Fotos Presentación F10

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.000
Abro este post para presentaros el F10 que acaba de comprar mi padre. Lo presenté en el general, pero se me había pasado presentarlo aquí.

El coche en cuestión es un 520d B47 190 cv, con cambio automático de 8 marchas, color carbonschwarz, shadowline y molduras interiores de aluminio hexagon.

Paso a detallarlo un poco.

-Paquete M completo. Ya sabéis, paragolpes, taloneras, suspensión, asientos, volante, llanta 18 con gomas 245/275, todo el tapizado interior del techo en antracita...
Además lleva incluido faros antiniebla led, y se le ha añadido también el aleroncito de pestaña y las salidas de escape en color negro, como las del 135.

-Tapicería de cuero Dakota Schwarz.

-Asientos deportivos eléctricos, con memorias y calefactables.

-Volante M con ajuste eléctrico, levas y calefactable.

-Techo eléctrico.

-Faros full led adaptativos con lavafaros (giro en curvas, largas automáticas...). La verdad que son una pasada, aunque el precio se las trae.

-Parktronic delantero y trasero, y sistema de cámaras en 360 grados.

-Navegador Professional con disco duro. Ya sabéis, el nuevo que lleva el iDrive táctil para escribir caracteres.

-Head up display.

-Cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

-Control de crucero con función de freno.

-Retrovisores eléctricos, calefactables, con antideslumbramiento automático y plegables desde el interior.

-Lunas traseras ligeramente tintadas.

-Y luego otra serie de extras como Connect Drive Services, internet, Speed Limit info, Sorround View, control de presión de neumáticos, Teleservices, información del tráfico en tiempo real, bluetooth, alfombrillas velours, franja en parabrisas...

Quizá lo próximo sea ponerle llanta 19 y los riñones en color negro, pero ya se verá.

Perdón por la calidad de las fotos, y perdón también por no hacerlas con el coche realmente limpio, pero de momento nos apañamos. biggrin

352mec6.jpg

20l8nt.jpg

xlz5o0.jpg

293wqw7.jpg

16kq3k5.jpg

2z7mwhs.jpg

25tf1g4.jpg

ajqtc8.jpg

10r4zdk.jpg

nbrklh.jpg

La verdad que el cambio ha sido a mucho mejor en todos los aspectos (venía de un Evoque 2014). Estabilidad, rumorosidad, calidad de materiales y ajustes, acabados, extras, prestaciones, consumos... Vamos, que mi padre está encantado, como no podía ser de otra forma.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues muy bien equipado que va! :guiño:

Como envidia mía.. Los faros led.:love:

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Muy chulo

Porque lleva los botones de los asientos calefactables en ese sitio y no debajo que esta sin usó??

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Muy elegante el coche, que lo disfrutes con mucha salud y muchas alegrías.

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.000
Se regula el flujo y velocidad del ventilador independientemente entre izq y dch.

Pues en el configurador no salía. Acabo de meterme, y sigo sin verlo. Entras en los extras de confort y climatización, y solo salen los asientos calefactables, asientos, acceso confort y apertura de maletero sin llave.

Última edición:

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Pues en el configurador no salía. Acabo de meterme, y sigo sin verlo. Entras en los extras de confort y climatización, y solo salen lo asientos calefactables, asientos, acceso confort y apertura de maletero sin llave.

Estar si que esta el codigo creo que es S534

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Muy bonito. No se ven muchos pack M en el serie 5. Me llaman la atención esos escapes negros. Esos faros tienen que ser una gozada.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
@*NANO* Una duda que me surge... Por qué no habéis metido el cambio deportivo?? :cool:. creo que a este F10 con estos acabados, le encajaría más el deportivo... no?

Por lo demás, sublime. A disfrutarlo.:guiño:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
La verdad es que por la diferencia de precio el cambio deportivo es un extra interesante.

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Precioso, enhorabuena!!
Y las llantas a mí me gustan las que llevas así que si las cambias me avisas :guiño::goodpost:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.000
@*NANO* Una duda que me surge... Por qué no habéis metido el cambio deportivo?? :cool:. creo que a este F10 con estos acabados, le encajaría más el deportivo... no?

Por lo demás, sublime. A disfrutarlo.:guiño:

La verdad es que por la diferencia de precio el cambio deportivo es un extra interesante.

Es que con esta motorización no está disponible. Únicamente el cambio automático con levas en el volante.

Si hubiese estado disponible, lo habría puesto sin duda, ya que además le encanta el pomo del deportivo, y ya me está preguntando si se puede cambiar.

Precioso, enhorabuena!!
Y las llantas a mí me gustan las que llevas así que si las cambias me avisas :guiño::goodpost:

Perfecto. Si se decide a cambiarlas, te aviso.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Estupenda unidad, muy bonito.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Enhorabuena por el "juguete", es precioso. :fiesta:

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Mu gusta mucho tu estilo, es el gemelo del mio.

Es de renting? lo digo por el codigo de barras pegado a la matricula trasera.

Un saludo

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Enhorabuena, preciosa unidad y muy equipado. Sin duda pienso como otros compañeros en la delicia de los faros led.

Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Cochazo y súper equipado. A disfrutarlo muchísimo

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Muy bonito. A disfrutarlo como se merece :guiño:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
enhorabuena por la adquisicion,esta muy chulo a disfrutarlo ,decirte que yo tengo un Evoque sd4 2014 full equip y un 535d f10 y son totalmente diferentes claro ,pero cada uno te aporta cosas diferentes para mi dos carracos sin duda y preciosos de carroceria lo dos ,saludos