Presentación M3 E36 3.2 Coupe manual blanco. Los milagros existen.

The Skerpia

Forista Legendario
Disfrútalo con salud compañero !

Comparto la opinión de que lo disfrutes tal y como está y no lo toques. Es inmejorable...

lopa

Forista
esta precioso pero yo le ponia cuero negro y te iba aquedar mucho mas bonito porqu para mi gusto la tapiceria que lleva es una cagada..por lo demas precioso!!

CALLERIm3

Forista
lopa;8948731 dijo:
esta precioso pero yo le ponia cuero negro y te iba aquedar mucho mas bonito porqu para mi gusto la tapiceria que lleva es una cagada..por lo demas precioso!!

No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ese interior es precioso¡ Esa alcantara exclusiva de los 321 es preciosa¡¡:yawinkle

IGNACIO M

En Practicas
_bmw_318;8948602 dijo:
Facil respuesta. El suyo esta matriculado pro primera vez en alemania en noviembre de 1996, por tanto la fabricacion será de septiembre o octubre como mucho, y por tanto lleva la el restyling, que se trata de todas esas diferencias que has puesto.

El tuyo al ser nacional aunque este en mismo mes de matricula según dices, seguramente si miras fabricación corresponda a antes del verano del 96. El mio también es de los primeros 321 con las piezas como el tuyo, fabricado a finales de 1995, y matriculado en enero de 1996.

Hola, puede ser que tengas razon, lo mirare por que aunque matriculado en enero/febrero del 97 puede ser que sea fabricado en junio del 96.

Un saludo.

Turboadicto

En Practicas
Jordi...., te voy a hacer la competencia presentando mi m3 blanquito.... :razz: En color blanco no es fácil encontrar un m3 e 36 ya sea el 286 o el 321, verdad? Un saludo.

lopa

Forista
CALLERIm3;8948787 dijo:
No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ese interior es precioso¡ Esa alcantara exclusiva de los 321 es preciosa¡¡:yawinkle
no es que no me guste la combinacion alcantara tela,de echo me gusta,pero si la tela fuese oscura,no con ese estampado que lleva que parece la chupa de Sonny Crockett!!!

David5

Forista
enhorabuena por esa unidad, la verdad que lo bueno se hace esperar de hay su recompensa ahora como bien dicen a disfrutarlo y conservarlo tal cual esta

jashan

Forista Senior
Otro blanquito más!

De dónde habéis sacado tanto este como el 3.0? Del museo BMW???

Vaya dos maravillas, que pasada

Enhorabuena

:yawinkle pues la verdad es que tanto en el caso del de Turboadicto (286) como en el mio la conclusión yo creo que seria estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Él lo vió un dia en el milanuncios y yo lo encontré gracias a un forero de aqui, porque su propietario no habia puesto ningun anuncio. Yo llevaba varios meses mirando cada dia todas las web de anuncios, poniendo post en los foros, preguntando a todo el mundo si sabian de uno, etc ... me imagino que es lo único que se puede hacer para maximizar tus probabilidades ... y armarse de paciencia claro.

arregui46

Forista
Turboadicto;8952022 dijo:
Jordi...., te voy a hacer la competencia presentando mi m3 blanquito.... :razz: En color blanco no es fácil encontrar un m3 e 36 ya sea el 286 o el 321, verdad? Un saludo.

Tu eres quien creo que eres, verdad???

Turboadicto

En Practicas
arregui46;8965848 dijo:
Tu eres quien creo que eres, verdad???

En efecto travestido...., soy yo..., el que te enseñó a driftar en su día en las llanuras del INTA....:supz: MIGUELITOOOOOOOOOO..........,que soy Alberto....;-) He presentado mi coche en el otro post y no te has dignado a decir nada....,desde luego que vaya acogida me has dado en el foro....:yawinkle Un abrazo.

esto está empezando a ser un sitio realmente peligroso ... arregui como tenemos el tema del E36? para cuando te sumas al club? pero que no sea blanco por favor, que empiezan a estar muy vistos ... :yawinkle

arregui46

Forista
Turboadicto;8965865 dijo:
En efecto travestido...., soy yo..., el que te enseñó a driftar en su día en las llanuras del INTA....:supz: MIGUELITOOOOOOOOOO..........,que soy Alberto....;-) He presentado mi coche en el otro post y no te has dignado a decir nada....,desde luego que vaya acogida me has dado en el foro....:yawinkle Un abrazo.

JAJAJAJA!! pero que haces tu por aquí, si a ti te va el tuning del norauto!!! jajaja!! Mira a ver si cuidas el trasto ese que has comprado y dejas de derrapar que se te van a acabar los puntos!!

Por cierto, se te echó de menos en Monteblanco....

arregui46

Forista
jordibcn;8967444 dijo:
esto está empezando a ser un sitio realmente peligroso ... arregui como tenemos el tema del E36? para cuando te sumas al club? pero que no sea blanco por favor, que empiezan a estar muy vistos ... :yawinkle

a ver si alguien quiere mi e-46.....