Buenos días/tardes
Llevo unos días leyendo el foro y aunque este no es mi primer mensaje, no me pude reprimir en cuanto a la presión y temperatura de los gases
, aprovecho para presentarme dado que creo que tengo la decisión tomada. Me queda bastante tiempo, pues ahora tengo un honda CRV de renting que cumple en enero, pero espero aprender mucho de este modelo. Primero he de decir, que estoy superencantado con mi coche y me está siendo difícil buscarle un sustituto, pero tengo algunas premisas que debe cumplir y que no voy a renunciar a ninguna. Por mis aficiones, necesito espacio, mucho espacio, me gusta la naturaleza la pesca y tengo un perro enorme, la principal característica, es que podamos dormir dentro mi mujer y yo, mido 1.85. Empezando por aquí ya descarto muchos modelos, el segundo criterio es que sea gasolina y con un motor potente como para tirar de una caravana, compra futura. No me gusta el Dowzoning, como ingeniero, no veo que sea la solución óptima y no me agrada por lo que ya descarto muchos más .... solo me quedarían la Alhambra 2.0 TSI y el GT 220i. Como ya tengo una Alhambra vieja que voy a conservar, no quiero otra igual, por lo que creo que me quedaré con el BMW dado que no quiero perder calidad del honda, y no quiero un C4 grandtourer o algo parecido. Desgraciadamente el GT no sé ve mucho y no conozco a nadie que lo tenga. Hace poco solicité una prueba en BMW, pero no tenían en Córdoba y tuve que probar el X1 218i, una prueba muy corta, pero el coche me gustó, lo tendré en cuenta, pero me parece pequeño, no creo que entre tumbado 

Por cierto, me llamo Gonzalo, curioso otro Gonzalo, nombre no demasiado común y posiblemente con un GT 220i en un futuro, creo que no seré el único por aquí!!
Tengo una serie de dudas, el coche irremediablemente tendrá que pisar caminos de tierra, algo fácil y tranquilo, sin prisas, el campo es para disfrutar del paisaje, podéis comentarme si habéis tenido problemas con la altura del coche por caminos de tierra ??
Creo haber leído que alguno ha pasado del X1 al GT, por favor, me podríais decir si se nota tanto el cambio ?? mi mujer prefiere el X1 por tener más capacidad off, pero a mi me gusta más el GT dado que X1 parece que salen como setas tras la lluvia de otoño, hay muchísimos !!
Descarto el Honda CRV nuevo por motor gasolina pequeño 1.6 cc que no me convence y porque desde pequeño siempre me gustó BMW y creo que es el momento de darme el capricho.
Cualquier comentario será bienvenido y espero aprender mucho aquí de mi futuro vehículo. Estoy viendo el mercado de Km 0, pero es un coche que no es fácil de encontrar, pero como tengo tiempo de sobra, creo que encontraré lo que busco.
Gracias !!
Llevo unos días leyendo el foro y aunque este no es mi primer mensaje, no me pude reprimir en cuanto a la presión y temperatura de los gases

Por cierto, me llamo Gonzalo, curioso otro Gonzalo, nombre no demasiado común y posiblemente con un GT 220i en un futuro, creo que no seré el único por aquí!!
Tengo una serie de dudas, el coche irremediablemente tendrá que pisar caminos de tierra, algo fácil y tranquilo, sin prisas, el campo es para disfrutar del paisaje, podéis comentarme si habéis tenido problemas con la altura del coche por caminos de tierra ??
Creo haber leído que alguno ha pasado del X1 al GT, por favor, me podríais decir si se nota tanto el cambio ?? mi mujer prefiere el X1 por tener más capacidad off, pero a mi me gusta más el GT dado que X1 parece que salen como setas tras la lluvia de otoño, hay muchísimos !!
Descarto el Honda CRV nuevo por motor gasolina pequeño 1.6 cc que no me convence y porque desde pequeño siempre me gustó BMW y creo que es el momento de darme el capricho.
Cualquier comentario será bienvenido y espero aprender mucho aquí de mi futuro vehículo. Estoy viendo el mercado de Km 0, pero es un coche que no es fácil de encontrar, pero como tengo tiempo de sobra, creo que encontraré lo que busco.
Gracias !!