Presentación formal!!

bope84

Forista
Reacciones
4
Bueno, pues ya llegó la hora de enseñaros el coche,así me presento formalmente que ya toca después de casi 200 post.
Es un 320d Limited Sport Edition de finales del 2008, ya habreis visto unos pocos como el mio asi que no creo que haga falta que os explique lo que trae de serie.
No me enrollo mmas, espero que os guste tanto como ami!
Un saludo! ( haber si salen las fotos :descojon::descojon::descojon:)
2elxv5w.jpg

w7zse8.jpg

1q0k2d.jpg

14wuhrs.jpg

15gt5pf.jpg

x3g7b7.jpg

314wmrs.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Precioso coche!! un consejo para el escape, usa algodón mágico ( Aladin), te quedará reluciente!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bonito el M, y con los black-line ya queda precioso.
Enhorabuena.

bope84

Forista
Reacciones
4
Muchas gracias, la verdad es que me encanta, aunque hay cosas que echo en falta( el gps y la alarma por ejemplo) y otras que tocará cambiar, como poner el alerón del M3, las luces de los pies del conductor y acompañante( que estoy en ello) leds en las manetas...hay otras que no se como quedarían, asi que decidme sugerencias!!
Rhisrhis, llevo la aspiradora algo negra, veo que eres observador...puedes comentarme algo mas del "aladin" este? donde comprarlo etc...
Un saludo y gracias!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bope84;8971350 dijo:
Muchas gracias, la verdad es que me encanta, aunque hay cosas que echo en falta( el gps y la alarma por ejemplo) y otras que tocará cambiar, como poner el alerón del M3, las luces de los pies del conductor y acompañante( que estoy en ello) leds en las manetas...hay otras que no se como quedarían, asi que decidme sugerencias!!
Rhisrhis, llevo la aspiradora algo negra, veo que eres observador...puedes comentarme algo mas del "aladin" este? donde comprarlo etc...
Un saludo y gracias!
Lo compras en cualquier superficie comercial, tienda de barrio, o ferretería, prueba por ese orden, estará con los materiales de limpieza para cocina y demas.

med_1197453960_1016704837.jpg
El procedimiento es sencillo, le das con el, eso si, ponte guantes, lo frotas un rato, dejas unos instantes, y luego lo retiras con un trapo o papel, verás los resultados desde la primera aplicación, si no te lo deja bien del todo, ya verás como usandolo de vez en cuando es muy efectivo, no volverás a ver ese efecto bastante feo que tienes ahora, pruebalo y verás!!

sl2

bope84

Forista
Reacciones
4
Gracias Rhisrhis, me lo apunto para la siguiente visita al super!
un saludo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Es azul verdad?es que no se ve muy bien en la foto...me recuerda mucho al de CARTHAGO antes de cambiarle todo el maletero y pilotos por el restyling,está precioso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.383
Enhorabuena! muy guapo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
es precioso el coche, su color y las llantas!!!!

muy bonitas!!!!!

que lo disfrutes

saludos.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
enhorabuena compañero, tienes un coche muy bonito!! que lo disfrutes como se merece!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
bonitas llantas, bonito coche, enhorabuena a gozarlo!

rhisrhis;8971264 dijo:
un consejo para el escape, usa algodón mágico ( Aladin), te quedará reluciente!!

lo probaré!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Precioso el coche, a disfrutarlo!

Me apunto lo del Aladin, por cierto, donde puedo encontrarlo? al ladin de casa?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Bonito coche,el pack M me encanta,jejeje y esas llantas y los black line le quedan muy bien.

Vas bien encaminado cuando dices de ponerle el aleroncito M3,tambien me gusta bastante. Lo de las luces de puertas y pies,cuando se lo pongas es todo un acierto,tambien estoy en ello aunque no creo que lo ponga original,por unnos 20€ puedes poner unos leds a todo el coche.

Ahh entiendo que eches de menos el GPS (puedes poner un tomtom cuando quieras) pero echar de menos la alarma,acaso te daba los buenos dias cuando entrabas al coche??jejeje yo la tuve en mi anterior coche y sabia que estaba ahi,pero a veces se me olvidaba nombrarla al decir el equipamiento,de echo el actual dueño dudo mucho que sepa que la tiene,porque se me olvido comentarselo,aun asi puedes poner una normalilla desde unos 120-150€ que te va a hacer el mismo servicio que la oficial de bmw.

bope84

Forista
Reacciones
4
gusepe;8974656 dijo:
Bonito coche,el pack M me encanta,jejeje y esas llantas y los black line le quedan muy bien.

Vas bien encaminado cuando dices de ponerle el aleroncito M3,tambien me gusta bastante. Lo de las luces de puertas y pies,cuando se lo pongas es todo un acierto,tambien estoy en ello aunque no creo que lo ponga original,por unnos 20€ puedes poner unos leds a todo el coche.

Ahh entiendo que eches de menos el GPS (puedes poner un tomtom cuando quieras) pero echar de menos la alarma,acaso te daba los buenos dias cuando entrabas al coche??jejeje yo la tuve en mi anterior coche y sabia que estaba ahi,pero a veces se me olvidaba nombrarla al decir el equipamiento,de echo el actual dueño dudo mucho que sepa que la tiene,porque se me olvido comentarselo,aun asi puedes poner una normalilla desde unos 120-150€ que te va a hacer el mismo servicio que la oficial de bmw.

Gusepe, encuanto a la alarma, mas que nada es por que al comprarlo me dijeron que la traia de serie, y al final no es así...asi que algo molesta, la verdad que sé que si quieren llevarse el coche, se lo van a lelvar igual, pero también sé por mi trabajo, que cuantos más impedimentos les pongamos mas se lo pensarán, por lo que es un accesorio a tener encuenta.
on respecto al gps, estoy indagando poner un tomtom donde la pieza de plastico del salpicadero, donde hay 2 rejillas de ventilación... haber que puede hacerse.

Muchas gracias a todos, como ya he dicho antes en otro post, se aceptan sugerencias para ponerlo aun más guapo!
Un saludo!!

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Igualito que el yo tenia. Es precioso, a disfrutarlo mucho!

Yo ahora estoy a punto de pasarme al lado oscuro... W212/C207 :guiño: