Noticia Presentación ///Morlaco

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hola,

por una de esas curiosas alineaciones de los astros y casualidades que parece que no tengas otra salida :LOL:, en 4 dias ha caido en mis manos esta preciosa unidad de M3 E92 manual.

El martes quedé en Bcn con su anterior propietario, el qual hacia solo 4 meses que lo habia comprado y que por divorcio y compra de nueva vivienda tenia que deshacerse de él. Después de todas las comprovaciones de rigor, informe a tráfico, revisión y diagnosis en el taller, comprovación de historial y demás, y ver que todo estaba bién, decidí hacerme con este sueño.

La unidad en concreto es fabricada a finales de 2007 pero matriculada por primera vez en 2009. Su primer dueño lo reequipó con lo que se vé en las imagenes, llantas, escape Performance (que escándalo...:amo:), pilotos traseros de led, riñones negros y branquias laterales carbono. Por lo demas lleva navegador, sensores aparcamiento, paquete compartimentos, y no se que más.

Tiene historial en bmw, menos la operación de casquillos de bielas que el chico se la hizo en su taller de confianza (al que fuimos a hacer el chequeo), que por los coches que tenia por ahí ya los supuse buenos.

En cuanto a sensaciones, solo llevo 300km con él. Pero el feeling que transmite es bestial, sobretodo comparándolo con mi ex 335 e92, todo en el M3 es superior. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es la agilidad del tren delantero, para el tamaño que tiene es una pasada como atiende y entra en cualquier curva. Da la sensación que lleve autoblocante delante :amo:.

El uso que le voy a dar es totalmente ocasional, pues tengo otro coche con el que ir a trabajar y moverme por la ciudad, algo imprescindible en un aparato así, al menos para mi.

Iré contando mas cosas, gracias por la atención!

110j1af.jpg
2vcjo81.jpg
20tlb2g.jpg
2wmlu2w.jpg
2la8mme.jpg

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Una preciosidad solo al alcance de pocos Que lo disfrutes! Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
:goodpost: Enhorabuena!!!!!!

A romperlo con salud

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bonito bonito, se ve nuevo, hasta los asientos sin arrugas.
A disfrutarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.422
Hola,

por una de esas curiosas alineaciones de los astros y casualidades que parece que no tengas otra salida :LOL:, en 4 dias ha caido en mis manos esta preciosa unidad de M3 E92 manual.

El martes quedé en Bcn con su anterior propietario, el qual hacia solo 4 meses que lo habia comprado y que por divorcio y compra de nueva vivienda tenia que deshacerse de él. Después de todas las comprovaciones de rigor, informe a tráfico, revisión y diagnosis en el taller, comprovación de historial y demás, y ver que todo estaba bién, decidí hacerme con este sueño.

La unidad en concreto es fabricada a finales de 2007 pero matriculada por primera vez en 2009. Su primer dueño lo reequipó con lo que se vé en las imagenes, llantas, escape Performance (que escándalo...:amo:), pilotos traseros de led, riñones negros y branquias laterales carbono. Por lo demas lleva navegador, sensores aparcamiento, paquete compartimentos, y no se que más.

Tiene historial en bmw, menos la operación de casquillos de bielas que el chico se la hizo en su taller de confianza (al que fuimos a hacer el chequeo), que por los coches que tenia por ahí ya los supuse buenos.

En cuanto a sensaciones, solo llevo 300km con él. Pero el feeling que transmite es bestial, sobretodo comparándolo con mi ex 335 e92, todo en el M3 es superior. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es la agilidad del tren delantero, para el tamaño que tiene es una pasada como atiende y entra en cualquier curva. Da la sensación que lleve autoblocante delante :amo:.

El uso que le voy a dar es totalmente ocasional, pues tengo otro coche con el que ir a trabajar y moverme por la ciudad, algo imprescindible en un aparato así, al menos para mi.

110j1af.jpg
2vcjo81.jpg
20tlb2g.jpg
2wmlu2w.jpg
2la8mme.jpg

....tremendo, precioso...enhorabuena!!!.. Quien nos lo iba a decir cuando recogí el mío en Lleida hace 10 años, ehhhhhh?
:guiño:
Pues ya ves :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
....tremendo, precioso...enhorabuena!!!.. Quien nos lo iba a decir cuando recogí el mío en Lleida hace 10 años, ehhhhhh?

Ya te digo!! Por aquel entonces tenia el 325ci y me e///Mvenené al subir al tuyo! Eres en parte, responsable de ello :amo:

Gracias!

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.422
Ya te digo!! Por aquel entonces tenia el 325ci y me e///Mvenené al subir al tuyo! Eres en parte, responsable de ello :amo:

Gracias!
Como ? A ti por enseñarnos semejante bellezón y hacer las carreteras más bonitas :)

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola,

110j1af.jpg
2vcjo81.jpg
20tlb2g.jpg
2wmlu2w.jpg
2la8mme.jpg
Pero que preciosidad !!!!! :love:
Disfrútalo con salud :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.715
Menuda preciosidad :love: :love:

La configuración es perfecta, pero lo mejor va delante. Bendito V8.

Disfrútalo mucho :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Precioso y más cuando esa combinación de colores va unida a un coupe con semejante motor. Se ve nuevo nuevo.

Un saludo

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Precioso y buena bestia.
Disfrútalo con salud!

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Bienvenido, preciosa máquina disfruta de ese bicho

Saludos desde Sevilla

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:goodpost::goodpost::goodpost:

El M que más me gusta del mundo mundial

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
425
Le acabas de decir que se ha comprado un coche viejo? :finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.833
Buena maquina compañero ...
Brooooommmmm

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.614
Bestial :amo: el E92 me sigue gustando tanto como el primer día. A disfrutar de ese pedazo M3 que te has agenciado:guiño:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Madre mía, menuda erección más tonta con las fotos!!:woot: Enhorabuena!

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
Que espectáculo...se ve unidad pata negra además, saludo para disfrutarlo compi!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Te doy mi enhorabuena compañero! Ojalá en un tiempo pueda yo tambien tener uno en el garaje. Cuenta todo lo que puedas sobre él y lo que te va transmitiendo, el coche está impoluto.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Te doy mi enhorabuena compañero! Ojalá en un tiempo pueda yo tambien tener uno en el garaje. Cuenta todo lo que puedas sobre él y lo que te va transmitiendo, el coche está impoluto.

Gracias! Esta realmente impecable. Antes de quedarmelo lo conectamos a la máquina de diagnósis dando solo un error guardado de algun sensor del esp, pero en el cuadro no aparece nada.
Pero lo me sorprendio mas son los bajos del coche, impoluto, sin rascadas ni una sola mancha de aceite, estaba sucio de la carretera pero ni un solo sudor de aceite.
Otra cosa que se miró fué el diferencial, esta tambien perfecto.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Muy buena combinación de colores.

Se le ve realmente bien.

A disfrutar de ese V8, son motores en vías de extinción.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.797
Sin duda lo mejor está bajo el capo :whistle:

Se le ve muy bien, disfrútalo aunque eso creo que sobra :guiño: