no se si con los dos métodos que dices se abre la válvula o sólo se activa el iconic sound (el que sale por los altavoces) ''Hay que programarlo y luego a través del IDrive hay una opción para poner en deportivo de manera que abre la válvula siempre una vez está un poco caliente el motor.
Puedes ir en modo eco y con la válvula abierta.
Yo uso el bimmercode. En la centralita BODY no sé que, le das a expert mode, luego busca SOUND y te salen dos cosas que tienes que activar de sonido deportivo.
Si eso cuando pueda te saco fotos
saludos,
Cuando estuve en el concesionario tenían un M340 mild hybrid con etiqueta C, cuando tendría que ser la eco. Se lo comenté al comercial pero como el tema no iba con él.Mañana tengo hora en la DGT... a mi m440i xdrive Mild Hybrid le han asigando etiqueta C...
Después de comprobar que la ficha técnica del vehículo es correcta he pedido hora para pedir el cambio a etiqueta ECO.
A ver con que me sale el funcionario de turno...
saludos,
No te habrán cobrado la tasa, imagino. La metedura de remo es ajena a tu voluntadBueno, os informo...
cogí hora en la DGT con la ficha técnica del coche y mi dni..
Fui y me cambiaron el permiso de circulación pues el error estaba ahí... en el punto P.3. ponía gasolina y tenía que poner Gasolina híbrido... Decir que la ficha técnica estaba bien, ahí si ponía que es híbrido.
Ahora ya está solucionado y en la ficha de miDgt ya me sale como híbrido con etiqueta ECO...
Ahora sólo me falta ver como actualizar en la app de zona verde de barcelona por que ahí me sigue saliendo etiqueta C...
AÑADO: he borrado el coche de la app SMOU, que es la app que gestiona las zonas azules y verdes de barcelona y ya me sale con etiqueta ECO...
bastante sorprendido de lo fácil que ha sido...
en la DGT no había nada de gente... se coge hora y se va, no tuve que esperar nada de nada... ni tiempo a sentarme en la sala de espera que ya me llamaron...
jaja... que no han cobrado que?No te habrán cobrado la tasa, imagino. La metedura de remo es ajena a tu voluntad
Traducción del "like" que he puesto:jaja... que no han cobrado que?
a ellos les da igual quien se haya equivocado... 20€ de tasa que pagué...