Presentación + Fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por buski_23, 28 Dic 2010.

  1. Juanjo1

    Juanjo1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    E87 118d M
    Enhorabuena Buski! Yo aun no recoji el mio....=( Estoy ansioso!! Por cierto, te me has adelantado ehh! Creo que Alfonso ha sido mejor comercial que Isaac. Veo que se han portado bien contigo en el conce no?? Haber como se portan conmigo....XD
    Que lo disfrutes tio y ya quedaremos para presentar a los pequeñajos, XD
     
  2. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jajaja, bueno..según leí por aquí los regalos que le habian hecho a la gente, se han portao regular, porque conmigo eso de "bienvenida" no hubo na!! jaja, le tuve que andar echando cara al asunto pidiendole que me regalara el llavero del serie 1, la pegatina M me la cobró..el alerón lo conseguí a "buen" precio al final..pero bueno, tampoco tengo que quejarme, porque después del precio que he conseguido en el coche...ah, y el tema del bluetooth tio!! yo pedí el dispositivos manos libres solo y cuando me pongo a emparejar el movil, me doy cuenta que es el bluetooth, que puedo utilizarlo tambien con el control por voz..jajaja, un regalo de Alemania!!

    Por cierto, estuve tratando el coche con Alfonso e Isaac, porque Isaac cogió permiso de paternidad..aunque al final como tardé un par de dias mas de la cuenta en hacer to los trámites de la matriculación..pos llegó Alfonso del permiso, vamos que he tratado con todos los que trabajan en el concesionario!jajaja

    Cuanto te cuesta a ti la matriculación??
     

Compartir esta página