aluminio.

Al final me decidí por el blanco por que me gustaba más por fuera pero por dentro esa combinación le da un baño al mio que no veas :dan:

Por cierto el navegador carisimo pero le da un diseño al interior bestial, creo que me tenia que haber puesto la radio professional por que la de serie...:descojon:

Esas 189 con suspensión M es de lo más bonito para los E92 en mi opinión, animate a ponersela más adelante :-({|=

En fin, el coche es ESPECTACULAR

g0su

Forista
Reacciones
0
Se me olvidaba, el coche hace ruido a relenti jazza, no como un diesel pero no como un motor gasolina normal y corriente, la inyección directa hace un ruido a inyectores que se escucha a relenti, luego no por que se escucha el motor.

Al apagar no hace ruido el coche, solo si has mantenido mucho tiempo el embrague y has calentado el coche y salta el ventilador.

A ver si miras alguna admisión para el coche :descojon:

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
muy bonito
el cuero le queda espectacular

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
g0su;5860842 dijo:
Se me olvidaba, el coche hace ruido a relenti jazza, no como un diesel pero no como un motor gasolina normal y corriente, la inyección directa hace un ruido a inyectores que se escucha a relenti, luego no por que se escucha el motor.

Al apagar no hace ruido el coche, solo si has mantenido mucho tiempo el embrague y has calentado el coche y salta el ventilador.

A ver si miras alguna admisión para el coche :descojon:

Vaya veo que sigue la repesca de post y también de algunos temas eh g0su!! biggrinbiggrinbiggrin (le pusiste el aislante al capó?)
Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí

g0su

Forista
Reacciones
0
j*der cada vez que miro el cuero me estiro de los pelos, el negro que le puse yo no le da ni mucho menos al coche un tono de calidad, joer es que 400 del revestimiento, 700 de los asientos deportivos, 100 del volante, 300 del paquete iluminación, 250 del techo antrazit, 2200 del cuero y el coche por dentro parece feo feo feo :'(

jazza;5862570 dijo:
Vaya veo que sigue la repesca de post y también de algunos temas eh g0su!! biggrinbiggrinbiggrin (le pusiste el aislante al capó?)
Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí

x) muhahah, es cierto lo del relenti, y si le puse el aislante pero lo que es hacer mucho no hace la verdad XDDD

Si he estado bastante off por motivos de familia y tal, pero heeee vueltoooooo XD

PD:¿Has pasado ya de las 2000 rpm? :finga: