Fotos Presentación nueva compañera de rutas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 18 Ago 2020.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :sorry:

    Superdink 125cc (scooter)
    Bmw F800R (Naked)
    Vstrom 650 abs 2011 (trail/turismo)
    Fazer 600cc (sport turismo)
    Suzuki Burgman 650cc (megascooter)
    Honda Cbr650F (deportiva F)
    Vstrom 650 2020 (regreso al trail/Turismo)

    Y entre medias, desde hace años sigo teniendo la Cbr125cc de la parienta que como es la que usa ella y no quiere cambiarla pues con esa está pero si por mi fuera ya la había sacado el A2 para pillarla algo más grande.

    Ahora. si la salud respeta, disfrutarla un par de añitos y ver que apetece después. :watching:
     
    marrero1970, chamadyco, davidW y 2 otros les gusta esto.
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Mi mujer me regaló una fazer 600 por mis 50 cumpleaños., justo ahora hace un mes y medio. Acostumbrado a la cb250, da mucho susto el bicho. Tiene 12 años, 55.000kilometros cuando la compró y yo estoy como niño con zapatos nuevos. Mola esto de las motos...
     
    A erchechuuu y SP_Kenny les gusta esto.
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Es que no veas como va la abuela!!! Es tremenda, siempre les reprocho a los de Yamaha que para tener el mismo producto ahora tengas que irte a una Tracer que no tiene nada que ver.

    La fazer 600cc, tetracilindrica, el motor R6 rebajado, la puedes meter en circuito ó hacerla 300.000kms, puedes viajar, rutear o meterte en ciudad en un atasco. Polivalencia eterna.
    Yo la tenía con los MIVV oval titan carbon y era un escándalo, tuve que ponerla los chupetes porque la GC me pilló como a la semana (sin multa, solamente pararon junto a la moto y me dijeron muy educadamente que sonaba demasiado y que me lo hiciera mirar)
    Aqui no se escucha bien, pero era brutal
     
    A chamadyco y marrero1970 les gusta esto.

Compartir esta página