Presentación en el foro y 520d

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jgeer, 14 Abr 2010.

  1. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10

    Color exterior, interior y llantas​
    Cuero Dakota Schwarz. LCSW
    Spacegrau metalizado A52
    Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo328)2K2

    Equipamiento opcional

    Regeneración de la energía de frenado 1CD de serie
    Control electrónico de la suspensión EDC 223
    Volante deportivo de cuero 255
    Neumáticos con funcionamiento en caso deavería
    Cambio automático deportivo 2TB
    Direccion activa integral 2VH
    Apertura cierre automatizado del maletero 316
    Acceso confort 322
    Cierre automático de puertas (SCA) 323
    Confort climático para el parabrisas 358
    Cámara para marcha atrás 3AG
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal 403
    Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico 415
    Persiana luneta trasera eléctr., ventanillas later.traseras mecán./elect.F01/F02
    416
    Alfombrillas de velours 423
    Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 428
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste
    automático antideslumbramiento 430
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 431
    Especificaciones para fumadores 441 de serie
    Asientos Comfort de regulación eléctrica 456
    Asientos traseros abatibles 465
    Soporte lumbar en los asientos delanteros 488
    Calefacción de los asientos delanteros 494
    Calefacción de los asientos traseros 496
    Molduras interior negro de brillo intenso 4AT de serie
    Luz interior ambiental 4UR
    Lavado de faros 502
    Control de distancia en aparcamiento (PDC) 508
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de
    carretera522
    Luces autoadaptables 524
    Climatizador 534 de serie
    Asistente para luz de carretera 5AC
    Aviso de salida de trayecto 5AD
    Advertencia de cambio de carril 5AG
    Surround View 5DL 830,00 EUR
    Sistema de navegación Professional 609
    Head-up display 610
    Control de voz 620
    Preparación universal para teléfono móvil con
    tecnología Bluetooth 644
    Sistema Hi-Fi Professional DSP 677
    BMW TeleServices 6AA 0,00 EUR
    Interfaz USB/-audio 6FL
    Speed Limit Info 8TH

    En principio esta es la configuración elegida.
    No me gustan los diesel y como no hago muchos Km. al año he decidido que sea de gasolina.
    Si quieres saber el resultado que dan los diesel en la actualidad, nada más tienes que usar el buscador del foro y encontraras cientos de problemas en esos motores, prefiero la fiabilidad y finura de un 6L de gasolina.
    A mi modo de ver, estos coches se compran por puro placer y su compra no es racional, ya que para desplazarse con un Renault Megane te sobra y basta para ir dignamente, así que no me importa pagar algo mas en gasolina al igual que lo pago en la compra del coche.
     
  2. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Jose Vlc: Enhorabuena por el pedazo de coche que te has pillado. Llevas extras muy interesantes.

    No sé si ya conoces el Head-up display. Yo he tenido ocasión de usarlo en el Serie 5 anterior haciendo un viaje y funciona muy bien.

    Otro muy útil es la cámara trasera, ya no para aparcar, sino para cuando te incorporas a una vía marcha atrás, da una visibilidad perfecta.

    Enhorabuena de nuevo, que envidia (sana!).
     
  3. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de coche y explicación muy buena de elección, solo una observación. No te parece el coche muy negro por dentro con las molduras negras de serie + cuero negro? Yo creo que voy a cambiar de de las molduras de serie a las molduras opcionales tambien negras pero al menos tienen un dibujito. Luego, algo paradójico con lo que he dicho antes, no te parece interesante el techo interior de color antracita?

    Saludos!
     
  4. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Si quedara algo oscuro por dentro, por eso he dejado el techo claro. Me gustaba más la tapiceria clara pero tiene un envejecimiento muy malo, a los pocos años se pone muy fea y con niños ya se sabe....., por lo que he optado por el negro pues voy a tenerlo muchos años y quiero que se mantenga bien.
     
