O sea que has pasado de todo un V8 atmosférico a un molinillo?? Sacrílego!! Maquinón y encima cabrio. Que lo disfrutes!
Yo he notado ya una bajada de consumo de 2l respecto al m3 e92, y si casi todo es carretera, piso poco pueblo. Pero vamos que en este tipo de coches el consumo es casi que lo de menos. Y es importado de Alemania y matriculado este martes, aquí en España la mayoría de cabríos que venden son importados y vete a saber, y los pocos nacionales que he visto no me han dado buena espina.
Pensé que ibas a comprar alguno americano Fuera coñas, a disfrutarlo, por lo menos en las fotos se ve muy bien incluyendo los asientos, que es fácil que les salgan alguna arruguilla. Las comparaciones son odiosas, pero el S55 es una maravilla y no creo que te acuerdes mucho del ex...
8n Enhorabuena,, un señor cochazo si señor que lo disfrutes con salud y mucha suerte al final conseguiste una unidad perfecta
Precioso, me encantan los cabrio, y M4 mas si cabe. Soy más de capota de lona pero hay que reconocer que el F83 está impresionante. Preciosa unidad. Nunca imaginé que iba a ser tan complicado encontrar una buena unidad de M4, siempre había pensado que estarían en mucho mejor estado que los coupe, básicamente por el uso habitual y los usuarios prototipo de unos y otros. Que cosas. Enhorabuena!