deme320td;11875767 dijo:Me pasó uno negro igual que el tuyo por la a-5 ayer...se veía gordísimo..es el de 250 cv? hay alguna versión mas potente del actual me refiero?
BMW E34;11874401 dijo:Bienvenido y enhorabuena por el coche, pero... ¿no te parece un poco raro presentarte con un Renault en un foro de BMW? :-k
tnp69;11876134 dijo:Queremos fotos!!
:ang::ang:SP_Kenny;11875750 dijo:Te las pongo directas:
![]()
![]()
No me gusta el interior...
![]()
Pero menudos asientitos...
![]()
![]()
![]()
![]()
IbizencO;11874921 dijo:Hombre comparar su comportamiento en carretera con un barco...jeje...
IcemanGTR;11874817 dijo:Un pepino con un aplomo, un andar y una relación potencía/precio salvaje.
Lo valoré en su momento, mas barato que el GTI, con autoblocante y frenos de verdad... pero al final, la polivalencia y DSG me pudieron porque no me importa llegar 2segundos mas tarde a la panaderia. De haber sido mi 2º coche con uso exclusivo de fines de semana y disfrute, si que lo hubiese cogido
Sabes lo que has hecho al pasar de un 1.5dci a un motor de verdad no???![]()
vincent black shadow;11874588 dijo:Bueno......ya tiene tu "calurosa" bienvenida. Algo es algo.
delaosa27;11874566 dijo:Yo le he dicho que abriese aqui un hilo porque queria ver el coche, y el hilo de venta del antiguo no me parecia el lugar mas adecuado. Aparte, me parece un coche interesante (y eso que no soy muy fan de renault), y creo que este foro tiene su parte bmw y su parte general.
Aun asi puede resultar raro, quizas sea porque estemos acostumbrados a ver solo bmw bmw y bmw ;-)
A la espera de fotos, bienvenido
darquit;11874691 dijo:Ya,pero me parecia interesante hacer una presentacion puesto que todos los que andamos por aqui nos gusta todo lo relacionado con el motor. Ademas tengo tambien un bmw 330 2007 el 231cv. Un saludo.
CristianGT;11874454 dijo:Enhorabuena por la maquina es un gran pepinillo, yo tuve un megane GT 2.0turbo de 165 cv y ya andaba muy bien asi que esto debe ser la caña saludos espero fotos!!
darquit;11876514 dijo:Gracias por tu comentario. Yo estaba entre el GTI DSG 210cv, rocco 2.0tsi DSG y el R.S. Al final me ha podido su relación precio/prestaciones/potencia, que para mi hoy dia es insuperable. Un saludo!
Alon Ferreira;11874473 dijo:Hoy eres mi idolo. Una buena review y fotos por favor!!!
antuan;11875972 dijo:No es raro por lo siguiente: los BMWs se caracterizan por su divertida conducción. Los conductores de BMWs se caracterizan por disfrutar al volante. Luego cualquier máquina de divertida conducción, es bien recibida en un foro donde la gente disfruta al volante, no te parece? THINK!
BMW E34;11876596 dijo:Si no fuera su primer mensaje, no me habría parecido raro en absoluto.
Lo que me ha parecido raro es que se presentara en un foro de BMW sin hablar de la marca y presentando un Megane RS.
De nuevo enhorabuena por el RS y que lo disfrutes. ;-)
darquit;11876671 dijo:LLevo siguiendo el foro cuestion de 3 años (poco para algunos de los de aqui) y me parece muy bueno foro :dan: puesto que se aprende y disfruta a la vez que lees (por lo menos a mi me pasa eso), todos los dias lees algo nuevo que no sabias ayer, es por eso me he presentado y tambien gracias a delaosa27 que me dijo que lo presentara en el foro general xd pero ya te digo que pondré fotiyos del 330dP)
Koopa;11876643 dijo:Bienvenido al foro!
Me dejaron el RS Sport durante 3 dias antes de pillarme el 130i y casi caigo en la tentación. (Me encanta como suena cuando llega al corte) La verdad es que el Cup con los asientos y los Brembo mejora bastante! Al final me decanté por el propulsión trasera atmosférico que es lo que siempre había tenido en mente.
Enhorabuena por tu adquisición y disfrtualo!!
BMW E34;11876683 dijo:Eres más que bienvenido por mi parte y por parte del resto de foreros, era sólo curiosidad.
Por cierto, me parecen muy curiosos los pedales, el de freno parece de un coche automático por lo ancho que es... Los asientos están muy guapos, parecen sacados de un coche de rally.P)
Alon Ferreira;11877390 dijo:No mientas, que para ti es basura francesa![]()
:supz:darquit;11878264 dijo:Basura francesa de la buena :supz:
Alon Ferreira;11878297 dijo::supz:
Recuerda que me debes una buena review de las sensaciones y buenas fotos!:zartyman
darquit;11878324 dijo:Eso esta hecho, cumplo con lo que digo.Mañana voy hacerle la primera revisión que pasara el coche, después de 1 año y 11 meses se la voy a pasar por tiempo, no por kilómetros (16650km). El ordenador me marcaba en 10 días revisión, pero no me fío y se la paso ya, así puedo darle zapato con mas confianza y aver si puedo grabar algun video wachi wachi
saludos!