Presentación en este subforo y pequeñas dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gatoisf, 8 Nov 2008.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola a todos, después de varios bmws, ayer cerré la venta de mi BMW Coupe E92 y necesito cogerme algo mas barato y en el conce me han hecho un oferta muy buena por un 118D los siguientes extras:

    • Color Blanco
    • Paquete M
    • LLanta 208M (18")
    • Techo solar
    • Radio Profesional
    • Paquete Selection Plus (Volante Multifunción, reposabrazos y climatizador)
    Aparte tenía pensado que me montaran el parrot con el interfaz del volante, el cable del ipod y el control de velocidad. Lo único que hecho en falta es el Xenon que el coupé lo tenía, he estado leyendo en el foro que algunos lo habeis reequipado, me podeis informar un poquito donde lo comprasteis, precio, etc...

    Por lo demás que os parece el coche, que tipicos fallos suelen dar los Serie 1. No he probado un 118D q tal va? Mi coupe era el 320D de 177 supongo que lo notaré pero bueno es lo que toca, ya he visto que algunos os habeis animado a reprogramarlo.
     
  2. ATA

    ATA Guest

    Pre bienvenido!!
    Unas pre fotos de la maquina !!

    PD: De que año es ?
     
  3. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Fallos? El dumper.. y los neumaticoss! desgaste irregulaar! pero como no tengo coche.. yo digo lo que he visto por aqui..
    Los xenon dicen que son faciles de reequipar..
     
  4. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Ah, y bienvenido al subforo!
     
  5. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Bienvenido al sub s1! Como dice Isidre los fallos mas corrientes son los que cita, pequeños fallos de facil arreglo pero un poco engorrosos en un coche nuevo ;)
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, es nuevo a estrenar, el lunes cuando cierre la operación le saco unas fotos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece mas coche tu BMW 320d E92.
    Saludos.
     
  8. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Lo se, pero ese lo tuve que vender por motivos económicos y ahora me cojo un serie 1.
     
  9. ATA

    ATA Guest

    pues si es de los nuevos, mira aver por aqui, que te saldrá masa barato seguramente montarte el parrot por tu cuenta...
    El xenon creo que esta la reequipacion por unos 300 €...
    y el control de velocidad, pega un vistazo por aqui, y ya decides tu..
    Una buena maquina que te dará mil sensaciones..

    Fallos, pues es una loteria, toca madera, y ya te dicen que entrre los males mayores son cosas como desgaste irregular y cosas asi...
    lo que te haga falta aqui estamos !
     
  10. arnelles

    arnelles Guest

    Por cuanto te salio el coche? Es que me quiero comprar uno y me gustaria saber por cuanto lo podria sacar.gracias
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    para orientarte metete en la web de bmw configuralo y descuentale un 12%....el presupuesto rondara ese precio....
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, el precio que me han hecho es muy bueno, creo que ha ayudado que en menos de 5 años les he comprado 5 coches y nunca les he devuelto el coche. En cuanto a los descuentos se que están rondando el 11 o 12. De donde eres? Si quieres puedo hablar con ellos y sacarte un buen descuento.
     
  13. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El xenon que hablas de un kit de esos de xenon u otra cosa?
     
  14. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-

    eso esta claro ke es mas grande... albert, odias los S1 y si son gasofa mas aun eh, jeje, un saludo:descojon:
     
  15. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-



    es el xenon de origen, con los faros de origen tambien, con angeleyes, yo mismo los llevo reekipados por poco mas de 300 pavos
     
  16. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pero donde en el cocne o en otro sitio? Dime esto q estoy muy interesado jeje
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pero ten en cuenta que ese xenon un siendo original el faro es ilegal ya uqe los foreros no tiene el ajuste automatico de altura del xenon y los lavafaros.....en el conce ronda los 2000eu la reequipacion.
     
  18. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo lo monte gracias a este foro... con un poco de maña en casa lo tienes ke hacer, si no pues un electricista de confianza con los esquemas que hay aqui, hacen falta, los faros, un par de condensadores, cuatro diodos, un estañador, y poco mas, osea, ke todo esto no vale ni 10 euros a parte de los faros, por aqui los vendia un forero listos para montar, creo ke era jmdaza seria kitar los de serie y montar esos, ya ke tiene hecha la instalacion dentro del faro
     
  19. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    eso esta claro, pero se pueden reequipar, prefiero llevar estos faros sin lavafaros, ke los kits ke deslumbran... :rambo:
     
  20. arnelles

    arnelles Guest

    te preguntaba el precio porque ese mismo coche me lo ofrecieron a mi en el conce de aviles y me interesaba saber asta donde pueden bajar.muchas gracias
     
  21. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    no si esta claro...mejor asi...pero es mas que nada para que el forero tenga conocimientode todos los detalles.
     
  22. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-

    eso esta claro, y mas claro esta ke en este foro uno aprende muchisimo, gracias al foro tengo el S1 mas wapo ke cuando lo compre, y aun me faltan cosas por poner... si no llega a ser por el foro, no tendria ni CSL, ni xenon ni aleta ni naaaaa, jeje, ke vicioooo
     
  23. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues nada voy a mirar para ponerle el xenon ese, tengo un amigo que tiene un taller especializado en electricidad del automovil con lo que supongo que no le costará mucho.

    Pysoni,

    Una pregunta, q tal el motor, la verdad mis ultimos coches han sido diesel pero estuve tentado de coger un 118i, pero al final tiro un poco más el efecto turbo
     
  24. arnelles

    arnelles Guest

    Me puedes decir el presupuesto por favor.gracias
     
  25. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Te mande un privado
     
  26. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    yo he tenido de todo y entiendo ke a mucha gente le gusta el notar como empuja a 2.000 vuetas un diesel, pero a mi me gusta mas la sensacion de estirar a 6.000 muy de vez en cuando, el motor no es un superdeportivo ni nada parecido, pero permite darte alegrias, y acelerar rapido, el consumo en autopista poco mas de 7 litros con el controlador de velocidad a 135km/h, llevo unas 225/40/18 en las 4 ruedas, en ciudad depende de como conduzcas pero sobre los 8 usando el start&stop, por lo demas el sonido muy guapo a unas 4.000, por lo demas, como el diesel, supercomodo, silencioso
     

Compartir esta página