Son las que más me gustan, pero es muy complicado encontrarlas. Las VMR son también muy bonitas. ROM.
Ninguno de los dos los he comprado nuevos. El Mini es 2009. Y el Golf tiene 4 meses y 7.000 kms. Vamos, nuevo. ;-) ROM.
Gracias. A mi también me gusta más el Golf que el Mini. ;-) Y el Mini me gustaba más que el Smart por el que lo cambié hace 2 meses. ROM.
Eso es. Hay que aprovechar las oportunidades cuando las encuentras. Si me lo hubiera comprado nuevo ni en broma lo habría comprado con cambio manual y en blanco, pero esta oportunidad no podía desaprovecharla. ROM.
Gracias. Yo también prefiero las BBS, y en 19", pero es muy difícil encontrarlas. Las VMR también me quitan el sueño. ;-) ROM.
Las vmr en antracita en 19.... ufff, 18 las veo pequeñas, te ha salido alfinal bien todo, yo de mayor quiero ser como tu jeje, un saludo!
j*der mira que es bonito el condenao!!! Para mi gusto habría que cambiar esa tapicería a cuadros. Pero lo demás es tremendo!! =D==D=
Muy bonito, es un coche que me encanta. Yo prefiero las BBS antes que las otras, Un saludo y enhorabuena.
Es la mejor técnica, yo idem de idem el 320d lo compré con 8 mil km y 4 meses. No merece la pena pagarlo de paquete !!
Muy buena unidad Rom....como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", me alegro que estes feliz con la compra, luego deberias hacernos una cronica con la comparativa de tus sensaciones Mini vs Golf. Saludos
¿Tan barato? Si no he puesto el precio. El Bel 75e cuesta 500 eurazos, más la instalación. ¿Te parece barato? ROM.
Bueno compañero, por fin empiezan a llegar buenas noticias. La verdad es que la operación Mini no te ha salido nada mal, ha sido corta es sí pero altamente beneficiosa. Para redondear la jugada no estaría nada mal encontrar tu M sano y salvo durmiendo en algún parking. Vamos a ver si hay suerte. Un saludo y a ver si puedo ver ese GTI un día de estos.
Creo que Lucas ha entendido que 75e eran 75 euros Enhorabuena ROM, me encanta el Golf GTI y mucho más que el Mini. Disgustos aparte te ha salido bien la operación. Ojalá con el M pasé algo parecido. Saludos