Bueno, pues os presento el nuevo dispositivo de felicidad máxima. Tras mi paso por Naked (F800R), Trail (Vstrom), Sport Turismo (Fazer) y Scooter (Burgman650) he decidido volver a algo más divertido que útil. Y es por esto por lo que he elegido la nueva CBR650F, una tetracilindrica de sólo 90cv adaptada a Euro4. respecto a los modelos anteriores viene con un nuevo rediseño de faro (quizás el punto estético más polémico porque no gusta a todos) ahora rediseñado algo más agresivo (los picos superiores) y con tecnología led delantera y trasera. Otro de los cambios importante ha sido la suspensión delantera, que no es invertida pero monta de serie los Showa Dual Bending Valve, que mejoran las sensaciones de modelos anteriores. Sonido mejorado (rediseñado por completo) y algunas cosas más. Pero bueno, aquí algunas fotos. La idea es ir poniéndola algunas cosas y otras que tendrían que estar puestas. La pedí con el colín pero ha llegado en colores 2017, el rojo de 2018 cambia y la están esperando. Y luego le puse las llantas de color de la moto y la cúpula alta (que como se ve no es muy alta que digamos) La moto quedaría algo así a falta de ponerla algunas cosas. Y de sonido pues no sé, el que más me atrae es el más caro es el que más integrado queda y además cambia tubo y colectores, el akrapovic. (se aceptan gustos) Por ahora el de serie no suena mal, pero escuchando estas cosas se te ponen los dientes largos. Por cierto, la pequeña cbr125r de detrás es de mi costilla, ha pasado de ir de paquete a un scooter y del scooter a ese molinillo tan divertido, super bajita y ligera es una moto escuela cojonuda Así que nada, queda presentada en familia. Un saludo.
A disfrutarla @erchechuuu !! Vaya cambio!! En este si que no te sigo, aunque empiezo a mirar las scooter con buenos ojos....
De postura, aunque es una F.... digamos que más exigente que la fazer, esta tiene semimanillares y la fazer era manillar, no se va nada mal, además con la cupula alta tapa decentemente, pero vamos, que la postura para mí (que estoy hecho mierda) la definiría como deportivilla. Seguro que si la prueba uno que venga de RR dice que es muy recta pero... @aLbErTo8020 puede decirte un poco que tiene la referencia de la suya que es RR La fazer era recto que esta, pero las cosas como son, por ahora sin queja. Los scooter tiene una cosa, como vas recto, si tienes problemas de espalda se te carga más que en una moto normal, y pensarás que es coña pero en la moto repartes en piernas, hombro, brazo, muñecas.... Pero en scooter se te pone todo el peso en la espalda y no repartes la carga. Tambien es verdad es que yo tengo cuerpo escombro y se me carga la espalda mucho por las lesiones de rodilla. De consumo (en rodaje de uso suave) me rondó el otro día los 4,5L (me imagino que de uso normal rondará los 5L) La Burgman650 con sus 290kg se te ponía en 6Litros a ritmo alegre de scooter. sds
Erchechu....te mueves más que la compresa de una coja. Tiene buena pinta, a ver si aciertas esta vez. Eso de la postura es cierto. Yo tengo un pequeña hernia en L5-S1, y la postura ultraerguida de algunas trail no me va bien, noto mucho la espalda. La de la RR tampoco. Me va bien bastante erguido, pero no recto, la de las naked o similar.
Aunque me salga buena la cambiaré rápido, a cada etapa y tipo de uso una moto y la vida cambia que no veas.
Pues yo que e montado en parado e de decir que e notado poca diferencia de postura con la mía , pero eso hay que conducirla un rato para ver , e notado el asiento demasiado mullidito , la mia trae asiento de gel y se nota más cómodo, no tiene esos huecos que se notan al sentarte. La postura parece muy cómoda , a mí la estética me encanta de esa honda , el sonido redondo a honda me vuelve loco, aunque suene poco a ralentí, suena a honda, es ese sonido que lo escuchas a lo lejos y sabes que viene una honda , redondo, perfecto, fino y elegante . @erchechuuu tienes moto si quieres para siglos, buena compra y ahora a disfrutar .
Está guapa, me mola bastante la linea actual de Honda, y como dice Alberto el sonído muy de Honda. Con escape entero, electrónica y admisión menos restrictiva fijo que a 100cv mínimo llega.
Por ahora me conformaré con el M30ring ó el M40ring cuando estaba tenía otras motos no es que fuera muy fino que digamos y ahora que llevo tiempo con el escutre pues parece que me he vuelto más cono aún
Enhorabuena Ivan, tio. Superbonita Es como una cbr1000rr pero en 600 y F, más pequeña y más sensata. De formas me parece un pasote, de colores, una cbr1000rr roja. ME ENCANTAAA. A ver si un día coincidimos por ahí y la veo live, que me apetece muchísimo y además hace ya un tiempo que no nos vemos. Tenemos la excusa perfecta ahora, que no? A disfrutarla como un enano ! Salu2
Buena compra. La fui a probar, todo muy suave y se manejaba como una bicicleta en ciudad (no pude irme de curvas...). El único "pero" era......que me queda pequeña, más aún que la Hornet.... ...y tampoco quería "perder" caballería, aunque sea mínima.
Es pequeñita la jodía, yo tampoco soy pequeño y estaba enmelonado con que se me quedaba pequeña (no estaba esta en la tienda y probé la naked), al final me he acostumbrado, cierto es que mi costi ya no viene de paquete y que la uso yo sólo la mayoría por ciudad. Y luego, el meterse entre coches y moverla en parado se agradece. Por ahora contento, como todas las motos tiene sus pros y sus contras, cuando haga más kms le haré una review completa con lo bueno y lo malo, ahora estoy esperando a que el Lunes de la semana que viene me cambien el aceite del rodaje y a ver si puedo estirarla algo más, que ya van dando ganas. sds
Gracias Dani, estuve en la sede social para enseñarsela a Alberto, a ver si coincidimos en la proxima
Guapísima. ¿Para poner el colín se posa encima de la parte trasera del asiento? ¿O cambia el asiento entero?