G20 Presentación G20 330i Luxury

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Buenas tardes! Me re-presento.

Ya andaba por aquí en el foro desde hace un tiempo, en la sección de ///M, aunque participando poquísimo.

Os presento una compra totalmente impulsiva y meditada menos de 24 horas.

La unidad en cuestión la vi de casualidad en la web oficial de BMW, recién publicada en el apartado de Premium Selection, y aún sin fotos del coche real en el anuncio.

Llamé de inmediato al comercial, intercambiamos cuatro palabras, me envió fotos del vehículo, e hice la reserva.

Se trata de un BMW Serie 3 en color Mineral Grey, de noviembre de 2019, menos de 43.000km, modelo 330i de tracción trasera, 258 cv y acabado Luxury, con bastante equipamiento y una configuración muy elegante, aunque un poco (bastante) guarra la tapicería. Quería un coche discreto con el que no llamar la atención… para esos menesteres tengo otro vehículo que descubriréis al final del mensaje, os dejo una foto como bonus.

El coche ha tenido solamente un propietario. Para mi gusto le faltan los Harman&Kardon pero todo no se puede tener, lleva el sistema HiFi que no debe estar tan mal como el básico, por lo que he podido leer por aquí.

Se encuentra en un concesionario de Madrid, y lo están preparando aún para la entrega, la cual se realizará a final de mes (les he pedido que esa tapicería la dejen impoluta, y me han dicho que no me preocupe que el coche lo entregan impecable de mecánica y estética). Incluye dos años de garantía de BMW.

Me vienen varios cambios familiares y laborales en los próximos meses, por lo que mi intención era buscar coche a partir del mes de octubre o noviembre cuando tuviera mi vida un poco más ordenada. Los candidatos eran un BMW G31 restyling, o un G21 M340i. Pero se me ha cruzado esta oportunidad que no he podido dejar pasar. Sin más, os dejo las fotos que dispongo del coche, y actualizaré con más datos cuando lo tenga ya en mis manos.

EDITO: Fecha 23/02/24. He recogido hoy el coche, cuento mi experiencia en un mensaje más abajo con fotos del coche incluidas.

HcuWatr.jpeg

rXrW1SX.jpeg

iJ5wj0f.jpeg

674Je0i.jpeg

Repasados de pintura paragolpes delantero y trasero. El lunes hacen las llantas.

z1VpyBW.jpeg

0MuyshI.jpeg

sFfs0zI.jpeg

Wc5uST0.jpeg

Equipamiento:

SOmBAAU.jpeg

o5WGd3K.jpeg

TqaeaGP.jpeg

ranwQdo.jpeg

MlmmcLf.jpeg

gBO663M.jpeg

TAQOIPH.jpeg

WjpSoQs.jpeg

tXO2bEL.jpeg

KniXbas.jpeg

Xsr2Ck1.jpeg

Bonus. Y aquí el gallo del corral, el acompañante perfecto en el garaje:

g9v6Zh9.jpeg

Un saludo y nos vemos por aquí!

Última edición:

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
648
Donde estaba esta unidad en Madrid? Precio?
Disfrútalo con salud!

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Donde estaba esta unidad en Madrid? Precio?
Disfrútalo con salud!
Muchas gracias!

Estaba en BMW AutoPremier y el precio no ha llegado a 33k. Hice la reserva rápido… había ya cola de espera para adquirirlo.

cordless2

En Practicas
Modelo
G26 con cosas
Reacciones
78
Muy chulo! Y esa tapicería queda muy elegante

Disfrútalo a tope y que dé muchas alegrías!

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.457
Enhorabuena por la compra, la verdad es que has cogido una ganga para como está hoy la cosa, disfrútalo con salud.

Saludos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Enhorabuena por la compra. Por la tapicería no te preocupes, yo la llevo igual y se limpia sin problemas con productos específicos para el cuero. Queda como el primer día, cosa que con la tela no consigues. Es cierto que se va notando que se oscurece en pocos meses, pero con que le dediques media hora la tienes impecable.

maesm

Forista
Reacciones
9
Muy chulo! (mismo post que en fc xD). Mucho más discreto que con pack //M, y si es uso familiar, mejor así (en mi caso igual, aunque es un sport, es similar, con algún cromado menos).

Salu2

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Pues ya lo tengo en mi poder. El coche es un auténtico misil, bien insonorizado, confortable en autovía (al nivel de mi ex Audi A7 3.0 TDI 2012), agradable de conducir, un chasis espectacular. Perfecto.

He tenido que parar a mitad de viaje a buscar en el foro cómo se desactivaba el control de crucero adaptativo porque me estaban poniendo de los nervios los frenazos que pegaba el coche solo, tenía una mala leche en mi interior que no me aguantaba ni yo. Una vez solventada esta incidencia, he reanudado la marcha muy feliz, llegando a casa después de 400 km recorridos, una velocidad media de ordenador de 112,6 km/h, y un consumo irrisorio de 5,9 L/100 km.

En cuanto a la experiencia de la entrega:

Me lo han dado seco de gasolina, seco es literalmente seco.

Por otro lado, les insistí mucho en que me cambiaran los neumáticos si eran los de origen, y la verdad es que no me contestaron un sí explícito, pero me dejaron claro que no debía preocuparme por eso porque el coche se entregaría para poder usar hasta la siguiente revisión sin que yo tuviera que hacer ninguna operación. Bueno, pues las ruedas, como me dictaba mi presentimiento, son fabricadas en 2019, es decir, las que traía el coche de origen.

Vamos con la estética. Me lo han entregado con muchos swirls en carrocería y no demasiada limpia la tapicería, le han dado un ligero lavado de cara para no dármelo guarrísimo, pero no al nivel que se espera de BMW.

Ya me corresponde a mí la tarea de que el coche luzca como debe. El interior está absolutamente como nuevo (a falta de detallar), pero en el exterior, si eres un poco puntilloso como yo, se aprecia algún defecto de los retoques que le han hecho de pintura a última hora para la entrega. Como digo, intentaremos solucionar de la mejor manera estos inconvenientes estéticos (ojo, que a la vista de cualquiera el coche luce perfecto).

Dejando al margen estos asuntos, el coche me ha parecido una auténtica pasada y, lo más importante, a mi señora le ha encantado (por fin compro un coche de su agrado :mola: ).

Os dejo unas fotos rápidas que le he sacado:

4IAgoos.jpeg

7e2aQq3.jpeg

nbNKnOc.jpeg

c1K75KR.jpeg

sghFEDd.jpeg

2rQ0ALG.jpeg

Stan_Smith

En Practicas
Reacciones
40
Muy chulo y enhorabuena por la compra, tanto por el precio como por la máquina que te llevas, tienes coche para rato. El color le queda precioso, y seguro que con la luz de día y cuando le de el sol va a brillar de lo lindo.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.467
Enhorabuena... pedazo de coche. Ese motor es una maravilla de suavidad y a la vez potencia. De los consumos ya has podido dar cuenta...

Llevas luces láser, ya verás que gozada por la noche.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Salvo una vez todos los coches que he comprado me los han dado secos, tan secos como 1-2 litros incluso uno no llegó a la gasolinera (debía haber 1km o asi).

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
91
Cuando me lo dieron a mi tenía 0km de autonomía.

Me los quería cargar cuando arranqué el coche, a los muy gitanos.

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
Enhorabuena por la adquisición, yo estoy muy muy contento con el coche también.
El consumo en carretera llega a los 6l a 130km, y cuando quieres diversión la tienes asegurada.