Fotos Presentación; Honda cbr 1000F

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
En una palabra...MO TA ZA!!!!

Recuerdo cuando tenía la stinger y yendo al Jarama (sí, yo he visto carreras del mundial en ese circuito, soy asín de viejo) un amigo mío me arrancó las pegatinas con la CBR 1000, y yo iba a más de 200
 

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.606
Reacciones
1.038
mente sucia:pbiggrin

no en serio los motores de antes a mi por lo menos me gustaba mas el sonido que los de ahora
por supuesto que si , las de carburacion el ruido era glorioso , y la imperfecion de la carburacion al reducir esas petardadas , y si le ponias unos CORRO de la epoca ya ni te cuento .......
 

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
1.271
Reacciones
749
Tuve una con los mismos colores que me dejo un amigo durante un mes, era una gozada para viajar y aunque metiendola en trafico es un trasto cuando salias a carretera ni se movia, anda como una locomotora es/era una moto muy fiable.
Yo la primera moto grande que tuve fue una zx10, luego pase a la zzr 1100 del 92, luego una zzr 600 y de nuevo otra zzr 1100 del 94. la ultima kawa que me compre fue una gpz 900 r y tengo que reconocer que fue por ver la pelicula de top gum, no por otra cosa... :) :)
Algun dia cuando tenga sitio en el garage, me comprare una cbr como esta y otra zzr 1100 aunque si se lo digo a mi señora me mata, que ahora tengo una vfr 750 y una burgman 650 y todos los dias me da la lata para que venda alguna.
 

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Registrado
4 Ago 2005
Mensajes
5.171
Reacciones
281
Buah, bellezón! Esta, la Tomcat, la CBR 1100 XX, FZR 1000 EXUP, etc, etc.....clasicazos. Una moto eterna, compi! Enhorabuena!
Ebbano, no digas que las XX son un clásico cuando se han vendido hasta el 2009...
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.118
Reacciones
22.233
Yo tuve una del 90 roja y blanca y estaba encantado con ella indestructible, la vendí con 50.000 km y me consta que le hicieron 200.000 mas, sin un solo problema. después de aquella pase a una 1200gs y aunque es otro peso pesado la manejaba como una vespino.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
preciosa motos clasicas que tienen su encanto con un sonido muy peculiar bruto a motor de los de antes y no las mariconas de ahora que solo saben chillar.

me encanta si señor
La verdad es que las los 90 eran las que mejor sonaban. El sonido de la CBR 600F del 92 es lejendario para mí jaja. Y un colega tenia una 750 SRAD con un Yoshi y madre mia, como sonaba eso... super gordo.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
La verdad es que las los 90 eran las que mejor sonaban. El sonido de la CBR 600F del 92 es lejendario para mí jaja. Y un colega tenia una 750 SRAD con un Yoshi y madre mia, como sonaba eso... super gordo.

Esa moto de siempre me ha parecido gordísima, sobre todo cuando tenía puesto la tapa del colín. De pequeño, esas Suzukis eran las que más me impresionaban.

Imagino que sonaría así biggrin (3:08)

 

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
592
Reacciones
436
menuda motaza la cbr 1000!!!! yo tube 3 cbr 600 siempre fui de honda, pero antes de eso y la que mas me engancho fue la zxr stinger aunque me gustaba mas la telefonica, ahora tengo yamaha, ya ves la vueltas que da la vida...

ZXRR.jpg


y esta la que yo tube:
Kawasaki%20ZXR750H%2089%20%205.jpg
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Esa moto de siempre me ha parecido gordísima, sobre todo cuando tenía puesto la tapa del colín. De pequeño, esas Suzukis eran las que más me impresionaban.

Imagino que sonaría así biggrin (3:08)


Habia una SRAD replica Movistar, preciosisima! la tuvo el padre de un amigo mio.

Suzuki ha sido mi marca favorita desde niño, especialmente desde que vi la primera GSXR 1000 en accion jeje. Hoy en dia (y hace ya unos cuantos años) no tengo marcas favoritas, pero guardo un cariño especial a Suzuki.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
La verdad es que una ZXR bien cuidada da gusto. Ese diseño me parece a temporal, no me parece tan obsoleto como otras. De hecho en internet hay una ZXR pintada entera de color verde Kawasaki y cualquiera diría que tiene casi 25 años...

Q96yFDq.jpg
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Habia una SRAD replica Movistar, preciosisima! la tuvo el padre de un amigo mio.

Suzuki ha sido mi marca favorita desde niño, especialmente desde que vi la primera GSXR 1000 en accion jeje. Hoy en dia (y hace ya unos cuantos años) no tengo marcas favoritas, pero guardo un cariño especial a Suzuki.

Respecto a los "favoritismos" en cuanto a marcas; para competición me quedo con Honda. Para calle o Kawasaki o Yamaha (entre estas dos no sabría con cual quedarme).
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Respecto a los "favoritismos" en cuanto a marcas; para competición me quedo con Honda. Para calle o Kawasaki o Yamaha (entre estas dos no sabría con cual quedarme).
Yo para calle creo que elegiria Suzuki, y para circuito Yamaha (R1-R6).
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Yo para calle creo que elegiria Suzuki, y para circuito Yamaha (R1-R6).

Las Gsx-r de Suzuki estaban teniendo problemas de encendido/inyección. Las últimas tandas no sé como habrán salido, pero las anteriores (sobre todo las 600) daban muchos problemas de inyección, de hecho mi jefe se compró la cbr 600rr pues un íntimo amigo suyo (mecánico de motos) le dijo que las Suzuki estaban fallando mucho del tema de encendido.

P.D. Te lo dice uno que se compro una gsxr 600 xD
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.397
Reacciones
24.859
Bonita becerra @Izanhut . 27.000 kms?? si está nuevaaaaaaaaaa
 

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.574
Reacciones
1.323
Un ejemplo de lo bonitas que eran las motos antes de la moda de las formas angulosas. La mayoría de las de ahora no hay por donde mirarlas.
Saludos.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Mis dos ZZR1100 , a cual mejor nunca me dieron un problema.
ImageUploadedByTapatalk1438252563.386999.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438252602.453606.jpg

Daba gusto viajar de Badajoz a Galicia a ritmo alto sin miedo a que te metieran en la carcel.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Luego ya pues no pude resistirme y como no me compre la ZX12R
ImageUploadedByTapatalk1438252884.127134.jpg

Burro grande, ande o no ande jajsjaja
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.232
Reacciones
2.277
Gran moto la CBR1000.

Mi padre tuvo la primera versión, que era algo más redondeada, en negro/rojo. Era un maquinón y muy cómoda para ir de pasajero a ritmos que hoy supondrían pena de cárcel...


Si no recuerdo mal, se vendió con unos 50.000 kms sin problemas graves, aunque en una revisión detectaron un problema en algún cilindro y Honda Francia (en aquella época te ahorrabas un dineral importándola y deslimitarla era facilísimo) nos cambió casi medio motor en garantía.


17375d1316055976-original-color-honda-cbr1000f-87-5.jpg


La tuya blanca/azul sin duda es la que más me gusta, además mejorada en cuanto a protección del carenado y con ruedas más gordas.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Mis dos ZZR1100 , a cual mejor nunca me dieron un problema.
Ver el archivos adjunto 18655
Daba gusto viajar de Badajoz a Galicia a ritmo alto sin miedo a que te metieran en la carcel.

La que tenemos en casa es la azul / negra. Cada vez me gusta más esa moto.

Luego ya pues no pude resistirme y como no me compre la ZX12R
Ver el archivos adjunto 18657
Burro grande, ande o no ande jajsjaja

:amo::amo::amo: Esta es "la moto", con negrita y en mayúsculas. Solo he tenido la suerte de verla en dos ocasiones y montarme una vez (en parado) y es alucinante. Recuerdo cuando salió; era un crío y me compraba todos los catálogos que podía y revistas en las que salía, alucinaba leyendo a los probadores y viendo esos los datos técnicos. Ver ese velocímetro de 340km/h, esa rueda trasera de 200, y esa estética tan agresiva me ponía cachondo :love:
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Gran moto la CBR1000.

