gatoisf
Forista
- Modelo
- Buscando
- Reacciones
- 119
Pues después de bastantes BMWs y algún audi tb, ahora mismo tenia un BMW 430i cabrio, un dia vi en el concesario de Oviedo (Autosa) un M4 Competition Cabrio xDrive y tuve un flechazo y unos días después cerré la operación (desde aquí dar las gracias a Diego de Autos que me lo hizo muy fácil la verdad). Todavía no he podido probarlo en condiciones ya que viene con aceite de rodaje y durante 2000 kms no puedo pasarlo de 3500 vueltas. Tengo ya ganas de terminarlo, que me cambien el aceite y poder probarlo como toca.
El coche viene bastante equipado: color es el Dravit Grau y el interior Kiyomi Orange (tenia dudas cuando lo vi en foto que no fuera demasiado "cantoso" pero la verdad que cada día me gusta más). Harman Kardon, suspension adaptativa, asientos calefactados y ventilados, head up display, driving assistant profesional, etc..
De momento me he hecho un viaje Asturias - Valencia para coger el ferry y yendo a velocidades legales le he sacado un 10,5 litros de media, pero mi vecino q tiene el M3 me dice que cuando le pisas bebe mucho, mas que su 911 Turbo que tenía.
Lo que más me gusta es cuando enciendes el coche en el garaje con los escapes activados y suena ese sonido ronco...me pone los pelos de punta.
Os dejo unas fotos, son todas en el conce pero prometo hacerla unas como toca
El coche viene bastante equipado: color es el Dravit Grau y el interior Kiyomi Orange (tenia dudas cuando lo vi en foto que no fuera demasiado "cantoso" pero la verdad que cada día me gusta más). Harman Kardon, suspension adaptativa, asientos calefactados y ventilados, head up display, driving assistant profesional, etc..
De momento me he hecho un viaje Asturias - Valencia para coger el ferry y yendo a velocidades legales le he sacado un 10,5 litros de media, pero mi vecino q tiene el M3 me dice que cuando le pisas bebe mucho, mas que su 911 Turbo que tenía.
Lo que más me gusta es cuando enciendes el coche en el garaje con los escapes activados y suena ese sonido ronco...me pone los pelos de punta.
Os dejo unas fotos, son todas en el conce pero prometo hacerla unas como toca

Última edición: