danigon17
En Practicas
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 25
Me presento. Me llamo Daniel y soy el que compró el coche de brutus75 ( http://www.bmwfaq.com/f18/vendido-p...46-149-000-km-15-000-2004-azul-madrid-668247/ por si la gente no se acuerda) gracias a saitek. Esto fue el día 19 de Marzo y por fin tengo un día para presentarme. Hasta ahora he hecho unos 20000 km y ni un problema. Encantado, sólo me ha dado alegrías y buenos ratos. Os dejo con unas fotos, además de las que podéis ver en el anuncio de la venta.
Además aprovecho, si alguien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial de como soltar la defensa trasera, se lo agradecería porque sólo encuentro como soltar la de los e46 normales y quiero ponerle un sensor de aparcamiento electromagnético que he comprado. jejejeje.
Un saludo a todos
Además aprovecho, si alguien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial de como soltar la defensa trasera, se lo agradecería porque sólo encuentro como soltar la de los e46 normales y quiero ponerle un sensor de aparcamiento electromagnético que he comprado. jejejeje.
Un saludo a todos
) o para conducirlo?