Es el 250cv. Ahora renault ha sacado el R.S con 265cv pisando en mi opinion un poco a la version "exclusiva" trophy, de la que se preveian hacer unicamente 500uds, pero debido al exito de ventas se prolongo hasta 1000uds. Un saludo.
Vaya level, te felicito por haberle echado valor y hacerte con un cacharro de estos, porque es el típico coche que muchos queremos tener pero a la hora de la verdad te conformas con algo más lógico y racional. No es raro por lo siguiente: los BMWs se caracterizan por su divertida conducción. Los conductores de BMWs se caracterizan por disfrutar al volante. Luego cualquier máquina de divertida conducción, es bien recibida en un foro donde la gente disfruta al volante, no te parece? THINK!
un amiguete lo tiene en amarillo,se lo compro hace 1 mes,nuevo,de color amarillo con una tira roja en las llantas,precioso (aunque me tachen de cani). un pasada de coche en cuanto a motor,estetica y precio. que lo disfrutes.
Qué guapo! Enhorabuena por el cambiazo a mejor! A disfrutarlo. P.D: Bienvenido! (faltan las fotos del 330 P))
Gracias por tu comentario. Yo estaba entre el GTI DSG 210cv, rocco 2.0tsi DSG y el R.S. Al final me ha podido su relación precio/prestaciones/potencia, que para mi hoy dia es insuperable. Un saludo!
Le he dado la bienvenida y lo he felicitado por su nueva adquisición. No sé adónde quieres llegar... :-k
Gracias. El tuyo es la maquina definitiva, estube tentado de comprarlo, pero el cogerlo con asiduidad como lo voy a coger yo, me parecía demasiado, porque comprarte un coche de este tipo y estar pendiente de consumos o dejar de cogerlo porque no tienes para mantenerlo lo veo un poco absurdo (sin ofender a nadie, de buen rollo)o Un saludo.
j*der que gusto, me citan y dan las gracias 2 veces Yo sinceramente, no cambio el DSG por nada en el mundo para un coche de "diario" (aunque tampoco lo cojo todos todos los dias), es lo mejor del coche. Pero si es cierto que echo de menos reducir cuando vas de rutilla, sobre todo hacer punta tacón. Subir marcha en cambio no lo echo de menos, me gusta hasta mas ir dando gas y sin soltar volante ir dándole a las levas que con cambio manual. Tambien ayuda los petardeos que pega el DSG al subir marcha, cosa que en el GTI manual no hace
Ese modelo no lo he podido catar pero sí el RS de la caja anterior y me pareció impactante, tanto por capacidad de aceleración como de frenada, motricidad, precisión en curva. Un pepino en toda regla. Incluso el escape tenía un sonido muy bonito; no sé qué c**o le harían pero se parecía al escape de un Golf R32 a pesar de tener 4 cilindros. Que lo disfrutes con cabeza, que eso corre mucho.
Si no fuera su primer mensaje, no me habría parecido raro en absoluto. Lo que me ha parecido raro es que se presentara en un foro de BMW sin hablar de la marca y presentando un Megane RS. De nuevo enhorabuena por el RS y que lo disfrutes. ;-)
Bienvenido al foro! Me dejaron el RS Sport durante 3 dias antes de pillarme el 130i y casi caigo en la tentación. (Me encanta como suena cuando llega al corte) La verdad es que el Cup con los asientos y los Brembo mejora bastante! Al final me decanté por el propulsión trasera atmosférico que es lo que siempre había tenido en mente. Enhorabuena por tu adquisición y disfrtualo!!
LLevo siguiendo el foro cuestion de 3 años (poco para algunos de los de aqui) y me parece muy bueno foro :dan: puesto que se aprende y disfruta a la vez que lees (por lo menos a mi me pasa eso), todos los dias lees algo nuevo que no sabias ayer, es por eso me he presentado y tambien gracias a delaosa27 que me dijo que lo presentara en el foro general xd pero ya te digo que pondré fotiyos del 330d P)
Eres más que bienvenido por mi parte y por parte del resto de foreros, era sólo curiosidad. Por cierto, me parecen muy curiosos los pedales, el de freno parece de un coche automático por lo ancho que es... Los asientos están muy guapos, parecen sacados de un coche de rally.P)
Pues yo tuve tu operacion en mente la verdad, por prestaciones y rendimiento, pero no habia probado nunca un atmosferico y si un turbo, por eso me decante por el turbo. Tume miedo de que me gustara mas el atmosférico y hubiese caído en la tentación, soy muy de impulsos
Eso esta hecho, cumplo con lo que digo.Mañana voy hacerle la primera revisión que pasara el coche, después de 1 año y 11 meses se la voy a pasar por tiempo, no por kilómetros (16650km). El ordenador me marcaba en 10 días revisión, pero no me fío y se la paso ya, así puedo darle zapato con mas confianza y aver si puedo grabar algun video wachi wachi saludos!
Así estaba yo también cuando me saqué el carnet. Estaba deseando cambiarle el aceite para pisarle a gusto:-({|= saludos!