Me presento Presentacion mini countryman cooper s f60

Tema en 'Mini' iniciado por dguti69, 8 Jul 2020.

  1. dguti69

    dguti69 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d
    Buenos dias.

    Después de pasar unos años con mi Bmw s1 120d de 2005, hoy os presento a mi nuevo vehiculo. Un countryman f60 cooperS de 2017, comprado en Mini Bacelona premium.
    Por el momento todo bien, excepto que se olle un silvido al circular por encima de los 100km/h. Lo acabo de dejar en el concesionario de Girona Oliva motor, para que revisen el problema y parace ser que puede ser la junta de goma de la puerta o un descuadre de la misma. Esperemos que sea poca cosa. Por lo demás estoy muy contento con el coche, espero disfrutarlo unos cuantos años. Os adjunto alguna foto.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    alfamiglia, GTI, dcevans97 y 2 otros les gusta esto.
  2. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Que bonito. Disfrútalo
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.005
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Muy chulo... disfrutalo... aun gran bastidor.. a mi me encanta como va en carretera.
     
  4. dguti69

    dguti69 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d
    Gracias muchachos!
     
  5. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Hola...justo yo también estoy mirando de cambiar mi 120d del 2004 por un Mini Countryman SD F60 de 190cv......
    Contento con el cambio? Que tal la diferencia del 120d al nuevo? Comportamiento?

    He buscado por internet y no encuentro mayores problemas....el SD es el motor B47, y el S es el B48....

    Si tenéis algún consejo o que fijarse, lo agradezco....
     
    Última edición: 13 Jul 2020
  6. dguti69

    dguti69 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d
    Hola mister.

    Por el momento estoy encantado, el cambio a sido gordo, tanto por el tipo de coche, comonpor el motor y cambio.
    Una de las cosas mas importantes para mi es l altura de entrar en el vehiculo. Estoy operado de la espalda y el hecho de no agacharme ya me tiene ganado.

    Como respuesta del motor, estoy muy contento, sobre todo por jugar con las levas y el secuencial.... aunque tengo que decir que con el s1, lo llevaba mas al extremo.

    El tema gestion del menu del Mini lo veo un poco lioso, quizas por falta manejo oor mi parte, a comparacion con el s1, no tengo mada que decir pq solo tenia una radio simple con bluethoot.

    Aprecio la dureza que tiene la suspension en conduccion.

    Las luces que lleva también son un plus, me falla el logo MINI que lleva al abrir el coche, pero eso es algo chorra.

    Si estas pensando en hacer al cambio... te comento que a mi el n47 me ha salido bastante mal, era mi primer diesel y si puedo, no vuelvo a tener ninguno mas.... espero que este en gasolina no me de tanta guerra, con eso me conformo.


    Si dandole vueltas te surge alguna duda mas. Estare encantado en hechar un cable.

    Saludos
     
  7. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias por el comentario y tus impresiones....
    Precisamente mi 120d tiene el motor M47 de 163cv....y encantado, ojalá el siguiente coche me salga la mitad de bueno....240000kms y sin mayor problema....
    Se que el motor conflictivo es el N47 y al poner en Google salen tropemil resultados de problemas ...y el countryman f60 lleva el B47 de 150 y 190cv....y de ese no he encontrado casi nada.....y del b48, él gasolina, tampoco.....
    Tampoco encuentro otro tipo de problemas....
    Lo que me gusta es que no es mucho más grande que el 120d, +7cm largo, +7cm ancho y más alto....pero es mucho más espacioso y habitable...tanto habitáculo como maletero....
    Y mantiene un comportamiento dinámico bueno....
    Seguiré mirando pero me convence como relevo.....
     
  8. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    Bienvenido y a disfrutar de ese Countryman chulo en el mismo color y motor que mi F55
     
  9. dguti69

    dguti69 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d
    A diferencia con mi n47, empece con el dumper, seguidamente del turbo y finalmente la bomba de aceite, pero lo aprete hasta la muerte...

    Con el countryman el espacio es cosiderable, meto a la niña en su sillita sin agacharme. Y ya te digo que el cambio esta siendo favorable. De momento no tengo quejas. Salvo un silvido que hacia al subir de 100km/h, que resulto ser una de las tapas que llevan en el parabrisas, ajustarla y se acabo silvido.
     
  10. dguti69

    dguti69 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d
    Gracias!! Igualmente
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bonito Country, a disfrutarlo!
     
  12. JuanC1969

    JuanC1969

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Countryman F60
    Muy bonito
     
  13. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Esta chulo, me gustan este tipo de coche que no son muy grandes y te valen para todo, siempre he preferido coches compactos que los grandes, disfrutalo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  14. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    muy guapo, pero lastima que no hubiera sido de aa partir de marzo del 2018 proque ya hubiera llevado el navegador tactil. y con el que llevas no podras hacer nada, es decir, solo actualizar los mapas, Ni carplay ni conectar con el movil ni etc...., Bmw nos dejo colgados con Mini conected a los que tenemos coches de antes de marzo de 2018.
    en fin.... a disfrutar del motor
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página