Presentacion nueva adquisicion, 325i coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Danie, 15 Dic 2011.

  1. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    :finga::finga::finga:

    como me gusta ese pepinoooooooooo, e dejado el teclado lleno de =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~
     
  2. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    la leche k k s2000 mas guapo
     
  3. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    ya veras como poco a poco ese 25 queda de lujo y y ese s2000 que preciosidad
     
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    precioso el s2000, seguro dejaras el 25i igual que este o mejor ;-)
     
  5. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.489
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo iras dejando a tu gusto,mientras tienes el s2000.esta muy bonito.
    bienvenido a este gran foro
     
  6. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias! Bueno hoy me he tirado todo el dia con el BMW...acabo de llegar ahora mismito...el balance ha sido bueno...

    He limpiado el vano motor que tenia una de tierra mojada, cosas de arboles, caracoles, madremiaaa que locura!! lo he aspirado todo y bueno..ha cambiado bastante..aun falta limpiarlo bien a fondo para que reluzca...eso lo hare en unas semanas cuando toque el exterior.

    He pintado de negro y montado los retrovisores del M3 e46 que tenia por casa...no son electricos..no pegan con el coche...pero ya tengo espejos! se ven demasiado redondos para las lineas tan rectas que tiene el coche...

    He aspirado todo todo y TODO! creo que no falta ningun rincon por el que no haya mirado de el interior y vano motor...aun tengo que mirar el subchasis a ver que susto me llevo..

    He montado una radio que tenia por casa....y FUNCIONA!! jajaja

    El aire ya sale caliente asi que no son las electrovalvulas....pero no calienta tanto como quisiera...curioso es que si pongo los aireadores de la luna...sale mas caliente que en los aireadores superiores..en los inferiores no me he fijado pero creo que sale igual que en los superiores. El a/c sigue sin funcionar....no hace nada de nada...le das al boton y no suena el compresor ni nada..nose si es que le falta corriente...presion...ya lo mirare en verano cuando me haga falta.

    He estado mirando la maneta de la puerta del copi...que sigue sin abrir...la cosa esta en que cuando accionas la maneta..esta mueve una palanca y hace que el cierre se abra. Pues bien..moviendo con la maneta, la palanca llega al final de recorrido pero no llega a abrir peeeeroooo si con la mano le doy un pelin mas a la palanca entonces si que abre. Creo que hay alguna pestaña rota o algo y por eso ahora el recorrido es mas corto..ya mirare de hacer algun invento que sea duradero.

    Los elevalunas...otro tema que me tiene loco...he encontrado que el fusible del cierre centralizado estaba fundido. Cual es mi sorpresa que al ponerlo..voila! funcionan las ventanas y la luz de puerta abierta. Pero mi alegria ha durado poco...la puerta del piloto sube/baja 5cm cada vez que pulso el pulsador pero no sube/baja seguida...la del copi perfecta. He cambiado los pulsadores y he probado el del copi y nada..seguia igual. Y no contento con eso...se funde el fusible! bien....he puesto 3 fusibles..y ha fundido los 3...tiene que haber algun cruce..pero en el elevalunas? cierre centralizado? luz de cortesia? Ay dios!!


    Bueno de todo lo que tenia hace 2 dias, ya solo me queda comprar los amortiguadores del capo, comprar el cierre de la ventana trasera que no esta,arreglar la maneta del copi para que habra desde fuera como sea y encontrar el cruce que me funde el fusible.

    Gracias por las bienvenidas y un saludo!!!
     
  7. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Ah una cosa!! Cuando el coche se calienta noto un olor como a agua refrigerante caliente...o algo asi...churrumascaillo...he revisado niveles y esta perfect! aceite nuevo, filtro de aire nuevo, el agua refrigerante a su nivel....Aun asi el OBC me marca "ver nivel refrigerante" todos los BMW que estube mirando para comprarme le ponia lo mismo...es normal?? se suele quedar el sensor pillado o algo?? xq huele??
     
  8. shireh

    shireh

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me olia y era porque estaban rotos los tubos de aluminio que van al radiador de la calefaccion (el del salpicadero) me di cuenta porque me acabó goteando el agua en la zona de los pedales...ve mirando de vez en cuando a ver si ves mojado por ahi :S
     
  9. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Pero entonces el nivel de agua te bajaba no?? tendre que hacer un buen repaso general....a ver si en un tiempo baja el nivel y puedo certificar que tiene perdidas por algun sitio que aun no le ha dado tiempo. Muchas gracias!!!
     
  10. shireh

    shireh

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    bajaba pero muy poquito era un goteo muy pequeño
     
  11. lino bmw 328i e36

    lino bmw 328i e36 Forista

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    en el putotaxi
    otro coupe blanquito mas !!! welcome!!!
    xino xano lo iras poniendo guapo!!! viendo el gusto que tienes con el s2000!!!! sera una unidad guapiiisima!!! el s2000 impresionante !!!!!!!!! me encantan esas llantas y ese color !!!!!!!!!!!!!
    saludos.
     
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Muy guapo, bonito AP1. :descojon::descojon:

    :rambo:
     
  13. Tenacitas

    Tenacitas Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    bienvenido, vaya curro que tieens, haber si nos vas poniendo los avances poco a poco, ya veras como en poco tiempo ya lo tienes perfecto...
    saludos....
     
  14. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Bueno otro dia mas de curro...hoy he hecho poco porque esta mañana he estado en castelloli haciendo unas fotos por la mañana, asi que despues de comer me he ido a meterle mano al 325 a ver si encontraba el cruce de las ventanillas...que me fundia el fusible del cierre centralizado.

    Bueno pues he desmontado el panel del conductor y mirando a simple vista no se veia nada,todo bien puesto...sin empalmes por ningun sitio...vamos...todo perfect. Empiezan las pruebas!!fusible de 5...funciona! subo ventana del copi..perfect...subo ventana del conductor y peta! vamos progresando...fusible 10...lo mismo,fusible 15..lo mismo,fusible 30 (sabia que este no iba a petar tan rapido xD y por si acaso estaba mi amigo en el capo mirando los fusibles y yo dandole al interruptor a ver que pasaba).Total que le doy al interruptor...y empieza a salir humo del fusible y lo retiramos corriendo.Nos dio miedo,y pensando un poco decidimos ponerlo a otra vez a ver por donde sale...Lo ponemos,probamos,empieza el humo en el fusible...humo en el motor de la ventanilla...Uhhh chungo!! quitamos fusible corriendo otra vez. Dicen que a la tercera va la vencida...desconectamos el motor a ver si el fallo era del motor. Probamos otra vez con el motor desconectado...y lo mismo..humo en el fusible....y ahora chispas en la base metalica que aguanta el motor!! Ahi esta el fallo!!! resulta que al colocar el cable de la puerta en los enganches para sujetarlo...al colocarlo en un enganche que tiene brida, se pellizco con el soporte del motor de la ventanilla el cable del cierre centralizado y el negativo. Estaban pellizcados y hacian contacto entre si y con la chapa. Un poco de cinta aislante y ya esta!! ya funciona el cierre centralizado...ventanillas..etc.. biggrin

    [​IMG]

    Ha raiz de esto creo que el motor de la ventana del conductor se ha jodido..porque sube/baja a trompicones..de 5cm en 5cm...Asi que ahora pondre un post de compra a ver si sale alguno a buen precio.

    Como ya tenia los paneles de las puertas fuera...voy a ponerle grapas nuevas, pegarle la pieza de las grapas..etc..y a ver si quedan mejor de lo que estaban. Almenos ya puedo circular tranquilamente con el coche, ahora poco a poco ir recolectando piezas!! un saludo!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. opxim

    opxim Guest

    que gordo el s2k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. opxim

    opxim Guest


    dios a mi tambien me pone esa mierda!!!!!! creo que es porque me pase pasando del maximo.... lo tengo que vaciar un poco a ver si deja de dar ese error. pero aun asi a que se debe ese error?
     