  5. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d

    Y si no es indicrección, ¿por cuanto te ha salido? Te han hecho algún tipo de descuento... Es que en el configurador todavía no aparece la posibilidad de incluirlo

    Un saludo
     
  6. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    El precio base es 40.800 €. Luego súmale los extras que quieras. Sí me han hecho bastante descuento. El que me lo ha vendido es un amigo de la infancia así que no sé si lo pondré en un aprieto. El me dijo que me habia hecho lo máximo posible y de hecho lo vi discutir con su superior. Se me ha quedado de precio como si no hubiera puesto ningún extra.
     
  7. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Muchas gracias, es que estoy pensando seriamente en cambiar el 520d que tengo por el nuevo, me gusta bastante más. No sabía si al ser modelo nuevo se negaban a hacer ningún descuento. Bueno, será cuestión de preguntar, por pegarse un poco con el vendedor no se pierde nada.

    Un saludo
    Alberto
     
  8. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Enhorabuena a los que estais ya esperando a tenerlo. Menudo cochazo!!
     
  9. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Bienvenido compañero. La envidia me corroe.... yo espero tener algún año un F11 jeje
     
  10. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Ya me han comunicado que la fecha de fabricacion será la semana 24, aun puedo hacer algún cambio en la configuración, Remco, has cambiado el color de las molduras interiores? hoy he visto uno todo negro por dentro pero con las molduras interiores con madera oscura, y quedaba bien, pero el techo era claro. Yo no sé que hacer, tengo dudas.
     
  11. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay 3 maderas, la clara, la oscura y luego la negra,cual viste? La clara es fea, la oscura es guapa pero muy señorial y con interior beige queda bien. Yo lo tengo mas deportivo, los asientos deportivos y tela/cuero Tudor y creo que aqui solo queda bien lo original (negro piano) o la madera esa casi negra. Lunes veré un coche en color Havanna, interior no sé, veremos. De momento, no cambié nada. Estoy por cambiar las llantas a 328
     
  12. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Vi la oscura, era un 535i, por fuera era igual que el del catálogo, Espacegrau, por dentro asientos normales de tela negra, el techo blanco y las molduras de madera oscura y no quedaba demasiado oscuro como pensaba, pero si se nota que no tiene la luminosidad de uno con tapiceria beig.
    Yo tambien he puesto las llantas 328, pienso que son las mas equilibradas relación diseño/precio
     
  13. mguerreiro

    mguerreiro En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Me cambio de empresa y estoy mirando en nuevo 5 para renting.

    En cada concesionario me dicen una cosa del 520d que es el que mejor me encaja. El renting me lo ha cotizado sin problemas.

    Sabeis fechas de primeras entregas y si se puede pedir ya?

    Gracias,
    Manurl
     
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    en hora buena xicos por vuestra compra, como me gustaria decir que me he comprado yo uno tambien pero de momento me conformo con el fondo de escritorio :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Manurl

    Yo soy de una empresa renting, me dejas que te haga una contraoferta cuando te hayas decidido? No te lo vas a arrepentir!

    Ah, y si se puede pedir! Entrega a finales de junio para los que ya pidieron (como yo, jeje) un 520d.
     
  16. eddye

    eddye En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Navarra
    Bienvenido. Ya pondrás fotos.

    Saludos.
     
  17. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Bienvenido a este foro. Espero que podamos ver tu cochazo por Valencia lo antes posible.
     
  18. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Pues sí , por la calle aún no he visto ninguno, sólo en conces :-s
     
  19. mguerreiro

    mguerreiro En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Una duda,

    Me ha llegado el catalogo completo y pone que el 520d al igual que el anterior trae un climatizador no completo aunque esta vez bizona.

    Sabeis algo más de esto y el precio del completo, el 520 aun no esta en el configurador.

    Gracias,
    Manuel
     
  20. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Bienvenido y enhorabuena por el coche. Fijo que este va a ser un exito de ventas. Es precioso.
     
  21. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    La palabra que utilizan es "ampliado" en vez de "completo".

    Esta es la descripción que aparece en el que lleva el 520d y la de los demás:

    (520d) Climatizador con regulación de 2 zonas. Con filtro de aire, sensor de empañamiento, ventilación auxiliar y aprovechamiento del calor residual, así como regulación automática de la temperatura (independiente conductor y acompañante).

