Noticia Presentacion M140i...............................LCI2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(nuevas fotos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por astrurx, 3 Ago 2017.

  1. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    De serie son abatibles 1-2.
    Con el sistema de carga variable son abatibles 1-1-1. Además incluye el reposabrazos trasero (de serie viene sin él).

    Yo incluí este extra por el tema del reposabrazos (por comodidad en las plazas traseras)
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Pues lo tendre que mirar.Abatibles son fijo pero supongo que en dos,pero no lo mire.Con tantas opciones y combinaciones de cosas es un lio.Por ejemplo,creo que trae sistemas de altavoces hifi y yo no lo pedi,pues lleva un altavoz central detras de la pantalla.Se oye bastante bien,para lo mala que es la radio/altavoces de serie.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Esto ultimo me interesa....en mi actual coche no lo tengo y lo he echado de menos.

    Para pedir el nuevo tengo que tenerlo claro
     
  4. Spyke11

    Spyke11 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    León 1.9
    Pepinaco tio! Disfrutalo jajajaja tiene que ser una gozada
     
  5. NecronoiD

    NecronoiD En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo bicho.

    Enhorabuena
     
  6. Ew12

    Ew12 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Guapísimo. A ver si te lo veo por Oviedo que veo que lo has comprado en Autosa.
     
  7. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Cuando quieras.Suelo andar por Oviedo con frecuencia.
     
  8. ManuDelgado

    ManuDelgado En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    M140i
    Buenas tardes, ante todo enhorabuena por el coche, es precioso.

    Me presento, soy Manuel y estoy interesado en comprar una de estas máquinas, de hecho seguramente este próximo Lunes cierre la operación, y me gustaría poder preguntarte algunas dudas si no es mucha molestia.

    Lo primero es que he configurado el coche de serie automático y tracción trasera, y luego como extra solo le he puesto unas llantas, climatizador y el cuadro ampliado, me recomendarías algo por lo que pueda arrepentirme en el futuro de no poner?

    La otra duda es preguntarte si puedes darme alguna información sobre el equipo de sonido que trae el coche de serie.


    Seria mi primer tracción trasera, espero no matarme. :happy:


    Muchas gracias y a disfrutar la máquina!
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    @aLbErTo8020 te llaman ;)
     
  10. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Enhorabuena por el pepino, jeje. Por cierto, al ser LCI 2 me podrias confirmar si las luces de freno, intermitentes y luz de marcha atras son bombillas normales o son led?. Cambia algo el faro trasero en cuanto a bombillas, respecto al LCI??. Gracias y a disfrutarlo.
     
  11. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Creo que no cambia nada,pero si son de led.Cambia si pones el pack shadow line que son mas oscuros los pilotos,pero la luz es igual
     
  12. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Hola!practicamente vieno con todo lo "basico"como sabes(navegador,led,etc)pero si cosas que poner.Depende de lo caprichoso que seas y de lo que quieras gastar.El techo solar,la suspension pilotada o otras "chuches"no se pueden añadir despues.El eqipo de serie a mi me vino con el sistema profesional de altavoces y es normal.Si eres exquisito para la musica debes poner el harmann-kardon minimo o modificarlo luego
     
  13. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Me pusieron de chalado por preguntar precio y comentar en 37 mil me dijeron que rondando los 50 y dije holaaa Pues hola León cubra st , no e comprado ninguno , pero me año desanimado...
     
  14. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia de concesionario. Yo conozco varios casos de M140i nuevos por debajo de 40 sin problema.
     
    A juan34 le gusta esto.
  15. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Gustar me gusta más un 240i pero se me va de precio o mirar un km 0 o un 335i de segunda mano f30 ,estoy hecho un lío
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  16. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Hola @juan34, mi consejo es que preguntes a otros concesionarios por mail, pero tienes que ser directo y claro, y tienes que ser convincente, es decir, con un equipamiento y modelo claro (yo adjunté una configuración de la web de bmw) y luego dices que has estado pidiendo presupuestos en varios concesionarios de una determinada zona (que no sea la misma donde tienes pensado comprarlo) por ejemplo, si lo quieres comprar en León, di que has preguntado por la zona de Lugo.

    Entonces dices que de esa zona, el descuento máximo que has conseguido ha sido de xx.xx% (aquí es mejor que te informes y no des tampoco un descuento fuera de lo común) sobre un 20% está bien (pago al contado), pero si quieres parecer más convincente di que es del 19.76% (es un ejemplo).

    Por último les dices que te gustaría saber si ellos pueden igualar o mejorar ese descuento. Te aseguro que como mínimo te lo igualan. Pero ya te digo, tienes que ser convincente y directo, poner también directamente si vas a financiar o no, o si entregas o no noche. Como te vean con dudas no se van a creer que has preguntado en otros sitios.

    Yo con mi coche conseguí el precio que quería en 3 concesionarios, al final lo compré en el que más cerca me pillaba de casa.

    Un saludo y perdón por el off-topic.
     
  17. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Buenas muchas gracias le dije que iba a financiar y que entregaba coche pero bueno quizás espere al mes que viene para el rapell etc ajajjaja mientras me moveré un saludo
     
  18. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    si te gusta mas el M240i , yo haria un esfuerzo o esperaria unos meses y tiraria por el coche que quieres.
     
    A juan34 le gusta esto.
  19. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    El Coche es precioso enhorabuena...
     
  20. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    precioso disfrútalo mucho, una cosa que veo es que ya se ve la temperatura del aceite del motor, en el mío ni idea, va a ojo
     
  21. Jl140i

    Jl140i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    140i
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  22. Jl140i

    Jl140i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    140i
    Hola compañero,enhorabuena
    Yo también tengo uno desde 6 meses .es la ostia como anda. Lo único el mío le suena el bimasa por olgura. Has notado un traqueteo y ruido en la zona de la palanca al apagar el motor?sobretodo en el garaje que no hay ruido. Y como haces para ver la temperatura motor? En el mío no se puede. Muchas gracias por contestarme . Un saludo
     
  23. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    No,la verdad que ruidos 0.faltaria mas.Solo llevo 1200km,pues solo lo uso de capricho.La temperatura del aceite solo sale en los modelos con restyling lci2 fabricados desde julio de 2017.Me fijare en el ruido,pero lo habria notado,soy muy maniatico.
     
  24. Jl140i

    Jl140i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    140i
     
  25. Jl140i

    Jl140i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    140i
    El mío lo hace desde el primer día,ahora tiene 7000kms. BMW me dice que es por la olgura que tiene el bimasa. Muchas gracias
     
  26. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Muy bonito!



    PD:El velocimetro en 260???? :unsure:
     
  27. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    @astrurx yo tengo pedido mi nuevo 118d pack M con faros antinieblas ...tú crees q se le podrá poner las molduras esas grises que llevas tú ? Es q he estado preguntando en el conce y no tienen ni idea pero viendo algunas fotos me temo q no porque taparía el sensor del pdc
     
  28. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada

Compartir esta página