Fotos Presentación; Honda cbr 1000F

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
En una palabra...MO TA ZA!!!!

Recuerdo cuando tenía la stinger y yendo al Jarama (sí, yo he visto carreras del mundial en ese circuito, soy asín de viejo) un amigo mío me arrancó las pegatinas con la CBR 1000, y yo iba a más de 200

sr_wolf

Forista
Tuve una con los mismos colores que me dejo un amigo durante un mes, era una gozada para viajar y aunque metiendola en trafico es un trasto cuando salias a carretera ni se movia, anda como una locomotora es/era una moto muy fiable.
Yo la primera moto grande que tuve fue una zx10, luego pase a la zzr 1100 del 92, luego una zzr 600 y de nuevo otra zzr 1100 del 94. la ultima kawa que me compre fue una gpz 900 r y tengo que reconocer que fue por ver la pelicula de top gum, no por otra cosa... :) :)
Algun dia cuando tenga sitio en el garage, me comprare una cbr como esta y otra zzr 1100 aunque si se lo digo a mi señora me mata, que ahora tengo una vfr 750 y una burgman 650 y todos los dias me da la lata para que venda alguna.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo tuve una del 90 roja y blanca y estaba encantado con ella indestructible, la vendí con 50.000 km y me consta que le hicieron 200.000 mas, sin un solo problema. después de aquella pase a una 1200gs y aunque es otro peso pesado la manejaba como una vespino.

Fallout

Forista Legendario
preciosa motos clasicas que tienen su encanto con un sonido muy peculiar bruto a motor de los de antes y no las mariconas de ahora que solo saben chillar.

me encanta si señor
La verdad es que las los 90 eran las que mejor sonaban. El sonido de la CBR 600F del 92 es lejendario para mí jaja. Y un colega tenia una 750 SRAD con un Yoshi y madre mia, como sonaba eso... super gordo.

Izanhut

Clan Leader
La verdad es que las los 90 eran las que mejor sonaban. El sonido de la CBR 600F del 92 es lejendario para mí jaja. Y un colega tenia una 750 SRAD con un Yoshi y madre mia, como sonaba eso... super gordo.

Esa moto de siempre me ha parecido gordísima, sobre todo cuando tenía puesto la tapa del colín. De pequeño, esas Suzukis eran las que más me impresionaban.

Imagino que sonaría así biggrin (3:08)

salcis

En Practicas
menuda motaza la cbr 1000!!!! yo tube 3 cbr 600 siempre fui de honda, pero antes de eso y la que mas me engancho fue la zxr stinger aunque me gustaba mas la telefonica, ahora tengo yamaha, ya ves la vueltas que da la vida...

ZXRR.jpg

y esta la que yo tube:
Kawasaki%20ZXR750H%2089%20%205.jpg

Fallout

Forista Legendario
Esa moto de siempre me ha parecido gordísima, sobre todo cuando tenía puesto la tapa del colín. De pequeño, esas Suzukis eran las que más me impresionaban.

Imagino que sonaría así biggrin (3:08)

Habia una SRAD replica Movistar, preciosisima! la tuvo el padre de un amigo mio.

Suzuki ha sido mi marca favorita desde niño, especialmente desde que vi la primera GSXR 1000 en accion jeje. Hoy en dia (y hace ya unos cuantos años) no tengo marcas favoritas, pero guardo un cariño especial a Suzuki.

Izanhut

Clan Leader
La verdad es que una ZXR bien cuidada da gusto. Ese diseño me parece a temporal, no me parece tan obsoleto como otras. De hecho en internet hay una ZXR pintada entera de color verde Kawasaki y cualquiera diría que tiene casi 25 años...

Q96yFDq.jpg

Izanhut

Clan Leader
Habia una SRAD replica Movistar, preciosisima! la tuvo el padre de un amigo mio.

Suzuki ha sido mi marca favorita desde niño, especialmente desde que vi la primera GSXR 1000 en accion jeje. Hoy en dia (y hace ya unos cuantos años) no tengo marcas favoritas, pero guardo un cariño especial a Suzuki.

Respecto a los "favoritismos" en cuanto a marcas; para competición me quedo con Honda. Para calle o Kawasaki o Yamaha (entre estas dos no sabría con cual quedarme).

Izanhut

Clan Leader
Yo para calle creo que elegiria Suzuki, y para circuito Yamaha (R1-R6).

Las Gsx-r de Suzuki estaban teniendo problemas de encendido/inyección. Las últimas tandas no sé como habrán salido, pero las anteriores (sobre todo las 600) daban muchos problemas de inyección, de hecho mi jefe se compró la cbr 600rr pues un íntimo amigo suyo (mecánico de motos) le dijo que las Suzuki estaban fallando mucho del tema de encendido.

P.D. Te lo dice uno que se compro una gsxr 600 xD

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Mis dos ZZR1100 , a cual mejor nunca me dieron un problema.
ImageUploadedByTapatalk1438252563.386999.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438252602.453606.jpg

Daba gusto viajar de Badajoz a Galicia a ritmo alto sin miedo a que te metieran en la carcel.

Orkofono

Forista Legendario
Gran moto la CBR1000.

