Fotos Presentación M3 E36 321cv

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Buena unidad de M3! Con cariño puedes dejarlo muy exclusivo, cada vez quedan menos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
wapipipipisimo!!! Yo quiero uno!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.886
:goodpost::goodpost::goodpost:

Espectacular!! Salgo el pegote ese pequeño que lleva en el techo jejejejeje :LOL:

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Un coche precioso.A disfrutarlo.
Yo tengo un M3 E36 berlina desde hace un añito.Le he puesto amortiguadores Bilstein con los muelles de serie y me va muy bien.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Enhorabuena por la adquisición, se ve una buena unidad, ahora a disfrutarlo digo romperlo con salud

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Muy bonito y se ve bastante cuidado
Se puede saber el precio....

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Menuda preciosidad. En ese estado casi no quedan ya. Te animo con la preparación que tienes en mente, ya que la veo muy práctica, aunque una unidad así casi merece estar en un museo expuesta. Sea como fuere, disfruta mucho de esa joya. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.572
Enhorabuena!!!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias! :)

Tampoco me gusta la antena y el alerón no me apasiona, pero imagino que si los quito me toca pintar techo y capó :/

Ojalá, comparte con un Cayman Gts :guiño:
La "antena" no creo que tengas que pintar el techo sí la quitas, con un pulido o algún producto para quitar restos de adhesivos se arregla.
El aleron en cambio tiene faena ya que va atornillado, sí algún día lo quitas y no quieres guardarlo, avisame porque me interesa ese aleron en concreto.
Bonito M3, disfrutalo con salud.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Tiene muuuyyy buena pinta!!! enhorabuena!!!

Nel-E30

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
160
Es taaaaannn bonito...Disfrutalo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
Pinta bien ese M, pero se me van los ojos al GTS :woot:

A disfrutarlos ambos!

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Gracias chicos!

Menuda preciosidad. En ese estado casi no quedan ya. Te animo con la preparación que tienes en mente, ya que la veo muy práctica, aunque una unidad así casi merece estar en un museo expuesta. Sea como fuere, disfruta mucho de esa joya. :guiño:

Pues hoy he decidido algo que no os va a gustar... lo voy a dejar biplaza, con baquets y barras. No tenía pensado cambiar más q frenos y demás, pero no me gusta el interior demasiado y voy a convertirlo en un coche de carreras aunque sea para llevarlo a trabajar.
Al fin y al cabo ya tengo al Gts para dejarlo de serie.

La "antena" no creo que tengas que pintar el techo sí la quitas, con un pulido o algún producto para quitar restos de adhesivos se arregla.
El aleron en cambio tiene faena ya que va atornillado, sí algún día lo quitas y no quieres guardarlo, avisame porque me interesa ese aleron en concreto.
Bonito M3, disfrutalo con salud.

La he ido a quitar al llegar del trabajo y se ha soltado sola, pero es antena real, tiene un cable que atraviesa el techo, así que la he vuelto a pegar

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Enhorabuena y adisfrutar muchos kms, esa máquina

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Preciosa unidad.

Las llantas son singulares, a mi me gustan mucho. Esteticamente se ve perfecto, dejalo al dia de todo y a disfrutarlo!

El GTS... Una maravilla como me gusta ese modelo en cuestion.

Que lo disfrutes

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Tienes buen gusto,te gusta la antena que lleva...a lo mejor esta mejor sin ella, no es un poco feucha?

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Enhorabuena @Josefumi por la adquisición, se le ve estupendamente de chasis, ahora te toca desembolsar unos cuantos € para dejarlo de trackday.., una vez que montes los silents de poliuretano, le metas una buena suspensión, refuerces el chasis ( lo ideal sería ponerle la barra de torretas delantera., y el refuerzo de la parte media trasera ) el coche será totalmente diferente.., te lo dice uno que lleva todo lo que le quieres poner y alguna cosilla más biggrin, yo te doy un consejo.., si puedes hazle el reglaje de las válvulas.., el motor te lo agradecerá y recuperará gran parte de los cv que a perdido en estos años :guiño:.

Un saludo y a disfrutar de la bestia :LOL:

Pd: cualquier duda que tengas, puedes disparar.., yo tengo mi Hierro configurado para circuito.., caídas, configuración de las roscadas, refuerzos etcc
Y si tienes problemas de motor.., no dudes en preguntárselo a @RS01 que tiene un M como el tuyo :guiño:, y pilota de mecánica M que se te va la castaña :LOL:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Gracias chicos! Ya practicamente he vendido hoy los asientos, así que en breve empiezo con el proyecto. Ya os iré mostrando fotos y avances :guiño:

PD: @Raiban , te voy a masacrar a preguntas... biggrin

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Gracias chicos! Ya practicamente he vendido hoy los asientos, así que en breve empiezo con el proyecto. Ya os iré mostrando fotos y avances :guiño:

PD: @Raiban , te voy a masacrar a preguntas... biggrin
Tú carga el revólver :guiño:, que yo me encargo de vaciarlo :LOL:

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Precioso, me encanta ver bmw con años y estrictamente de serie y cuidados.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Que sueño de coche! Cada vez me gusta más el E36

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.673
Enhorabuena :amo::amo: y a disfrutarlo con salud :drink:, está de maravilla. :fiesta: