Buenas tardes a todos, os presento la nueva burrilla que llego hoy a casa para mi hermano como autoregalo de reyes, una gsxr 1000 k6 con apenas 16000km unico dueño libro de revisiones y demas zarandajas. Decir que tengo los dientes largos a mas no poder y que encima haberla montado(@ObiWan seguro que se pone burro) estoy que araño las paredes y la putada es que no tengo tiempo con el trabajo los niños etc. con respecto a la que yo tuve(gsxr 1000 2007-2008) la noto mas dificil de meter en curva mas pesada en cuanto a motor parece mas vacia abajo pero mas llena en medios altos(aunqeu tb va con power comander y escape), declara 180cv y sobran la mitad(me estoy amariconando). con respecto a los frenos pues misma frenada campaña de chasis pasada de bomba de freno etc. Correr corre y mucho En fin no me enrrollo mas y os dejo un par de fotos espero que os guste y si teneis alguna duda si puedo os la respondo con respecto al modelo
El faro delantero es lo que menos se ve. La verdad que en esta versión es algo raro, pero bueno lo que importa es que es una buena unidad y va redonda y yo sigo con los dientes largos
Joer, pues siempre he oido que esta entraba más agil en curva que la siguiente, por su menor distancia entre ejes, eso sí, parece ser que es más delicada de llevar.
La longitud total de las dos es la misma, y la distancia entre ejes es de 5cm más corta la 2005 2006 no sé si esa diferencia se puede apreciar sin haber tenido las dos, yo cuento mis sensaciones tb dicen que es la mejor blsblabla y yo la noto más pesada en los cambios de apoyo y lleva sus presiones correctas ruedas nuevas Para mí no es mejor que el modelo posterior es más se nota una moto grandota. En cuanto a motor para mí es menos fino es como más tosco pero claro tampoco va de serie habrá que probar sin la centralita
Veo sigues muy ligado a las Churruskis, jejejjeje. Que la disfrutes mucho tio. Creo al menos es la segunda k5-6 que vuela raso por el foro. Salu2
Siempre fui de Yamaha he tenido todas las 1000 600 japos, pero la única marca que me ha colmado en cuanto a satisfacción de motor ha sido Suzuki motor con bajos con medios y con altos no es tan buena quizás entrando en curva o frenando(aunque para uso en calle voy sobrado )pero ese motor tan lleno al menos a mí me hace olvidar lo demás,las otras unas con bajos pero sin medios otras con altos pero sin bajos... En fin cada una sus cosas buenas y malas. Yo al menos disfrutar poco porque no tengo tiempo, la vida del chófer profesional es lo que tiene. Quizás más alante a pesar de que me gusta más la k7 pues busque alguna k5 k6
Sí que la disfruta si está como niño con zapatos nuevos y eso que tb tuvo máquinas más nuevas, el cogerla es un compromiso ya sabes nadie está quitado de alguna caída y sin ser de uno pues siempre está esa cosilla rondando la cabeza, lo poco que la he cogido me ha gustado y total para salir un diíta de curvas sobra moto
Enhorabuena y a disfrutarla. Siguen siendo las mil de la época que más me gustan también. Ya te lo comenté con la K7/8, que era mi favorita. Esta versión no he tenido el placer de probarla, pero siempre se ha comentado lo que tú dices, respecto al funcionamiento. En fin, lo dicho.
Pues posiblemente llegue a mi propiedad desde que se compró le hizo 50km yo me enmelonado con ella y esta semana seguro llegamos acuerdo Acabo de llegar de una excursión y a las 7 salgo para Portugal a llevar otra excursión y el tiempo que paso parado no dejo de darle vueltas asíque hoy empezaron las negociaciones y creo que pasa a mi propiedad, eso sí la conversión a yoshimura le cae seguro Si todo se cierra haré una presentación como dios manda
Si todo va bien podré hacer una prueba a conciencia al pasar a mi propiedad, la sensación que dio fue de llegar a los 2xx con demasiada soltura pero fue en un santiamén y no dio tiempo a mucho mas