Presentacion iDrive 8

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Parece que BMW presenta el nuevo iDrive 8 la próxima semana.

Alguien sabe si modelos anteriores (como los actuales Serie 3 y 4) serán actualizables al nuevo software, o irá ligado a nuevo hardware también?.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Supongo que si ha habido modelos que han pasado de I6 a I7, los que ya de partida tienen I7 si se podrán. Probablemente los que venían de I6 no puedan pasar a I8. Pero solo es especular.

Última edición:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446
Supongo que si ha habidonmodelos que han pasado de I6 a I7, lis wur y’a de partida tiene I7 si se podrán. Probablemente los que venían de I6 no puedan pasar a I8. Pero solo es especular.
Los modelos que traen id6 no se pueden actualizar a id7 ya que llevan hardware diferente

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Del id7 al id8 no creo que haya problema! Pero veremos..... habrá que esperar

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Yo creo que no se podrá, ya que parece ser que llevará una nueva unidad de hardware que se denominará MGU21.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
No se podrá actualizar porque es hardware completamente nuevo, otro planteamiento (pantallas, etc), aunque supongo que si compartirán funcionalidades vía software, pero visto el royo galáctico que tomará prefiero el hardware de ahora con id7

Lo presentaron en ces 2021 y vendrá con el Bmw ix

CES-2021-BMW-iDrive-8-Infotainment-System.jpg

https://www.press.bmwgroup.com/mexi...erativo-bmw-idrive-en-el-ces-2021?language=es

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Por mucho que queramos nuestros coches por muy a la última que esten ya estan desfasados nada mas salir al mercado. En este momento ya estan pensando la siguiente generación del 3, la evolución del iDrive y de las 1000 pijadas electrónicas. Es una carrera que tenemos perdida antes de que la empecemos y en eso se basa el negocio.

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
379
Mira que en el hilo de presentaciones venía dejando mis opiniones acerca del info entretenimiento del serie 3.

Son todo pijadas, gráficos que solo miras el primer día y opciones que ni llegas a utilizar.

Para mí lo único necesario es el apple car play por tema de música y lo demás me sobra.

A mí lo que me mataría sería que dijeran que en mi motor suben la potencia. Pero el rollo de info entretenimiento que actualicen lo que quieran.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Mira que en el hilo de presentaciones venía dejando mis opiniones acerca del info entretenimiento del serie 3.

Son todo pijadas, gráficos que solo miras el primer día y opciones que ni llegas a utilizar.

Para mí lo único necesario es el apple car play por tema de música y lo demás me sobra.

A mí lo que me mataría sería que dijeran que en mi motor suben la potencia. Pero el rollo de info entretenimiento que actualicen lo que quieran.

Totalmente de acuerdo.
Para mi gusto, aun se encuentra en ese punto aceptable donde no te comen las pantallas. La central es de un tamaño considerable pero no excesivo, y un cuadro que bueno, yo puse el navi pro más por la pantalla central y porque luego para reequipar ciertas cosas precisas de el, pero el de agujas para el cuadro me gustaba más. Hay por ahí ya algunas marcas que parece que vas subido en una tablet, la virgen.

Creo que estamos ante la ultima generación de coche tradicional, y ya ni eso con tanto royo de filtros, mhevs y eco-friendly. Por lo menos aun llevan motor de verdad :descojon:

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Por mucho que queramos nuestros coches por muy a la última que esten ya estan desfasados nada mas salir al mercado. En este momento ya estan pensando la siguiente generación del 3, la evolución del iDrive y de las 1000 pijadas electrónicas. Es una carrera que tenemos perdida antes de que la empecemos y en eso se basa el negocio.
+1

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181

No creo que sea el negocio, sino que la evolución nos engulle a todos, a ellos también. ¿Te quedarías sin comprar un móvil porque dos meses más tarde sale otro mejor de la competencia, y cuatro meses después sale otro mejor de la misma marca? Pasa con todo, pero en el algún momento hay que comprar, o te quedas sin coche, sin móvil, sin ordenador, sin Alexa, sin cafetera, sin lavadora, chin lu, chin agua y chin ga, en fin.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
No creo que sea el negocio, sino que la evolución nos engulle a todos, a ellos también. ¿Te quedarías sin comprar un móvil porque dos meses más tarde sale otro mejor de la competencia, y cuatro meses después sale otro mejor de la misma marca? Pasa con todo, pero en el algún momento hay que comprar, o te quedas sin coche, sin móvil, sin ordenador, sin Alexa, sin cafetera, sin lavadora, chin lu, chin agua y chin ga, en fin.
Es el negocio del consumismo...yo innovo...el otro innova un poco mas...yo me guardo esta evolución, pongo aquella mejora...el otro mejora lo mio y yo saco la evolucion...se ve en los moviles...uno nuevo cada 6-12 meses...en serio se avanza tanto en tan poco tiempo?
Ah y mi movil es un S10 de hace poco mas de un año(previamente S8, S6, S4, S2, todos muertos en combate)...ya vamos por el S21...cuando rompa el S10 comprare el siguiente, no porque haya un S27.