Mi padre tuvo la primera versión, que era algo más redondeada, en negro/rojo. Era un maquinón y muy cómoda para ir de pasajero a ritmos que hoy supondrían pena de cárcel...

Si no recuerdo mal, se vendió con unos 50.000 kms sin problemas graves, aunque en una revisión detectaron un problema en algún cilindro y Honda Francia (en aquella época te ahorrabas un dineral importándola y deslimitarla era facilísimo) nos cambió casi medio motor en garantía.

17375d1316055976-original-color-honda-cbr1000f-87-5.jpg

La tuya blanca/azul sin duda es la que más me gusta, además mejorada en cuanto a protección del carenado y con ruedas más gordas.

Izanhut

Clan Leader
Mis dos ZZR1100 , a cual mejor nunca me dieron un problema.
Ver el archivos adjunto 18655
Daba gusto viajar de Badajoz a Galicia a ritmo alto sin miedo a que te metieran en la carcel.

La que tenemos en casa es la azul / negra. Cada vez me gusta más esa moto.

Luego ya pues no pude resistirme y como no me compre la ZX12R
Ver el archivos adjunto 18657
Burro grande, ande o no ande jajsjaja

:amo::amo::amo: Esta es "la moto", con negrita y en mayúsculas. Solo he tenido la suerte de verla en dos ocasiones y montarme una vez (en parado) y es alucinante. Recuerdo cuando salió; era un crío y me compraba todos los catálogos que podía y revistas en las que salía, alucinaba leyendo a los probadores y viendo esos los datos técnicos. Ver ese velocímetro de 340km/h, esa rueda trasera de 200, y esa estética tan agresiva me ponía cachondo :love:

Izanhut

Clan Leader
Gran moto la CBR1000.

Mi padre tuvo la primera versión, que era algo más redondeada, en negro/rojo. Era un maquinón y muy cómoda para ir de pasajero a ritmos que hoy supondrían pena de cárcel...

Si no recuerdo mal, se vendió con unos 50.000 kms sin problemas graves, aunque en una revisión detectaron un problema en algún cilindro y Honda Francia (en aquella época te ahorrabas un dineral importándola y deslimitarla era facilísimo) nos cambió casi medio motor en garantía.

17375d1316055976-original-color-honda-cbr1000f-87-5.jpg

La tuya blanca/azul sin duda es la que más me gusta, además mejorada en cuanto a protección del carenado y con ruedas más gordas.

A mi la cbr 1000 que más me gusta es la siguiente a la que tenemos, la Dual. Me parece preciosa, muy probablemente una de las cinco Hondas más bonitas que se han fabricado.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
La que tenemos en casa es la azul / negra. Cada vez me gusta más esa moto.

:amo::amo::amo: Esta es "la moto", con negrita y en mayúsculas. Solo he tenido la suerte de verla en dos ocasiones y montarme una vez (en parado) y es alucinante. Recuerdo cuando salió; era un crío y me compraba todos los catálogos que podía y revistas en las que salía, alucinaba leyendo a los probadores y viendo esos los datos técnicos. Ver ese velocímetro de 340km/h, esa rueda trasera de 200, y esa estética tan agresiva me ponía cachondo :love:
Si tienes ocasión pruébala porque es increíble, al contrario de lo que pueda parecer en orden de marcha es una moto ágil y ni te cuento como empuja eso , yo he llegado a ver los 335 km/h de marcador ( según el GPS 313 creo recordar) ; el siguiente modelo ya vino con el acuerdo entre caballeros de no pasar de 299 km/h , así q el marcador ya no marcaba los 340 y tampoco pasaba de los 300 ya que venia limitada en sexta velocidad cortando 500/750 revoluciones antes q en las otras marchas.
La mas bonita es la segunda versión con la boca de piraña y si era 2006 mejor porque venia con pinzas de freno radiales.
Fue la moto q mas me a durado , 2 años en los q he gozado como un enano.

Izanhut

Clan Leader
Si tienes ocasión pruébala porque es increíble, al contrario de lo que pueda parecer en orden de marcha es una moto ágil y ni te cuento como empuja eso , yo he llegado a ver los 335 km/h de marcador ( según el GPS 313 creo recordar) ; el siguiente modelo ya vino con el acuerdo entre caballeros de no pasar de 299 km/h , así q el marcador ya no marcaba los 340 y tampoco pasaba de los 300 ya que venia limitada en sexta velocidad cortando 500/750 revoluciones antes q en las otras marchas.
La mas bonita es la segunda versión con la boca de piraña y si era 2006 mejor porque venia con pinzas de freno radiales.
Fue la moto q mas me a durado , 2 años en los q he gozado como un enano.

Ojalá tenga esa suerte. La segunda unidad que vi -y en la que monté con el permiso del dueño- el marcado solo marcaba 280 pero tenía la ralla del los 300, me pareció que algo fallaba ahí, pues en la primera unidad vi que tenía marcador de 340km/h :eek: Hasta que más tarde supe que los fabricantes (como en los coches) limitaban la velocidad :rolleyes: No me quiero ni imaginar el tirón que tiene que meter esa máquina en gas a fondo... Es la ZZR1100 y parece que caes pa´tras abriéndole el gas a fondo, con que un bicho de esos... Te creo, con esa moto tienes que gozar incluso mirándola en el garaje :love: