Buenas, me mudo a este subforo tras haber pasado por el e36, por el e39 y ahora me vengo al e46 a ver que se cuece por estos lares jeje, en mi firma podeis ver las fotos de mi 330ci pack m, con asientos deportivos alcantara-electricos y calefactables, techo solar, volante m multifunción, harman kardon, faros de xenon, y alguna cosa mas que se me pasará, el coche es una bomba, la verdad que venía de un 530d pack M con repro y he de decir que me esperaba menos de este coche y es una auténtica bomba como tira. Espero que os guste............ SALUDOS!! :wink: PD. Nos veremos en el RECORD GUINESS
buff vaya carrazo,bien de extras,color precioso y vamos un 330ci de motor,q gozadaaaaa,espero q lo disfrutes mucho compi,saludos :wink:
Holacasi vecino un coche precioso si pa ir a la kdd de madrid no tienes planes yo me voy a unir a los gallegosasturianosleoneses que van en tordesillas no conozco a ninguno pero bueno ay que me acoplo enga ya nos veremos un saludo
Bonito coche si señor. Esta guapo y bien ekipado.Riñones ya en negro,la verdad q no le falta de nada. A disfrutarlo. P.D.Borra la matricula, te puede ocasionar lios.
bienvenido, vaya bala con el 6 cilindros que llevas bajo el capo :drivingsk. segundo color que más me gusta para el e 46 (después del negro) y gran equipamiento. disfrutalo todo lo que puedas y siento ponerme en actitud de viejo pero borra la matrícula [-X, hay mucho cerdo por hay suelto en la calle. saludos
Bienvenido Adrian y enhorabuena por el coche. Yo también lo tengo sin tantos extras y estoy encantado con él. A disfrutarlo. No sé como son los otros foros, pero este es increible. Ya lo verás.
que buena elección de color...exterior....:twitcy: ....es precioso, como el mio pero con casi 100 CV mas !!!!....vaya tiro tiene que ser acelerando.... Ya verás lo que te costará abandonar (si lo haces) la E46.