  17. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Bueno...ya pocas novedades hay...quedan 4 chorradas que arreglar...el coche va perfecto!! estoy muy contento con la compra la verdad.....ayer le compré sus primeras chuches, le han quitado unos años de encima....
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    j*der tio, le quedan muy bien! :dan:

    No se si es un 25 o un Mustang, por lo bronco que suena a ralentí. :-({|=


    El S2000 lo tienes niquelao.
     
  19. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Jajaja gracias Nayma!! la verdad que se ve mucho mas actual.....a mi tambien me encanta como suena en bajas....es tremendo!! si algun dia encuentro el agujero del escape..dudo que lo tape!!! jajaja un placer conocerte!
     
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    aqui encontraras repuestos a patadas... asi que no te preocupes que de e36 hay muchos. Sino en san-ebay tienes mas.

    Lo que sea, lo pides y te echamos una mano.

    Saludos!
     
  21. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias! tengo un post de compra en su correspondiente apartado...pero parece ser que nadie tiene nada...ya las cosas que faltan son complementarias...cuando aparezcan las pillare y listo! Gracias a todos!! Un saludo!
     
  22. ascp

    ascp Guest

    Hola bienvenido!!

    Después de ver en el reto que te has metido me doy cuenta de la suerte que tube de encontrar mi unidad con 70.000km y en óptimas condiciones.
    A pesar de que he trabajado mucho en ella y la he desmontado casi entera.
    Viendo lo bonito que tienes el s2000 no me cabe ninguna duda de que te va a quedar espectacular.

    Por cierto si te interesa tengo una tapa de balancines de tu motor que con tanto cariño he preparado y pintado y me he llevado una gran decepción al montarla y resultar que es para el modelo sin vanos!! me sentó fatal despues de desmontar todo e ir a colocarla, me faltaba un pedazo!!!
    está perfecta lleva muchas horas de trabajo.

    Esta recien pintada y el color es un verde metalizado( focus rs nuevo) es un color muy bonito.

    o sino se puede pintar en otro color.
    Si te interesa mandame un mp y hablamos. seguiré tu trabajo de cerca.
    ánimo.
    [​IMG][​IMG]
     
  23. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias!! La verdad que poco a poco espero dejarlo decente...almenos ya es funcional :p.

    Sobre la tapa de balancines....que putada macho! ya me imagino la rabia que debió de darte..Por ahora no tengo intencion de comprar una tapa de balancines..en enero hare una limpieza a fondo del vano motor, puliré el exterior y pintare molduras taloneras y parachoques de negro.

    La proxima chuche que tiene que llegar seran unos coilovers...y luego un par de juegos de llantas 17"
     
  24. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Bueno pues hoy le ha tocado la limpieza del vano motor...

    [​IMG]

    Otro día sacaré la tapa de balancines y la pintare de negro, asi de paso veo como esta la junta..que aunque no pierde,seguramente este para cambiar ya mismo.
     
  25. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    pon las fotitos con esas llantas que te has comprao hombre!!! jajajaja
     
  26. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    jajaja muchas gracias por todo jandro! aqui estan las nuevas llantas!! quedan tremendas!!
    [​IMG]
     
  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.365
    Me Gusta:
    18.824
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo estas dejando muy bien y rapido!! Enhorabuena y saludos!
     
  28. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    BCN
    Gracias! la verdad que de todo lo que tenia...solamente me falta el cierre de la ventanilla trasera, los amortiguadores del capo y tapizar el techo. Llevo muchas horas de faena ya invertidas tambien y eso se nota! biggrin
     
  29. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    Esta de vicio...paciencia que poco a poco te quedara bien.
    Porcierto...ese 25 suena a gloria! Saludos company!
     
  30. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    j*der como me mola el Honda!!
     

Compartir esta página