Está muy chulo en ese color . Uno de los coches que en fotos no me decia mucho hasta que vi el primero en directo . Es el maldito hulk , siempre me han gustado esas exageraciones de esteroides . Lo que no me gusta a nivel general es la pantalla , ya no sólo estéticamente , personalmente me molesta su luz para conducir . No entiendo el porqué de semejante pantalla , cuando se tune eso mismo o mucho más en el tamaño de una pantalla de un móvil . Se ahorran el hacer cuadros , pero incluso en directo , sentado en el asiento , pues una vez al año al menos , puedo , me invitan a sentarme en el hierro que quiera , no me acaban de... Como curiosidad del sonido , el M4 cs touring (el de ibérica ) que trajo un periodista el año pasado no sonaba un carallo , el mismo hombre me decía , j*der , suenan mucho más los antiguos que este .. Hasta que al final del día alguien le dijo , pulsa el sport plus , .. hostia que si no suena ... Sonrisa de oreja a oreja además .. Después nos decía , cabrones , y me lo decís al final del día .. . Altavoces no parecía , me imaginé algún tipo de válvula o chapaleta que abre cuando se pulsa la tecla esa . El sonido , si es altavoz está muy muy logrado .
Me tomo la libertad de dejarle chincheta esta semana al hilo. La que viene la quito, señores coordinadores . No se ven hilos ni coches así todos los días Para compensar la pérdida de Antonio, un poco de alegría al cuerpo no viene mal, aunque sea leyendo a otro forero.
El primer M4 , conociéndote supongo que el dientes de castor ni mirarlo , para mí es tan bonito o más que el e92 , tanto a nivel exterior como interior . Interior bastante más , el e92 sin navegador , vaya por Dios , y no por la pantalla en su , si no por el salpicadero y la capilla .
Rubén, deja estas cosas para los mayores que tú no sabes El primer serie 4 es muy guapo, claro, pero me gusta más el E92 aún.
A mí me gusta más la serie F . Sigue llevando cuadro de instrumentos , botones etc .. es bonito en líneas exteriores y bastante discreto , muy bonito en el azul ese que estuvo de moda por aquellos años . interior Culo cabrio
Pocos coches vi más bonitos que M3 E92. Y a mí también me gusta mucho el descapotable con techo duro. E93 tiene un bonito diseño. De este G87 poco puedo añadir. Muy agresivo. Y la presentación muy buena. A ver si encuentro foto de tu 335 porque debía ser una joya.
Así es, en los modos más dinámicos hay más sonido, petardeo, etc... pero decepciona. Un coche de esta raza merece otra cosa.
Me das mucha envidia sana, siempre eliges los coches tal y como yo los compraría. Que lo disfrutes muchisimo!!!!!
Aquí lo puedes ver: https://www.bmwfaq.org/threads/hoy-he-hecho-un-nacho-martinez-pero-a-lo-cutre.834377/
Fabuloso el G87.....un coche que conforme se vaya viendo más por la calle gustará más y más. Y como bien dices en vivo gana una barbaridad. Los colores que hay ahora también son tremendos....lo he visto en fire red y es brutal, igual que en violeta, verde, amarillo......todos brutales. Sobre la caja de cambios sin duda para buscar polivalencia mezclado con uso de tramos la automática hace un trabajo fantástico. Pero con caja manual no te creas que se complica mucho la conducción. Al final tienes la función de golpe de gas que simplifica las reducciones y si quieres quitarla es configurable en los botonoes M1 y M2. Sobre los frenos me sorprende que solo los valores como "cumplir". A mi me parecen sobresalientes y no he notado sobrecalentamiento ni en las vueltas que di a Nürburgring y en tramos aun menos. Sobre todo si quitas la tapa o rejilla de la canalización del aire a los frenos la refrigeración supuestamente es aún mejor. Y siempre puedes probar las pastillas originales opciones deportivas que será las que monte en el G80 cuando le toqué.
Creo que lo de "solo cumplir" va por agravio comparativo con los Brembo GT6 que llevo en el Z. Pero estoy prácticamente seguro que esa sensación deriva del mayor peso en el M. Modular una frenada regresiva en el e85 es un gustazo y aquí hay más drama en ese sentido. Y ahora que lo mento, que nadie se confunda, este G87 es una máquina infernal, pero mi coche lúdico sigue siendo el Z .
Uy en azul también debe ser glorioso. ¿Qué azul estuvo de moda esos años? ¿El Blue Lemans, o te refieres a otro más oscuro, Orient Blau?
Pues por muy poquito más lo tuviste a tiro el 992. Leí lo del siniestro del 320 y me quedé pasmado. Sillita bebé con 3 meses, 2 camiones, desplazarse 30 metros por la mediana... Vaya milagro que todo quedara en el susto. La progresión es buena, PA que decían en el colegio: 320 E46, 335 E92, M2 G87, y luego Porsche 911.
Tarde si !! Pero pedazo presentación Jose Antonio Me subí un rato en el de @Carretillas y alucinaba como subía eso de vueltas coincidimos con el tema del sonido, después de haber tenido 2 N54 Con el tamaño cada vez más grande de estos vehículos, lo mismo !! Como bien dices, las curvas "tienen" que ser más anchas sin duda ...con mi ex g29 ya vi el vaso rebosando después de venir de un E85 y pasar posteriormente a un E89 Recuerda !! Aún tenemos ese almuerzo pendiente... aunque ahora solo ando con 2 ruedas
Enhorabuena compañero! Menudo misil termonuclear... Una cosilla... Lo del control de cambio de carril y todas las pijotadas ésas, se pueden desactivar forever. Lo único es el start stop. Ahí sí te joden pero éso se soluciona visitando a @theMpower y ya de paso te lo redondea a 600 cv's porque éso de llevar 460...queda feo no? Sí lo se. La centralita va capada pero éso Miguel te la manda a Femto y solucionado. Muy buena presentación y muy goooorrrdo el M. A disfrutarlo!!!!
Enhorabuena, compañero, me alegro un montón. Muy guapa la presentación. Este M2, salvando las distancias, me parece un digno sucesor del añorado M3 E46. Lástima de "nannies" electrónicas que, al menos a mí, me echan mucho para atrás. Bonitos parajes que recuerdo con nostalgia, he disfrutado muchísimo por esas carreteras, con ganas de volver:
¡¡Vaya máquina!! , ni me acerco a estos trastos e intento no mirarlos porque no quiero que se me pase por la cabeza cambiar el 335i e93 Algun día nos cruzaremos por el Priorat aunque siempre voy con la moto.
Enhorabuena! Vaya maquinón, a mi estéticamente sí me gusta. Me parece menos "bonito" que el anterior, pero mucho más bruto, que ya es decir. Del cambio no has comentado mucho. ¿Cómo lo ves? A priori, es lo que menos me convence del conjunto, el tema del convertidor... El 335i era manual?
Cuando ese coche , se llevaba el blanco como si no hubiese un mañana . A míe gustaba gusta en rojo . Se ven pocos .