Presentacion E92 en Granada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por starky, 19 Sep 2006.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues eso, q el dia 26 a las 21:00 es la presentacion en granada haber si podemos hacer alli una mini quedada. Salu2.
     
  2. nutmeg

    nutmeg Guest

    a ver colega granadino, dime donde y a k hora es la presentacion? y como t has enterado? t han mandado invitacion? pues sip, podiamos hacer una kedada
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    GG, Será en Nevauto, a mi no me han mandado invitación por razones obvias... Al final compré en Avila, pero como morrete no me falta igual me dejo caer.... Saludos y de acuerdo con la mini...
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi a mi tambien me han mandado una invitacion y mira que yo lo compre aqui pero esque la bmw de granada y la de almeria son del mismo dueño
     
  5. nutmeg

    nutmeg Guest

    Venga hombre, esos Granainos !!! por donde andan !!!???
     
  6. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pos alli ns vemos , yo ya he recibido la invitación, por cierto maholinn súbete y ya te colaremos en la presentación y asi nos conocemos. Saludos
     
  7. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Q tal,podeis pasaros por nevauto con alguna escusa y pedir la invitacion a algun comercial yo se de gente q lo a hecho ,tenemos q hacer algo para reconocernos esta es la direccion,polig. ind.El Florio,parc n2, 26 de septiembre a las 21,00 .Salu2.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Te tomo la palabra, sino me disfrazo de alemán de azul y blanco a ver q tal...

    Gracias,
     
  9. bad-land

    bad-land Guest

    A mi también me mandaron la invitación, aunque posiblemente no vaya, no sea que me guste el cupé más que el mío.
    Un saludo
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    amm esque en Almeria es el 27 alas 21:00 horas
     
  11. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    alguien sabe si van hacer alguna en Sevilla?? Solo puede asistir los dueños de bmw, o tambien personas que no posean BMW???
     
  12. Gabrié

    Gabrié Guest

    el garniel, a ver si puedes invitarme, que tengo ganas de verlo y que se me caiga la baba, por cierto, solo verlo :rolleyes: porque ya me compre un altea, que por cierto, de momento va mu bien.
     
  13. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues Si Alguien No Puede Ir A La De Granada, Que Me De Su Invitacion Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    AQUI HAY UNO . donde quedamos y donde , a ver si me biene bien .
     
  15. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ayer mismo rompí la invitación para ir a verlo en Almería, así como dos entradas para la ópera
    Lo siento no caí...
     

Compartir esta página