birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Reacciones
- 1.723
Hola,
por una de esas curiosas alineaciones de los astros y casualidades que parece que no tengas otra salida
, en 4 dias ha caido en mis manos esta preciosa unidad de M3 E92 manual.
El martes quedé en Bcn con su anterior propietario, el qual hacia solo 4 meses que lo habia comprado y que por divorcio y compra de nueva vivienda tenia que deshacerse de él. Después de todas las comprovaciones de rigor, informe a tráfico, revisión y diagnosis en el taller, comprovación de historial y demás, y ver que todo estaba bién, decidí hacerme con este sueño.
La unidad en concreto es fabricada a finales de 2007 pero matriculada por primera vez en 2009. Su primer dueño lo reequipó con lo que se vé en las imagenes, llantas, escape Performance (que escándalo...
), pilotos traseros de led, riñones negros y branquias laterales carbono. Por lo demas lleva navegador, sensores aparcamiento, paquete compartimentos, y no se que más.
Tiene historial en bmw, menos la operación de casquillos de bielas que el chico se la hizo en su taller de confianza (al que fuimos a hacer el chequeo), que por los coches que tenia por ahí ya los supuse buenos.
En cuanto a sensaciones, solo llevo 300km con él. Pero el feeling que transmite es bestial, sobretodo comparándolo con mi ex 335 e92, todo en el M3 es superior. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es la agilidad del tren delantero, para el tamaño que tiene es una pasada como atiende y entra en cualquier curva. Da la sensación que lleve autoblocante delante
.
El uso que le voy a dar es totalmente ocasional, pues tengo otro coche con el que ir a trabajar y moverme por la ciudad, algo imprescindible en un aparato así, al menos para mi.
Iré contando mas cosas, gracias por la atención!
por una de esas curiosas alineaciones de los astros y casualidades que parece que no tengas otra salida
, en 4 dias ha caido en mis manos esta preciosa unidad de M3 E92 manual.El martes quedé en Bcn con su anterior propietario, el qual hacia solo 4 meses que lo habia comprado y que por divorcio y compra de nueva vivienda tenia que deshacerse de él. Después de todas las comprovaciones de rigor, informe a tráfico, revisión y diagnosis en el taller, comprovación de historial y demás, y ver que todo estaba bién, decidí hacerme con este sueño.
La unidad en concreto es fabricada a finales de 2007 pero matriculada por primera vez en 2009. Su primer dueño lo reequipó con lo que se vé en las imagenes, llantas, escape Performance (que escándalo...
), pilotos traseros de led, riñones negros y branquias laterales carbono. Por lo demas lleva navegador, sensores aparcamiento, paquete compartimentos, y no se que más.Tiene historial en bmw, menos la operación de casquillos de bielas que el chico se la hizo en su taller de confianza (al que fuimos a hacer el chequeo), que por los coches que tenia por ahí ya los supuse buenos.
En cuanto a sensaciones, solo llevo 300km con él. Pero el feeling que transmite es bestial, sobretodo comparándolo con mi ex 335 e92, todo en el M3 es superior. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es la agilidad del tren delantero, para el tamaño que tiene es una pasada como atiende y entra en cualquier curva. Da la sensación que lleve autoblocante delante
.El uso que le voy a dar es totalmente ocasional, pues tengo otro coche con el que ir a trabajar y moverme por la ciudad, algo imprescindible en un aparato así, al menos para mi.
Iré contando mas cosas, gracias por la atención!

Enhorabuena!!!!!!