    Climatizador ampliado con regulación de 2 zonas: Con Control regulación automática individual con cinco niveles de intensidad y sensor solar.

    La verdad es que parece que el "ampliado" lo único que añade es el sensor solar.
     
  22. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Que casualidad... Hoy le hice la consulta porque lo vó tambien y no me quiero quedar con on "AC on/off" en mi coche, su respuesta fue:

    Te adjunto el texto de la guía de producto interna respecto al climatizador de serie del mismo: La pantalla y accionamiento es igual que el de los demás motores, la única diferencia es que los ampliados llevan un Sensor Solar que a mayor intensidad de el calor son mas intensidad gestiona su funcionamiento.

    - Climatizador con regulación de 2 zonas, con regulación de la temperatura, ajuste del caudal de aire, distribución y estratificación del aire para conductor y acompañante conjuntos. Sensor de empañamiento y microfiltro. Tubo de salida central delantero con ruedecilla moleteada iluminada. Abrazaderas cromadas en palancas de los tubos de salida delanteros izquierdo y derecho, así como traseros. Manejo y ajuste a través de unidad de mando del climatizador o iDrive.
     
  23. mguerreiro

    mguerreiro En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Buenas,

    Yo también he estado curioseando y he encontrado un manual del coche en Aleman donde vienen los dos climatizadores.

    Además del sensor solar la diferencia es que lleva solo un mando de caudal de aire y distribución, mientras que en el ampliado se puede elegir además de la temperatura, caudal y distribución para cada zona del coche.

    Esta tarde hago unas capturas del manual y las cuelgo.

    Saludos,
    Manuel
     
  24. mguerreiro

    mguerreiro En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Aqui os dejo las capturas de los dos climas con el manual en Aleman, si alguien quiere traducir se lo agradezco.

    El del resto de la gama o "ampliado"
    [​IMG]


    El del 520d o sin ampliar
    [​IMG]

    Espero que os sea util.

    Alguien sabe el precio del ampliado? A mi solo me sale el precio del de las plazas traseras.

    Saludos,
    Manuel
     
  25. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pfff, esto se pone interesante, la concesión dice, "copy - paste":

    No es correcto, en los dos modelos es igual lo que ocurre es que en el ampliado puedes regular a traves del sensor solar tres fuerzas de climatizacion ( normal + suave + fuerte ). Los dos regulan la temperatura por dos zonas.

    Aparte según conversación mantenida con producto no existe la posibilidad ni la opcion de colocar este ampliado en el 520d

    Reenvio estas imagenes y veremos la respuesta... Es posible que en Alemania se puede pedir y aqui no. He bajado el catalogo holandes (yo soy holandes) y queda claro que la versio sencilla es la de serie para el 520d siendo posible la ampliada:


    [​IMG]
     
  26. J-Raid

    J-Raid Guest

    tema interesante. En Inglaterra el extendido viene de serie para el 523i en adelante, pero no para el 520d. Para los del 520d que quieran comprar el extendido han de pagar unas 300libras (ouch!)
     
  27. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Mmm, es pasta pero al menos se puede, de momento aqui la respuesta es que no se puede. Pasé hoy correo a BMW Iberica, un contacto via mi empresa, a ver que responden.
     
  28. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Respuesta de BMW Ibérica, dpto. de flotas:

    Te confirmo que el 520d Berlina (F10) lleva de serie Climatizador con contenido ampliado (opción 534). La única mejora que podrías hacer sobre lo que lleva de serie es montar el de cuatro zonas.

    Así que, más claro el agua, no?
     
  29. m6278467

    m6278467 Guest

    Hola José,

    Enhorabuena.
    Yo tengo el 520d E-60 y lo cierto es que estoy muy contento. Tiene 140.000 km y hasta la fecha no ha dado ni el más mínimo problema. Sin embargo me seduce cambiarlo por el nuevo, y de paso ponerle dos cosas que me quedé con las ganas la última vez: el navegador y el cambio automático, ¿qué opináis?
     
  30. m6278467

    m6278467 Guest

    ¿2000€??? en los configuradores anda por 5000-6000 € la cosa...no entiendo
     

Compartir esta página