Buenos díasMuy muy bonito y original la combinación! Creo que es el segundo rojo que veo (vi uno por la calle, pero de refilón y no estoy seguro si era un F36 o un F32), pero este es mucho más bonito!
Las llantas le quedan de lujo! Qué medidas son en 19 (anchura, ETs...)? Y el alerón, es negro brillo? Es el original pintado o una réplica?
Por cierto, puesto a darte sugerencias... le pondría sólo los riñones negro brillo y el lamelunas también en negro brillo... el resto lo dejaba como está!
Felicidades!!!
el aleron te lo pintaron en el conce??'Buenos días
El alerón es el original pintado en negro brillo a juego con las branquias de las aletas y las llantas son las del M4 con las siguientes medidas:
Delanteras: 19 x 8,5 ET 35
Traseras: 19 x 9,5 ET 40
Decir que las de atras son más invertidas que las de alante y que tuve que hacer ninguna modificación, tal cual están.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuánto más lo veo más me gustan esas llantas, le quedan de escándalo...que tal se mueve el coche con ellas? Que medida de neumático le has puesto?Buenos días
El alerón es el original pintado en negro brillo a juego con las branquias de las aletas y las llantas son las del M4 con las siguientes medidas:
Delanteras: 19 x 8,5 ET 35
Traseras: 19 x 9,5 ET 40
Decir que las de atras son más invertidas que las de alante y que tuve que hacer ninguna modificación, tal cual están.
Muchas gracias a todos
Hola,el aleron te lo pintaron en el conce??'
Hola,Cuánto más lo veo más me gustan esas llantas, le quedan de escándalo...que tal se mueve el coche con ellas? Que medida de neumático le has puesto?
Muy bonito el coche, con ese conjunto color, aleron, defensas M y llantas!!Los primeros cambios con las defensas M montadas. Seguiremos progresando.![]()
![]()
![]()
Hola buenasSon originales las defensas?
Hola buenas,Muy bonito el coche, con ese conjunto color, aleron, defensas M y llantas!!
Has pensado en los riñones en negro?
Por cierto y esas llantas??
Son réplicas del M3/M4, en cuanto a forma por lo menos, no??
Y que tal acabados y calidad??Hola buenas,
Son las réplica del M4
Si fuera mi coche, dejaría los riñones cromados teniendo en cuenta que lleva el borde de las ventanillas en aluminio.Has pensado en los riñones en negro?
Estoy de acuerdo, es que luego me he fijado que llevaba los lamelunas en cromado.Si fuera mi coche, dejaría los riñones cromados teniendo en cuenta que lleva el borde de las ventanillas en aluminio.
Yo tuve un E81 rojo con paquete M. La verdad es que creo que no hay BMW rojo feo.
Precioso. Yo no le tocaría nada. Es cierto que el pack m está más visto. Y el rojo, wow, como anillo al dedo. Disfrútalo!Hola buenas,
Soy nuevo en en el foro y en la marca. Acabo de adquirir mi BMW F36 el cual os presento. Dar las gracias a todos por el tremendo foro que tenéis.
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()