Mi padre tuvo la primera versión, que era algo más redondeada, en negro/rojo. Era un maquinón y muy cómoda para ir de pasajero a ritmos que hoy supondrían pena de cárcel...

Si no recuerdo mal, se vendió con unos 50.000 kms sin problemas graves, aunque en una revisión detectaron un problema en algún cilindro y Honda Francia (en aquella época te ahorrabas un dineral importándola y deslimitarla era facilísimo) nos cambió casi medio motor en garantía.


17375d1316055976-original-color-honda-cbr1000f-87-5.jpg


La tuya blanca/azul sin duda es la que más me gusta, además mejorada en cuanto a protección del carenado y con ruedas más gordas.

A mi la cbr 1000 que más me gusta es la siguiente a la que tenemos, la Dual. Me parece preciosa, muy probablemente una de las cinco Hondas más bonitas que se han fabricado.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
La que tenemos en casa es la azul / negra. Cada vez me gusta más esa moto.



:amo::amo::amo: Esta es "la moto", con negrita y en mayúsculas. Solo he tenido la suerte de verla en dos ocasiones y montarme una vez (en parado) y es alucinante. Recuerdo cuando salió; era un crío y me compraba todos los catálogos que podía y revistas en las que salía, alucinaba leyendo a los probadores y viendo esos los datos técnicos. Ver ese velocímetro de 340km/h, esa rueda trasera de 200, y esa estética tan agresiva me ponía cachondo :love:
Si tienes ocasión pruébala porque es increíble, al contrario de lo que pueda parecer en orden de marcha es una moto ágil y ni te cuento como empuja eso , yo he llegado a ver los 335 km/h de marcador ( según el GPS 313 creo recordar) ; el siguiente modelo ya vino con el acuerdo entre caballeros de no pasar de 299 km/h , así q el marcador ya no marcaba los 340 y tampoco pasaba de los 300 ya que venia limitada en sexta velocidad cortando 500/750 revoluciones antes q en las otras marchas.
La mas bonita es la segunda versión con la boca de piraña y si era 2006 mejor porque venia con pinzas de freno radiales.
Fue la moto q mas me a durado , 2 años en los q he gozado como un enano.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Parece el hilo del abuelo cebolleta :finga::finga::finga::finga: si hacemos una encuesta de los que contestamos aquí, ninguno baja de los 35 :p :p na mas que fierros obsoletos :descojon::descojon::descojon:
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Si tienes ocasión pruébala porque es increíble, al contrario de lo que pueda parecer en orden de marcha es una moto ágil y ni te cuento como empuja eso , yo he llegado a ver los 335 km/h de marcador ( según el GPS 313 creo recordar) ; el siguiente modelo ya vino con el acuerdo entre caballeros de no pasar de 299 km/h , así q el marcador ya no marcaba los 340 y tampoco pasaba de los 300 ya que venia limitada en sexta velocidad cortando 500/750 revoluciones antes q en las otras marchas.
La mas bonita es la segunda versión con la boca de piraña y si era 2006 mejor porque venia con pinzas de freno radiales.
Fue la moto q mas me a durado , 2 años en los q he gozado como un enano.

Ojalá tenga esa suerte. La segunda unidad que vi -y en la que monté con el permiso del dueño- el marcado solo marcaba 280 pero tenía la ralla del los 300, me pareció que algo fallaba ahí, pues en la primera unidad vi que tenía marcador de 340km/h :eek: Hasta que más tarde supe que los fabricantes (como en los coches) limitaban la velocidad :rolleyes: No me quiero ni imaginar el tirón que tiene que meter esa máquina en gas a fondo... Es la ZZR1100 y parece que caes pa´tras abriéndole el gas a fondo, con que un bicho de esos... Te creo, con esa moto tienes que gozar incluso mirándola en el garaje :love:
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Parece el hilo del abuelo cebolleta :finga::finga::finga::finga: si hacemos una encuesta de los que contestamos aquí, ninguno baja de los 35 :p :p na mas que fierros obsoletos :descojon::descojon::descojon:
39 tengo camino de los 40 en Enero jajaja
 
Arriba