Presentacion en el subforo (tocho y fotos inside)

jmompez

Forista
Reacciones
6
Hola. Es la primera vez que posteo aquí y la verdad es que no se por que no lo he hecho antes, ya que a mi de toda la vida me han gustado mas las motos que los coches :descojon: y en mi casa somos todos muy moteros. Pero bueno, siempre hay una primera vez. Tengo varias motos, 2 de ellas Bmw, una r75/6 y una R90s. El resto son 2 vespas, una yamaha yz80 de 1981, una montesa enduro 250 y una puch cobra a medio restaurar.
Ahora mismo no tengo fotos de las bmw, pero si quereis mañana les saco y os las enseño. Mientras os pongo alguna del resto y un poco su historia:

Montesa Enduro 250 1974. Esta moto fue un regalo que nos hicimos mi padre y yo a medias. La encontramos de suerte ya que un conocido la compro hace años y no la usaba, asi que nos la vendio por el precio que le costo a el hará 10 años, cuando era un trasto viejo y no una autentica clasica como lo es ahora.
cimg0963ec2.jpg

cimg0966hu6.jpg

Yamaha yz80 1981. Esta es mi nena. Me la regalaron cuando cumplí 10 años. Ahora tengo 19, asi que cuando me la regalaron ya era vieja, o eso creia yo, ya que mas tarde, me entere que esta moto nunca se vendió en España y que era importada de Francia. Le tengo mucho cariño, ya que fue mi primera moto y eso marca, aparte de que es un autentico tiro.
cimg0188ab0.jpg

Puch cobra. Era de un vecino mio, Se la compraron nueva cuando cumplió 16 y llevaba parada desde el 99 o asi. Decidió tirarla, porque como veis no esta en muy buen estado, pero aparecio mi padre y su afán de guardar chatarra y ahora está en el garaje, eso si, en mejor estado (aunque tampoco mucho :descojon:)
sept20051za1.jpg

Vespa P200E 1981. Esta lleva desde siempre en la familia. Es de mi tio y como no la usaba me la dejo en usufructo, así que yo la mimo y utilizo para moverme por la zona. En verano la verda es que es lo mejor.
02032008024ft8.jpg

A ver si mañana hago fotos a el resto, que esto es un foro de BMW y no he puesto de ninguna de las dos!

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonita la Montesa compañero bienvenido al subforo.
V´ss

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
La verdad es que si que hastardado bastante en pasar por aqui.....

Menudo parque movil..... :tiene mas años que la defensa del Milan ! jaja

Ahora en serio : es bueno que gente como tu mantenga estas joyitas en marcha....

V´ssss

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Bienvenido compañero, y bonitas maquinas.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido a tu nueva casa!

Me encantan tus burras, sobre todo la Yamaha :LOL:.

V's!

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
UFF Q buenos recuerdos me trae esa YZ 80, ya apartir del año 82 salieron con radiador, esa moto era un pequeño demonio, como andaba esoooo,, pero los RM 80 eran mas duraderos, uff q recuerdos.

Salao

Forista
Reacciones
89
Que recuerdos me trae la Montesa. Yo tuve una igual

Bienvenido al subforo