X6 (E71) Presentación nuevo en el foro x5 f15 30 D m pack

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por DAOLIADROLI, 5 Feb 2021.

  1. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Buenas noches, me presento en el foro, el Lunes ya me entregan el x5 modelo f15, con bastantes extras, paquete M, suspensión adaptativa M, chasis adaptativo M, head up display, televisión, entretenimiento plazas traseras, luces adaptativas led, techo, bola enganche, acceso confort, luces interiores led, etc, etc,.
    Vengo de un Mercedes R 7 plazas, el cual estaba muy muy contento, con suspensión neumática, el cual es el que mas tiempo ha estado en la familia, y me ha hecho disfrutar mas en los viajes.Tras decidir renovarlo, he tenido una búsqueda, el problema es que lo que me gustaba no era lo mas aconsejado por mecánicos, Velar, Jaguar, Evoque, de todo lo probado el Macan era lo que mas me convencía, por tacto deportivo y espacio, también he valorado el bmw serie 3 y 5 en familiar y Volvo V60, al final salío este X5, y aunque no es estéticamente lo que mas me gusta, si me ha encajado por extras y estética deportiva, también, la altura me tiene aún algo en duda, lo probé con gomas 315 detrás y la verdad es una lapa, pero aún así lo veo alto, eso si después de leer opiniones , todos coinciden en que es un gran coche, tengo varias cosas para hacer en proyecto y ya os iré pidiendo opinión, entre ellos el kit perfomance de potenciación, rejilla negra delantera y un posible rebaje aun algo mas de carrocería, pero todo se andará. Si puedo os pongo algunas fotilloas de cuando lo probé, el lunes debo de recogerlo.
     
  2. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    Enhorabuena compañero . Que lo disfrutes muchos años y que te salga bueno ...

    Puedes das mas datos de donde lo has comprado ,km , año , y extras ,etc ,etc
     
  4. BacX5

    BacX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X5 E70
    Pues enhorabuena. Cuanto más lo conduzcas más te gustará. Yo siempre he sido de berlinas y en cuanto probé el X5 que tengo desde hace 3 semanas estoy encantado. Disfrútalo.
     
  5. ignacio garcia66

    ignacio garcia66 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    G01 M40i
  6. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Gracias a todos, comprado en Bmw premium selección año 2016, 60000 kilómetros, para ser nacional en extras muy muy cargado, especial ilusión el techo que nunca lo había tenido y la televisión incluyendo pantallas traseras, nom ehubiese disgustado las dos plazas traseras adicionales las cuales no ha podido ser.
     
  7. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Por cierto entrando en materia, estoy muy muy decidido a montar el kit de potencia de Bmw el Perfomance, en este modelo hay alguien que lo tenga? Agradecería su opinión, se que solo aumenta 19 cv y solo 20 el par motor, pero no modifica consumo ni emisiones, el consumo no me preocupa, pero las emisiones si, ya que no quiero jaleos en la itv, se que este coche se pone fácilmente en 300 cv pero la fiabilidad si o si se va a resentir, no por la potencia, sino por el torque, a no ser que utilicemos esa potencia extra en momentos puntuales, haber si me podéis iluminar con vuestras experiencias en este kit
     
  8. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Has comprado un gran coche.mi consejo es que teniendo la suspension adaptativa no lo toques para bajarlo.no conseguirás más que perder confort de marcha sin ganar nada a cambio.es un sub y la altura que tiene es la que tiene que tener.
     
    A LUIS ORTIZ le gusta esto.
  9. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    pues así lo haré!!!!muchas gracias!!
     
  10. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Bueno pues ya he podido probar el coche varias veces, madre mía, como voy a a echar de menos el confort en marcha y la calidad de materiales del Mercedes R del cual vengo, sin desmerecer al x5 , tenía un interior y calidad de ajustes muy por encima del bmw, aunque esta claro que ya no se hacen coches como hace diez-quince años, a favor del X5 su comportamiento dinámico, mas deportivo y su contundente aceleración, el chasis m adaptativo hace su trabajo muy bien pero sin llegar a ser incomodo, aunque aun me queda la prueba de fuego, los viajes largos, en fin, habrá que adaptarse.
     
  11. jaro21

    jaro21 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X5 F15 2016
    Buenos dias , pues yo vengo de un X5 E70 2008 y el viernes 11 febrero pase a un X5 F15 2016, en extras marcha atras, luz automaiticas, asientos y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, pero eso si solo con 69000 km.
    A ver si puedo sacar por aqui alguna informacion de actualziar el navegador yo antes por medio de dvd a ver ahora.
    un saludo para todos
     
  12. jaro2169

    jaro2169

    Registrado:
    12 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Buenos dias , pues yo vengo de un X5 E70 2008 y el viernes 11 febrero pase a un X5 F15 2016, en extras marcha atras, luz automaiticas, asientos y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, pero eso si solo con 69000 km.
    A ver si puedo sacar por aqui alguna informacion de actualziar el navegador yo antes por medio de dvd a ver ahora.
     
  13. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Hace dos semanas he actualizado el navegador totalmente gratuito, había una campaña, infórmate en tu concesionario mas cercano
     
  14. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Yo estoy en la misma tesitura, por que eligistes el X5 y no el macan?
     
    Última edición: 22 Feb 2022
  15. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Enhorabuena por el coche! Bmw siempre tiene un tacto más deportivo que mercedes. Mercedes puede ser un placer por suavidad y comfort. A mi personalmente se me hacen perezosos y aburridos…
    Es muy bonito el coche que has comprado. Yo compré uno muy parecido 40d en diciembre. Ya le he hecho 4000kms y cada día estoy más feliz con él. El principio me ha pesado pasar de los 7 litros de media de mi 320d a los 9,7 que ahora marca mi X5, pero eso es lo único.
    Mi 40d tiene una Repro que le hizo su anterior propietario y según una ficha que me pasó, sube hasta los 360cv. El coche tira como un condenao en modo Sport, pero la verdad es que no siento que sea un coche que pide correr. Yo suelo hacer una conducción muy relajada con él y en carretera, es una gozada acelerar suave y aprovechar el par motor.
    He tenido varios coches deportivos, incluidos 3 ///M y esos coches si piden correr, escucharlos, apurar, etc, pero este X5 corre mucho pero no lo pide. Mi consejo es que lo disfrutes así y que si sientes que le falta chicha, después le hagas la Repro…
    Lo de bajarlo, yo no lo haría. Es un SUV y de los grandes y supongo que si lo bajas, la suspensión quedará aún más firme y para que?… ya es un coche que va firme y con cierto tacto deportivo con el pack M….
    El macán no lo he probado. Personalmente me apetecía tener un coche más grande, pero seguro que es más deportivo el macan….
    Con el mío estoy disfrutando mucho el techo solar. No quiero más un coche sin techo…
    Ya cometí el error de comprar mi 320d sin techo y nunca más …. Techo si o si.
    Y no te preocupes por los viajes largos, ahí creo que es donde lo vas a disfrutar más…
    Lo dicho. Disfrútalo mucho!
     
    A Jack Ryan y Sesiom les gusta esto.

Compartir esta página