Fotos Presentación NO oficial

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por esnaucer, 17 Feb 2018.

  1. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D
    Y el pedal del freno está algo sobado por el lado de la derecha...........

    Ostrasssss.......es como el mío........que 5xx es????.........yo sentí el orgasmo antes que tu........:floor::floor::floor::floor::floor:

    Saludos.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  2. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D
    Buenooooo.......eso con unas planchas especiales, salen al instante.....pero fíjate en el apoyo del muslo en la izquierda que marcado está.........:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A esnaucer le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Ese esta mejor que impoluto, y con tan solo 16.000 kms :neng:

    Esto son todas las revisiones que ha pasado, logimante también tengo el libro sellado, pero esto me lo enviaron por correo antes de ir a por el coche.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Es el 525d, en principio o bien me podía encajar un 520d o un 525d, al final se puso este a tiro y se vino a casa.
     
  5. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D
    Que lo disfrutes y sin problemas. El mio es un 30.........en dos años, llevo ya más de 80.000......de momento todo perfecto........como los cuatro anteriores...El primero que tuve fué un 525D E39, este llevaba seis cilindros y 163 cv., una joya de coche.

    Saludos.
     
  6. xlpepon

    xlpepon En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2018
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    530d F11 xDrive
    Me refería al tuyo!!!
     
  7. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Cuando empece a buscar prefería el 525d por los 6 cilindros, pero luego me entere que cambiaron el motor y montaban 4 cilindros, la verdad me decepciono un poco, podía haber buscado un 530d, pero luego en impuesto y eso ya era otro cantar. Así que al final me quede con el 525d aunque es 4 cilindros. Hace 6 o 7 años ya estuve tentando comprar un 525d E60, pero en aquella ocasión al final no cuajo la cosa.
     
    A VOLUSIA le gusta esto.
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo esta, ya contaras con el paso de los kms
     
    A esnaucer le gusta esto.
  9. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Es pronto para evaluar, tan solo llevo con él 3.000 kilómetros. Espero que dentro de muchos continúe funcionando igual que ahora.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ya, cuanto lo vayas rodando mas, nos dices, con 120 mil casi, miraste el atf de la caja???, saludos
     
    A esnaucer le gusta esto.
  11. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Traccion trasera no? uhmmm más de 200 cv.... deberias probar el Xdrive.
    Yo tengo el 530d y es más gaston esta claro pero solo el sonido y las sensaciones parece otro coche. Yo probe un 520d y el coche tira bien pero no es lo mismo.
     
  12. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Si, es tracción trasera. La verdad que es lo primero que pensé, tracción trasera.... 218 CV uffff. Pero después de estar usándolo la verdad que no he notado nada "raro" ni comportamientos extraño, digo yo que la electrónica hará lo suyo. Otra cosa sera en mojado, pero vamos, aqui en Valencia llueve dos veces al año, y cuando llueve lo mismo no me pilla conduciendo, jejejee

    Estuve mirando algún 525xd, pero ninguno me terminaba de gustar y que se ajustara a mi presupuesto. El 530d debe de ser una pasada, 6 cilindros mucho mejor que 4, pero aumentaba los gastos, matriculación, impuesto circulación, consumo... etc. De momento a falta de los 6 cilindros, para mi forma de conducir de los 218 CV me sobran como 60, jejejeeeeee no echo en falta nada de potencia.
     
  13. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Cuando vaya a la primera revisión tengo que decirles que me lo revisen, en Alemania me aseguraron que estaba correcto.
     
  14. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Hoy le he echo fotos al volante. Mira este es su aspecto. Lo mismo es el móvil, que no hace fotos muy allá.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Esta bastante mas brillante que el mio, como mas usado, pero a lo mejor cada uso es diferente, en fin ya lo veran cuando vayas al conce.
     
  16. gsr

    gsr En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    520 diesel tour

    Yo tengo el mío con 145000 kms certificados y el volante está algo más desgastado....tb debe ser por la forma de la conducción....
     
  17. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ese volante está nuevo, no te rayes, simplemente la piel brilla mas, influenciado por mil factores del anterior dueño, el volante está nuevo, solo veo algunos brillos que son cosa de la camara y del acabado del volante,nada mas, no te preocupes.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  18. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Lo mismo tiene algo que ver el que le di para limpiarlo y posteriormente un acondicionador. Pero veo un desgaste normal para los kms que tiene.
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  19. xlpepon

    xlpepon En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2018
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    530d F11 xDrive
    Está perfecto
     
    A esnaucer le gusta esto.
  20. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    hay varios tipos de cuero para el volnate, los volantes deportivos llevan un cuero mas liso que tiende a brillar con el uso, mientras que el volante básico tiene un cuero mas rugoso que mantiene mucho mejor el aspecto original.
    Para devolver el aspecto de cuero mate a ese volante existen muchos productos, yo te recomendaría un champú de cuero duragloss o similar, ademas también te vale para la tapicería de cuero, y con un cepillo de pelo suave y una toalla de microfibra tardas 2 min en dejarlo como el primer día.
    saludos
     
    A esnaucer y RSJC47 les gusta esto.
  21. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Muchas gracias, si la verdad que lo intentare.
     
  22. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Muy chulo.
    Si guarda la velocidad última el control de velocidad, se queda una marca naranja en el cuadro y le das a Restore y va a esa raya naranja, su última velocidad.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  23. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Muchas gracias!!
    Anda, lo de que guarda la velocidad y como volver a ponerla no lo sabia. Entiendo que después de parar y volver a arrancar también lo hace, no? Mañana lo pruebo ;)
     
  24. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Esta semana he probado eso y no me lo hace. Cuando alcanzo mas o menos los 110 o 120 kms/h pongo el limitador. Pero luego, si lo quito o cuando vuelvo a arrancar si pulso REST no hace nada. ¿Puede que solo funciona con la velocidad de crucero?
     
  25. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Claro, yo te hablo de control de velocidad.
     
  26. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Vale, entonces estábamos hablando de cosas distintas. Es una lastima que no guarde también la velocidad para el imitador, es un poco engorroso cada vez que quieres ponerlo, configurar la velocidad.
     

Compartir esta página