presentación III

• Iniciador del tema jose73
  • Fecha de inicio
J

jose73

Invitado
Hola!

Me presento por tercera y espero que ultima vez.

Mi nombre es José, y aunque no tengo bmw, mi intención firme, es comprarme uno en breve.

PD. 1ª a Tizón: Te contesto aqui a tu ultimo post escrito en presentación II, porque sin saber porque aquel hilo me lo cerraste. No entiendo que tiene que ver mis posibles transgresiones petencialmente baneables con que cierres el hilo de mi presentación donde los demas foreros me dan la bienvenida.
Ignoro si tienes la razón o no, pero no interpretes por mi escritura que te la doy. A mi forma de ver las cosas son asi (aunque puedo estar equivocado)........

...........me quiero comprar, un bmw, una marca totalmente desconocida para mi. Me hablan de este foro especializado y me doy de alta. Que pretendes que aporte a priori sobre la marca si no tengo n.p.i. ya que son mis primeras tomas de contacto con la misma. Primero me tendre que comprar el coche, para empezar a conocerlo tener dudas, experiencias, y anecdotas que contar. Como mucho puedo participar en hilos de contenidos generales. Estuve un par de dias leyendo el foro de manera general y hechando un vistazo a las ventas, a ver si encontraba lo que busco, y claro que ni escribi, ni aporte nada de nada. Ya aportare a posteriori cuando tenga el coche. Cuando encontre algo interesante que comprar intente mandar mp al vendedor y lo demas ya lo sabeis por presentación II.

PD. 2ª a Tizón: Cuando voy a dejar de estar baneado y podre mandar mp?

PD. general al foro: No se si sobrevivire a este post, si no es asi, un saludo a todos y deciros que teneis un buen lugar de encuentro, tambien pedir disculpas de forma general si efectivamente he cometido alguna irregularidad en mi forma de proceder.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Efectivamente has cometido una irregularidad...biggrin

Esto va a durar poco....biggrin

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
empiezas mal, leete las normas y veras que no se admiten alusiones personales a los moderadores y las explicaciones sobre moderacion se piden por mp, asi que cierro tb este post

por otra parte, los post de presentacion se dejan un dia para que la gente te de la bienvenida y dp se cierran

para poder mandar mps tienes que tener 50 mensajes normales

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.721
Bienvenido y no dudes en ningun momento que si Tizon te baneo fue por algo, aqui todo suele tener su explicacion.

Un saludo

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Bienbenido compañero.
Quizas que todo sea un mal entendido ( puede ser )