Presentacion ( menudo estreno...)

Fruzu

En Practicas
Antes de nada me presento a todos, por ser nuevo en el club.
Queria compartir con vosotros el estreno de mi e92, y menudo estreno... Un mes esperando el coche ( de 2º mano) un 325i del 2007 precioso, pues por fin el sabado a la 13:00 me lo entregan en el conce, flamante el coche salgo por la puerta ilusionado con la nueva compra... llego a una rotonda , entro en ella para cambiar el sentido y girando dentro de ella llega un señor con 71 años el cual no respeta el ceda el paso y acaba parando con el lateral trasero derecho de mi e92.... ya esta estrenado....#-o#-o#-o#-o#-oResultado= aleta , defensa, llanta y sensor de presion de neumatico y dsc averiado.... ( perdon por el tocho, pero tenia que contarlo a alguien, y saludos a todos)

lolotesa

Forista
¿Supongo que tendrías el seguro ya hecho? Bueno, pues a esperar un poco más.

Mala suerte, lo siento.

Fruzu

En Practicas
Claro, el seguro estaba desde el dia anterior, hoy llevare el parte a ver que me dicen..... ( lo malo 21 empiezo las vacaciones y sin coche....... puffff):cry::cry:

SELOM

En Practicas
Hola Fruzu! que mala suerte, bueno lo importante que tu estes bien! que te lo arreglen pronto.

un saludo!!

DESKI

Forista Senior
Bienvenido al foro.
Esto que te ha pasado si que es tener mala suerte, espero que se solucione pronto.

Fruzu

En Practicas
Gracias a todos por la bienvenida, y eso espero que se solucione pronto que el cuadro del coche parece una feria tantas luces rojas y naranjas jajajaj( ya me hace hasta gracia) de momento hoy lo peritan y a ver lo que tardan en arreglarlo