j*der, si casi somos quintos, y yo con una caja manual a la que tengo que buscar que me entre la tercera en vez de la quinta
Brutal,con las llantas que me gustan y un color bien bonito Me gustan hasta las letras de la matrícula. No sé por qué pero siempre me han gustado la P y la T en la segunda y tercera letra,o la T y la P ,igual me dá.
Un aspecto interesante de la 8HP automática es que se usa directamente en el M4 GT4 que compite en varias carreras de resistencia. Al menos es indicativo de que la caja de cambios es bastante fiable y robusta. Sabeis si el Porsche 911 R o el GT3 Cup emplea la PDK directamente?
Muy bonita configuración, a disfrutarlo. Hoy le he pasado la ITV a Hulk y parece que no ha pasado el tiempo. Ya estoy empezando a mover cositas… pero hay algo que no me deja lanzarme con alegría al cambio de algo nuevo en la marca…la caja negra, el pantallon. saludos
Que yo sepa montan cajas secuenciales. Ídem en el caso del M4 GT3. El GT2 RS Clubsport (991) si llevaba la PDK del de calle.
El M4 GT4 lleva la caja automática ZF 8HP76S convertida a 7 velocidades y creo que en el EVO una conversión adicional con paquete de embragues en lugar del convertidor. El GT3 ya son palabras mayores y lleva una caja transaxle X-Trac secuencial pura.
Si, lo comenté en posts anteriores. Tengo que estudiar a ver qué llevan extra de refrigeración, aunque en mis (no muchas) entradas a pista no he tenido ningún problema con eso. Me llama la atención.
En los G8x automáticos tienes un radiador extra para la caja de cambios que no tienen por ejemplo los 340 o 440.
Es una opción, aunque el touring también me tira y es más versátil. En fin, ya se verá… ahora a dejar este hilo para el señor que presenta del M2, que por cierto también me pone tontorron.
De eso nada ,me gusta dejar mis vehículos de serie Aunque,ahora que lo pienso,igual me estiro y hago la instalación de gas natural para los múltiples radiadores que lleva ( Madrileña de gas?)