Presentación nuevo E90 "Yo tuve un serie 3" 2ª parte

• Iniciador del tema Te Parto
  • Fecha de inicio
T

Te Parto

Invitado
Yieah! Aloha a todos....

Pues eso, trabajo para una empresa de marketing promocional desde hace un tiempo y después de haber hecho trabajillos que no es que me hayan enamorado locamente..... pues.... me ha llegado algo bueno!!!

Se trata de las presentaciones del nuevo serie 3 en los concesionarios de BMW, voy a ser el encargadillo de la presentación (por parte de mi empresa, no el encargado general ni nada de eso!) en dos o tres concesionarios....

Sé que no es nada, pero tengo 20 años, mi edad ha sido un handycap a la hora de que me eligieran, pero por lo visto han valorado que hasta el momento, todo lo que he hecho, lo he hecho lo mejor que he podido y ha salido bien y finalmente voy a llevarme mi "recompensa" jejeje Espero no liarla y hacerlo todo bien!
eusa_whistle.gif

Nada, solo quería compartirlo con vosotros, que estoy bastante contento.
icon_razz.gif
El lunes voy a Madrid a que me den más datos e instrucciones, si algún "levantino" pensaba pasarse por alguna de esas presentaciones que me lo diga y nos vemos!

Un saludo a todos!

divad

Forista
Reacciones
1
Enharabuena, a hacerlo lo mejor posible. Ya nos contaras.

saludos

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
felicidades, y ahora a triunfar...

J

JMA

Invitado
Te Parto dijo:
Yieah! Aloha a todos....

Pues eso, trabajo para una empresa de marketing promocional desde hace un tiempo y después de haber hecho trabajillos que no es que me hayan enamorado locamente..... pues.... me ha llegado algo bueno!!!

Se trata de las presentaciones del nuevo serie 3 en los concesionarios de BMW, voy a ser el encargadillo de la presentación (por parte de mi empresa, no el encargado general ni nada de eso!) en dos o tres concesionarios....

Sé que no es nada, pero tengo 20 años, mi edad ha sido un handycap a la hora de que me eligieran, pero por lo visto han valorado que hasta el momento, todo lo que he hecho, lo he hecho lo mejor que he podido y ha salido bien y finalmente voy a llevarme mi "recompensa" jejeje Espero no liarla y hacerlo todo bien!
eusa_whistle.gif

Nada, solo quería compartirlo con vosotros, que estoy bastante contento.
icon_razz.gif
El lunes voy a Madrid a que me den más datos e instrucciones, si algún "levantino" pensaba pasarse por alguna de esas presentaciones que me lo diga y nos vemos!

Un saludo a todos!

Cú, cú ... sabes a quien tienes que "avisar ineludiblemente" si no "peligro de muerte? juasssssssss :descojon: espero tú aviso y tratamiento V.I.P. y "trifásico":descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Un punto mas para el Curriculum. Que usted lo presente bien.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felicidades "teparto". q lo disfrutes, seguro q has bien tu trabajo para llegar a esto. Ya contarás q tal la experiencia y los coxes claro :razz:

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
enorawena....juer.... que salga muy bien...

Saludoss

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.007
JMA dijo:
Cú, cú ... sabes a quien tienes que "avisar ineludiblemente" si no "peligro de muerte? juasssssssss :descojon: espero tú aviso y tratamiento V.I.P. y "trifásico":descojon:
:descojon: :descojon:
No olvides que te incluyan en el buffet, seguro que hay algún jamoncito y copita de vino por algún lado biggrin :lol.
Enhorabuena, y suerte con las presentaciones.

J

JMA

Invitado
Gavira dijo:
:descojon: :descojon:
No olvides que te incluyan en el buffet, seguro que hay algún jamoncito y copita de vino por algún lado biggrin :lol.
Enhorabuena, y suerte con las presentaciones.

Pepe (permíteme que te llame por tu nombre) no te conozco pero de verte por aquí ... ya ves, eres un crack, no te preocupes que le "obligaré" a jamón, copa y hasta llavero si puedo :descojon: :descojon: :descojon:

S

salva122

Invitado
suerte chavalote,y no desperdicies la ocasion,hazlo lo mejor que puedas,que con 20 añitos,es una oportunidad unica.

T

Till

Invitado
Ufff yo me veo en tu situación, enseñándole el coche a los clientes...

"Mire, aquí tiene los dos botones esenciales: Start/Stop y DSC" biggrin biggrin biggrin

M

Mazi320

Invitado
Enhorabuena y buena suerte¡¡¡

PD. No te olvides de hacer unos "rotondings" para demostrar las posibilidades de la propulsión y eso...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues enohrabuena, si lo ha echo bien antes, seguro que esta no sera menos, animo y suerte :)

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Felicidades. Todo tiene su recompensa y seguro que llegaras ha hacer lo que mas te gusta.

T

Te Parto

Invitado
Gracias a todos!!

Me vais a sacar los colores......!! jajajaja

Creo que una de las primeras cosas que voy a hacer es "apartar" alguna botellita y algún plato que vea para la gente "vi ai pi" :descojon:

No sé todavía en que concesionario/s voy a estar, en cuanto lo sepa aviso, pero mucho me temo que no me van a dejar "catar" mucho beme, pero eso si, por intentarlo... que no quede...

A ver si todo sale bien, y si me entero de algo lo digo enseguida :razz:

Un saludo a todos!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Till dijo:
Ufff yo me veo en tu situación, enseñándole el coche a los clientes...

"Mire, aquí tiene los dos botones esenciales: Start/Stop y DSC" biggrin biggrin biggrin

Juasss! no ties solución....:descojon: :mus-

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Suerte con esas presentaciones

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Xiquet,,,,,,, "levantino no se" porque de eso no conozco a ninguno pero algún que otro Valenciano si es posible.

Suerte.

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
vas a hacer la presentación en Fersán? vaya tela enhorabuena jeje

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
JMA dijo:

K sea otro de lo mismo no vaya a ser k el peligro de muerte sea doble.... juassssss Javi k sepas k te puedo atropellar con la minimoto si no avisas jajajaja

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Yo me apunto... si hay jamon, vino y demas... y si me dejan ya un coche ... o alguna azafata placentera....

Saludos,

MMM.

P

pedro_m

Invitado
Suerte con la presentación... e intenta apartar las opiniones del PAB... Yo no podría presentarlo la verdad :guiño:

T

Te Parto

Invitado
A ver si me entero de en que concesionarios me ha tocado a mi.... como hay tantos...:descojon:

Veo que quizás con un solo plato de jamón no valga...... :mus-

Yo lo que voy a hacer..... azafatas aparte, regalos aparte, intentos de que me dejen probar uno aparte... etc... aparte...... vá a ser entablar buenas amistades y a ver si algún "concesionero" me deja un 320 ci baratito... que no pido más! juasjuasjuas....

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
No les cuentes muchas mentiras, que luego las transmitiran erronamente a los futuros clientes
icon_super.gif

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
No te preocupes que por muy mal que lo hagas, dada tu temprana edad y experiencia, los coches se venderan solos.

Pd.Es una broma y mucha suerte.