Me presento Presentación en este subforo!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por martinS b1, 4 Dic 2020.

  1. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    574
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Muy buenas a todos, me mudo a vuestro subforo para presentaros el que es mi nuevo coche, decir que vengo de un e92 ( 330d ) el cuál vendí en septiembre, en parte por buscar algo un poquito más cómodo y práctico, sobretodo, aunque no las necesitaba como tal, me venía mucho mejor un 5p, para viajes con un perrete mediano y desplazamientos con amigos/familia.
    Así pues estaba casi centrado en pillar un touring, que siempre me han encantado, pero en los planes también entraba el serie 4 gran coupe( otro modelo que siempre me encantó desde su salida ).
    Como objetivo principal tenía pensado subir a por uno a alemania como he hecho con mis anteriores coches, ya que aquí encontrar algo con el equipamiento que quiero, siempre es complicado. Si o si, tenia que tener pak//M, techo, harman kardon, asientos eléctricos y 6 pucheros jeje.
    Pero con toda esta pesadilla que estamos viviendo con la pandemia el tema de viajar no estaba nada fácil. Con todo esto sobre la mesa y con pocas esperanzas, me puse a buscar y buscar por el mercado nacional, y finalmente acabé encontrando una unidad interesante, además aquí en madrid, así que no perdía nada por ir a verlo, todo pintaba bien, ( buen historial, bien equipado, y pocos km...) y aunque no era del todo al 100% lo que buscaba, aproveché la oportunidad y me hice con él.
    Vamos al turrón que es lo que importa, el coche en sí.
    Se trata de un f36 435d xdrive, de mediados de 2015 y 84.000km ( de ex dueño que militaba por aquí x cierto ). Lo que me terminó de convencer fue el buen estado y cuidado del coche a pesar como ya digo, que no quería un xdrive por temas de suspensión principalmente, pero bueno vamos a las fotos después del tostón que he metido
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Decir por cierto que estoy encantadisimo con el coche, he ganado en todo lo que buscaba, comodidad y practicidad. El biturbo empuja que da gusto y la caja de cambios es exisita, solo llevo 2 semanas con el y unos 1.000km.
    como contrapunto lo veo excesivamente alto ( quizá cambie muelles) y aunque las llantas me parecen muy bonitas, creo que 18” es demasiado poco para este coche ( quiero subir a 19, aunque no se cuales poner jeje)
     
    Última edición: 4 Dic 2020
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Hombre...pero bajalo de las burriquetas para sacarle fotos biggrin







    Es broma... bienvenido al subforo. Buena máquina te has agenciado, se le ve impecable. ;)
     
    A 420-gran-coupe le gusta esto.
  3. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta:
    999
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    buena maquina! Como va de consumos? El e90 330d era un mechero
     
  4. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Muy guapo! Yo ni lo tocaría de llantas ni suspensiones.
     
  5. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    574
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Pues lo veo bastante parecido al e92 330d que tenia, ( lo llevaba repro ) y hacia unos 7,2 de media, en este lo puse a 0 cuando lo cogí y está ahora mismo en 7,5
     
  6. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta:
    999
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    casualidad, en mi 330d repro con llanta 19” tambien llevaba 7.2 de media ( que me parece cojonudo para casi 300cv) y los 7.5 del 335 de media verdad? Supongo que en carretera abierta bajara con la 8 marcha
     
  7. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    574
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    7,5 de media según el obd si, Seguramente en carretera en trayectos largos baje, ya que a 140/50 va solamente sobre las 2000rpm
     
    A Patx le gusta esto.
  8. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Esta muy guapo tanto exterior como interior, se ve impecable. Yo tambien lo bajaria un pelin, parece alto. La llantas me gustan, quedan muy bien. A disfrutarlo!!!!!
     
    A martinS b1 le gusta esto.
  9. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Enhorabuena ... es un pedazo de motor
     
    A martinS b1 le gusta esto.
  10. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Ola ke ase!
    Bienvenido al sub-foro!
     
    A martinS b1 le gusta esto.

Compartir esta página