Buenas!!! Os presento a la niña de mis ojos! hoy la he hecho una puesta a punto (como si hubiese ido al Zara) cambio de aciete y filtro, cambio de filtro de aire, carburar, cambio entero de transmision (corona, piñon y cadena). Despues de ponerla guapa, me he ido a montar un ratito. Pues eso....... que os presento a mi niña, y que si alguno gusta dejo que la monteis, no hay peligro, ella sola se encargara de poneros los huevos de corbata....en vez de excitados, bajareis acojonados.!!! Saludos!!! Datos del bicho: Honda CRF 450cc 55 cv (serie) a 9000 rpm Par de 50,7nm a 6500 rpm Peso 98 kilos carburador de 40mm Escape FMF titanium 4 Tijas Factory Reid. Manillar pro Taper Transmision Renthal con Cadena Regina Manetas irrompibles ASV c-5 Embrague hidraulico Magura kit de plasticos Blancos con Adhesivos DSV Shoes .........
Ni bueno ni malo. Me has preguntado algo dificil como para que lo diga yo! Voy a circuitos siempre. Recas, Illescas, el Molar, Sanse, Chozas.... Si quieres te posteo algun saltito....
Muy bonita, me encanta. Aunque yo prefiero las 2T para sensaciones son más inmediatas de reacciones. Y eso que la tuya es más efectiva sobre todo si el terreno no está en su mejor momento (barro, terreno duro,..) He probado una KTM Enduro 450cc y una KTM 250cc 2T y uffff. Me encantaron las dos pero la 2T responde a tus pensamientos de forma instantánea. Yo soy un Ex endurero. (Gas gas 250 Enducross ) La echo de menos. :bigcry:
Me alegro que os gustes! Yo despues de llevar casi un año con la mia, no quiero una 2T ni en pintura, solo me gusta una cosa de ellas, como suenan.... Las 4T son una autentica maravilla, pueden ser brutas o dociles, faciles de llevar, tienen un par y unos bajos que no es normal. ¡¡¡¡ La mia se levanta en 5º solo con dar un golpe de gas!!!! Que decir que el mantenimiento de las 4T es mucho menor que el de las 2T, y si te pones a mirar, hasta gastan bastante menos gasolina. Yo cuando estoy cansado, he comprobado que en 3º, o 2º segun los circuitos, te los puedes hacer enteros sin cambiar... fijaros sin estiran y tienen bajos. Lo dicho que me alegro que os guste. Por cierto Toyobus, esa foto es de al lado de tu casa, es en el circuito del pueblo. Saludos
Es preciosa, vaya gozada,postea esa foto que dices que debe ser la leche. Yo solo probé una cr de 125 hace unos años y me dejó acojonado (además de un dolor de brazos terrible a la media hora de usarla. No me imagino semejante bicho. Bueno lo dicho que impresionante...que la disfrutes mucho tiempo =))
Buf! Vaya burra! Eso no debe gastar rueda delantera apenas, no? A mi me pasa como Salamanca, prefiero 2T, sobre todo para cilindradas pequeñas. Para cross, pues no sé, porque he probado pocas y todas 2T, así q no las puedo comparar;-) Con cuidado espantaconejos!
buena bicha tienes en el garaje, yo tenía una f 650 gs que tenía los mismos caballos y pesaba el doble y aún así tenía tirón. Eso sí, abrígate bien la cabeza por el tema de los coscorrones.
Es un maquinón. Valvulera pero maquinón... yo es que en campo soy más de transfers. Que la disfrutes (digo sigas disfrutando)...
Buenas, me alegro que os guste el bichillo... jejejeje, es una brutalidad.... Si me veis los callos de las manos pensariais mal.. 2 fotillos en el circuito de Recas, Toledo. Saludos
Juer Osiris! Pedazo de fotos!!!! Y de brincos claro! Yo q lo más q he saltado fueron metro y medio, pero a lo largo en los baches de una urba con mi primera scooter y acabé partiendo el escape al aterrizar...8-[ Q sigas disfrutrando con cuidado!