Por más que he mirado, no encuentro cómo hacerlo. El start&stop, botón al lado del cambio (en modos “M” se desconecta por defecto). La indicación de velocidad, botón “set” en el volante durante 2 segundos. Y el aviso de carril, con un acceso directo al que voy rápido con el idrive. Un p*to coñazo.
Buaaaaaaahhhhh maldita sea como me gusta el m2 copón!!! Enhorabuena neno, terrible, pero terrible eeeeeh. Me gusta mucho la combinación de colores, pero me hubiera parecido ya de otro mundo con los backets, me vuelven loquísimo esos putos asientos. Terrible neno, insisto, pero ahora ya sabes, un akrapovic como dios manda con unos catas de 200 celdas, verás tú a ver si no te ponen los pelos de punta cada vez que lo arranques
Pues que decir del pequeñín que ya no es un pequeñín (flipo con que sea como un e92)... Mi elección hubiera sido en rojo, pero ese gris le sienta de maravilla, pena que las llantas escondan su diseño con el color negro. A disfrutarlo y a seguir trasteando, enhorabuena!
Si no es por la chincheta ni me entero Enhorabuena , es sin duda un homenaje en los tiempos que corren. Me refiero a la decadencia tan brutal que estamos viviendo en el mundo del motor. Disfrútalo mucho!!
Suscribo todas tus palabras. En rojo mejor y las llantas son brutales. Una pena que en negro pase desapercibido su diseño. No sé qué manía hay hoy en día con meterle llantas negras a todos los coches, en especial a los pepinos.
Enhorabuena, el coche es un espectáculo, cuanto más lo veo más me gusta. Personalmente es el M que más me gusta de los últimos tiempos.
Pero que os hace pensar que con el manual no puedes aprovechar todo el potencial? Para mi el mayor inconveniente del manual es que las primeras 3 marchas son algo largas para uso muy deportivo.....tienen desarrollos muy correctos pero sobre todo en puertos de montania muy ratoneros la segunda es demasiado larga y toca tirar de primera en horquillas. Y la ventaja del automático es la propia programación del motor, que es distinta que el los manuales, que es más dinámica y alegre. Esto se nota sobre todo en los M3/4 entre el manual y el Competition pero también en los G87. Digamos que el motor en los automáticos se siente más rabioso y deportivo lo cual se acentua aún más con las relaciones tan cortas de la 8HP. El G80 manual se conduce más o menos igual de fácil que mi ex-M140i.....embrague con dureza justa, caja de cambios precisa (aunque no tenga el tacto más metálico y mecánico del mercado), fácil de dosificar el embrague....y lo dicho, con la función de golpe de gas, las reducciones son pan comido.
j*der!! menudo aparato!! Enhorabuena @inthenight me da que lo has a pasar MUY bien entre el juguete de finde semana y esto bfff. Maquinaria!!
Para eso hay cursos....este lunes estuve en Sachsenring practicando las zarpas con el G80.....y que decir que no se sepa....es una maravilla de conducción. Mucho más fácil e intuitivo que el Z4.....tanto es asi que pude ir cruzado todo el rato desde la curva omega hasta la curva que da a la recta de Volkswagen.
Me encanta. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes como mejor puedas. Puede que tenga una estética rara, pero así debería ser un M. Esos pasos de rueda, esa trasera "respingona", ese frontal Lego............ y como bien dices, con unas medidas contenidas que no caen la elefantiasis actual del tamaño de los coches. Mis felicitaciones de corazón, me alegra poder ver que hay gente que a día de hoy puede darse esos caprichos que en determinados momentos nos brinda la vida.
Enhorabuena por el M2, me encanta, es sublime, una pasada….. Con 1,85m, detrás, poco espacio tendrás Es una púa lo del depósito de 40L, he visto que en algunos mercados en el M2 es de 52L. Edito: En la web de aquí también dice 52L.
Correcto. Tú lo has dicho. Yo por lo menos cuando voy a machete llevo las 2 manitas en el volante y ya tengo bastante con que no me dé la vuelta el coche... y ahora incluso, me permito el lujo de llevarlo en modo "manual" y cambiar con las levas... Antes ni harto vino. Y he tenido varios sustos aún así... Y no llevo 460 cv's... Me dura 2 días te lo digo yo...
Son 52 litros, efectivamente. Dije 50 por redondear. En cuanto al asiento, hay sitio suficiente para mis hijos (11 y 7 años) pero sí que es verdad que creo que había más sitio en el e92.
Estos coches no tienen el sistema Vela He tenido el 4 30 i y este sí que lo lleva, además se nota mucho la diferencia de uno a otro. El 4 30i en modo vela circulando por autopista 140/150 y en bajada,notas como el coche desacopla la caja automática, e incluso según la bajada,supera la velocidad en la que ibas. Si te fijas bien,en el M esto no ocurre,si vas circulando 140/150 y sueltas el acelerado,fíjate en el marcador y verás como vas disminuyendo la velocidad.
No sé si me expliqué bien… Efectivamente, si levanto el gas disminuye la velocidad, pero muy poco a poco. En el manual se reducía mucho más rápido.