Muchas gracias a todos a ver si esta tarde intento subir las fotos en grande si tengo tiempo , el coche si tiene hardtop por dentro de lo mas normal del mundo quería ponerle navegador y llantas nuevas el año que viene pero supongo que el navegador me saldrá por un ojo de la cara siendo integrado ..pero bueno todo es verlo jaja En cuanto a los paisanos espero veros por ahí o mas bien me veréis a mi con facilidad ya que un z4 rojo se ve bien yo creo jajaja PD: si ya he subido y bajado la providencia unas cuantas veces jajaja es mas cuando lo traje de alicante no pague el peaje y baje por el pajares para ver como iba la cosa jaja Un saludo gente!
19 añitos..... un 118 con pack M.... ahora un Z.... j*der! qué rápido vas.... a este paso enseguida cierras el cupo!!! Qué envidia!!! bienvenido desde la esquina verde, cada vez menos verde....
</noscript> </noscript> </noscript> si la verdad que para tener 19 años voy rapido como dices jaja pero bueno alguna vez cogi tambien el serie 320d de mi padre pero contadas eso si note mucho cambio del s1 al Z pase de un diesel automatico al Z y tela marinera jaja ahi os dejo las fotos en grande! si hago alguna mas ya las ire poniendo! un saludo!
bienvenido al foro compañero,yo tb soy de gijon,me mantendre alerta por si te veo un dia por aqui.saludos,tienes un mensaje privado