Fotos Presentación formal de mi "nuevo" hierro. Aventuras y desventuras con la Bandit. Despedida y cierre.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por spidiman, 3 Nov 2016.

1. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.852
    Modelo:
    E84
    Precioso relato, gracias por compartirlo

A Spidiman le gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    :goodpost::goodpost:
    Otia se me había pasado esto, QUE GOZADA ÁLEX, como me alegra veros! Las mías son mas pequeñas, 9 años recién cumplidos y 5... les doy alguna vuelta por el garaje, sobre todo la mayor, siempre me ha pedido que la lleve en moto....la pequeña también, pero porque ve a su hermana que me lo pide. Estoy retrasando al máximo comprar casco infantil, me parece algo pequeña todavía, la mayor ya sabe que conmigo, ya podría ir por la calle en moto y me lo dice pero me hago el loco..... biggrin

A Spidiman y Juankmen les gusta esto.
  3. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera un par de añitos, por tamaño, madurez, etc...Ya sabes que si hay sincronía con el copi se disfruta más y para ello es necesario que puedan comprender ciertos conceptos que con 9 años igual no acaban de verlos. Hablo de ruta larga, ojo, para dar una vuelta a la manzana o por la urba da igual jaja!

A tenor de estas rutas con ella estoy mirando tema intercomunicadores, pero quiero algo totalmente inalámbrico y sin instalación de desmontar el casco por dentro, y he encontrado los Domio Sport (no, no son del Decathlon biggrin ) Lo malo los 250 pavos que cuestan, y se necesitan dos juegos :lloro::lloro::lloro:

A GTI le gusta esto.
  4. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Refloto el hilo que lleva un año abandonado a modo de pequeño homenaje a la Bandida, que en un par de meses volverá con su legítima dueña 7 años largos después de abandonarla en mis manos de misilero biggrin Como sabéis los que seguis el hilo de la italiana, ésta lleva todo el invierno parada mientras la dejo circuitera, así que la Suzuki ha vuelto a primera linea de batalla estos meses tan en forma como siempre y dando el callo a tope. Os dejo un par de vídeos recientes a modo de cuasi despedida, se lo merece por la faena de quitapenas que ha desempeñado. Además me ha ayudado doblemente, por un lado a no anquilosarme estos meses de inactividad de la italiana, y por otro a recordar lo que es pilotar old school, sin ayudas de ningún tipo, y justito de potencia, frenos, chasis y neumáticos. Una cura de humildad por un lado y revitalizante por el otro al recordarme de lo que es capaz una moto realmente básica si se lleva con las cosas claras y consciente de sus limitaciones, que a la postre son muchisimas menos para disfrutar a tope con ella en carretera para la inmensa mayoria de los mortales.

Primer tramo del dia, me sigue un compi con una RSV4 como la mía por Ca La Iaia:

A la vuelta desde Morunys se nos unió mi compañero de salidas de siempre Javi con su S1000R, que va tirando delante todo el tramo:

Lablue, marrero1970, tronco39 y 4 otros les gusta esto.
  5. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Para mi gusto los videos los prefiero sin musica, a mi me gusta escuchar el motor como ruge, salvo eso muy guapos

A Orkofono y Spidiman les gusta esto.
  6. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.781
    Me uno también a esto. Mejor escuchar las maquinas...

A Spidiman y vapassat les gusta esto.
  7. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Los videos en que pongo música son porque el sonido es una p*ta mierda, como estos dos. Es un tema del que llevo tiempo detrás y salvo soluciones caras, mochilas, grabadoras, etc...como la cámara vaya al aire, mal. Solo se oye el viento a partir de 80 km/h.

A marrero1970 y tronco39 les gusta esto.
  8. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Bueno, pues tras estos últimos meses en que la churruski recuperó la titularidad para carretera ya que la Aprilia está vestida de circuito, tocaba una actualización tras 7 años dando el callo. Había que dejarla fetén para que afronte la más que probable recta final de su vida útil, así que me puse con ella hace unas semanas:

IMG_20230615_130147.jpg

IMG_20230615_130216.jpg

IMG_20230615_155022.jpg

Aceite y filtro, reparación bomba de freno (que estaba un poco pallá), kit transmisión completo, filtro aire, sustitución retén de salida del cambio que fugaba desde hacía años...en fin, una actualización para que siga rulando en perfectas condiciones unos añitos más. Le pasé ITV hará dos semanas y tras una limpieza, así se la he devuelto a su dueña, que la recupera tras 10 años largos de ausencia:

IMG_20230812_181814.jpg

IMG_20230812_204344.jpg

IMG_20230812_182018.jpg

Más de 18 añitos y 96000 km la contemplan. Tiene aún el embrague de serie (puede durar aún 1 mes, 1 año o 5, quién sabe) y eso que el uso principal hasta que cayó en mis manos con 80000 km fue eminentemente ciudadano. Una roca la Suzuki.

En fin, se cierra un capítulo y se abre otro. La Suzuki seguirá su camino en Mallorca a partir de aquí y yo, ya malacostumbrado a disponer de dos motos, en breve presentaré a su sustituta. Mismo perfil bajo de moto polivalente y superfiable, y vieja conocida también. Próximamente en Bmwfaq.

Mientras tanto... Hasta la vista, baby!

IMG-20230812-WA0009.jpg

Última edición: 12 Ago 2023
    Navero, otorre, GTI y 6 otros les gusta esto.
  9. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
    Esa es una naked bonita y no los Transformers de hoy en día. :LOL:

A iri y Spidiman les gusta esto.
  10. Spidiman

Me Gusta:
    70.397