Presentación M4 Competition Cabrio

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Pues después de bastantes BMWs y algún audi tb, ahora mismo tenia un BMW 430i cabrio, un dia vi en el concesario de Oviedo (Autosa) un M4 Competition Cabrio xDrive y tuve un flechazo y unos días después cerré la operación (desde aquí dar las gracias a Diego de Autos que me lo hizo muy fácil la verdad). Todavía no he podido probarlo en condiciones ya que viene con aceite de rodaje y durante 2000 kms no puedo pasarlo de 3500 vueltas. Tengo ya ganas de terminarlo, que me cambien el aceite y poder probarlo como toca.
El coche viene bastante equipado: color es el Dravit Grau y el interior Kiyomi Orange (tenia dudas cuando lo vi en foto que no fuera demasiado "cantoso" pero la verdad que cada día me gusta más). Harman Kardon, suspension adaptativa, asientos calefactados y ventilados, head up display, driving assistant profesional, etc..
De momento me he hecho un viaje Asturias - Valencia para coger el ferry y yendo a velocidades legales le he sacado un 10,5 litros de media, pero mi vecino q tiene el M3 me dice que cuando le pisas bebe mucho, mas que su 911 Turbo que tenía.
Lo que más me gusta es cuando enciendes el coche en el garaje con los escapes activados y suena ese sonido ronco...me pone los pelos de punta.
Os dejo unas fotos, son todas en el conce pero prometo hacerla unas como toca

nQWoei.jpg

F4Ahxn.jpg

qPXPZN.jpg

f9cCAw.jpg
4jFFmf.png

21AUOhl

21AUOhl

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Pues después de bastantes BMWs y algún audi tb, ahora mismo tenia un BMW 430i cabrio, un dia vi en el concesario de Oviedo (Autosa) un M4 Cabrio y tuve un flechazo y unos dias después cerré la operación. La verdad que todavía no he podido probarlo en condiciones ya que viene con aceite de rodaje y durante 2000 kms no puedo pasarlo de 3500 vueltas. Tengo ya ganas de terminarlo, que me cambien el aceite y poder probarlo como toca.
El color es el qeu se llama Dravit Grau y el interior Kiyomi Orange (tenia dudas cuando lo vi en foto que no fuera demasiado "cantoso" pero la verdad que cada día me gusta más)
Lo que más me gusta es cuando enciendes el coche en el garaje con los escapes activados y suena ese sonido ronco...me pone los pelos de puntas.
Os dejo unas fotos, son todas en el conce pero prometo hacerla unas como toca

https://imgur.com/a/21AUOhl
21AUOhl

21AUOhl
Que pedazo de máquina!!! Yo dormiría en el (con capota eso sí). Enhorabuena!!!

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
enhorabuena !!!a disfrutarlo como toca !!! buen aparato para verlo por Asturias !!

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Enhorabuena por el aparato.

siempre han sido 2000kms max 5000 rpm y luego cada 500kms vas subiendo 500rpm hasta los 5000kms

de todos modos esos 2000kms con la capota quitada se hacen faciles jejejejejje

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
No soy de cabrios, pero me gusta esa combinación de colores. Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.379
Espectacular despeinapelos, que lo disfrutes.
Saludos.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Enhorabuena! Espectacular combinación y del coche que decir, la vuelta al techo de lona y esa trasera gordita hacen que el M4 cabrio sea brutal. Me encanta el davitgrau, habría sido mi elección.

Disfrútalo como toca, verás cuando acabes el rodaje… yo creo que ese coche está patrocinado por las clínicas de implante capilar, que animalada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Enhorabuena.. a disfrutarlo a tope

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Qué bonito! si señor, y el color precioso! Enhorabuena!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Precioso compañero! Menuda máquina te has agenciado! A disfrutarlo con salud que está precioso, se sale

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.043
Enhorabuena! Espectacular combinación y del coche que decir, la vuelta al techo de lona y esa trasera gordita hacen que el M4 cabrio sea brutal. Me encanta el davitgrau, habría sido mi elección.

Disfrútalo como toca, verás cuando acabes el rodaje… yo creo que ese coche está patrocinado por las clínicas de implante capilar, que animalada.

¿”Habría” o “ha”? :chulo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.043
Ha retirado el M4 de la venta, intuyo que ¿habría?:guiño:

Ah joe, no lo había visto. Lo último que le había leído fue hablando de lo que le quedaba para la entrega.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Muchas gracias a todos! Hoy he ido con mi vecino que tiene un M3 Competition y madre mía cómo va hasta hoy puedo decir que no sabia como va, pero la verdad que un gran cambio

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
@Puras84 el coche está en Palma que ahora vivo aquí pero estas navidades lo subiré a Asturias

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Enhorabuena!!
Precioso color:amo2::amo:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
¿”Habría” o “ha”? :chulo:

Ha retirado el M4 de la venta, intuyo que ¿habría?:guiño:

Habría, ha sido finalmente Brooklyn Grey por que mi mujer ha impuesto su criterio, y al final el coche es para ella.

He retirado de la venta mi M4, pero no tiene nada que ver con el cabrio, ese viene según está previsto, son movimientos distintos.

Perdon al OP por el offtopic.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.043
Habría, ha sido finalmente Brooklyn Grey por que mi mujer ha impuesto su criterio, y al final el coche es para ella.

He retirado de la venta mi M4, pero no tiene nada que ver con el cabrio, ese viene según está previsto, son movimientos distintos.

Perdon al OP por el offtopic.

Yo me quedo con el gusto de tu churri; también prefiero el Brooklyn. Enhorabuena a ti también.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy chulo, impresionante.... sigue tu 430i alli??? era buen bicho tambien eh.... ya nos vas comentando que tal como te va.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.735
Enhorabuena, el coche es espectacular :amo:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
Joderrr que pasada!

A disfrutarlo como se merece. (Pena de motor, apenas anda por culpa de los riñones parece ser) :LOL:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.043
Esperamos mejores fotos como se merece, enhorabuena

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Esperamos mejores fotos como se merece, enhorabuena

Siii es que estoy esperando que haga un dia decente en Palma, pero llevamos toda la semana con lluvias, y claro asi no hay manera de sacar unas fotos decentes con un bonito pasaje de fondo

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Acabo de dejar el coche haciendo un coating o sellado con un tratamiento con Nano diamante y cuando me lo entreguen a ver si le saco unas fotos chulas en algún sitio de Mallorca con unas buenas vistas y os lo presento como toca!