Presentación nuevo "ochero" ELO850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por ELO850, 13 Ene 2008.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Felicidades ELO, muchas felicidades!!!! no sabía que faxon tuviera en venta su 8, bueno ELO que lo disfrutes mucho tiempo, nos veremos en Barcelona.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ese Hay Que Mojarlo Elo Jajjajajaja Felicidades Buena Compra SeÑor
     
  3. Bienvenido al club y si vas a comprar, tómatelo con paciencia y asegúrate de que ha tenido un buen mantenimiento. Yo, si te sirve de guía, huyo siempre del "yo el coche casi no lo cojo, por eso lo vendo, ya lleva parado estos últimos meses y en este año no le he hecho ni mil km". Para mí, los coches se conservan mucho mejor cuando se usan y se tiene un mantenimiento adecuado. Parados se rompen,lo tengo más que comprobado. Un saludo
     
  4. Estoy ajilipollado!!! Enhorabuena por tu compra tío, y a disfrutarlo!!! Úsalo con frecuencia y te lo agradecerá...y el tío de la estación de gasolina también, ja ja.
     
  5. ELO850

    ELO850 Guest

    Gracias. Hoy he hecho una cosa que no había realizado nunca: Lavar un coche a mano.
    Saludos,
     
  6. Como se nota la ilusion, eh!
     
  7. ELO850

    ELO850 Guest

    Parezco un niño con un Chupa Chups.Esta semana me lo he llevado a trabajar. A Burgos.Con la posición E, el consumo por autopista a 142 km/h ( el marcador respecto del GPS marca unos 6-8 km/h de mas) ha sido de 14,8l/100.El coche es comodísimo, sólo tiene una pega, te mira todo el mundo, hasta la Guardia Civil.Un saludo,
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A eso te tendrás que ir acostumbrando: Juro que lo que voy a contar ahora es rigurosamente cierto: El otro día mi mujer sacó el 8 para darle una vuelta, pues yo estoy en USA y no es bueno que esté mucho tiempo parado. Al llegar a una rotonda había 2 guardias civiles, uno jovencito y otro más mayor. Mi mujer llevaba las ventanillas un poco bajadas, y, al pasar por al lado de ellos, oyó cómo el más joven le decía al otro: ¡j*der!!!, va descalza la niña, eh?! Juro que es rigurosamente cierto!.
     
  9. ELO850

    ELO850 Guest

    Cuando quedemos con el resto de los ocheros de BCN para la organización de la kedada, unas botellas de cava van por mi cuenta.
    Saludos,
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y la paella queeeeeeeeee jajajajajaja e broma jajjajaa

    manolo estoy seguro que tu te llenaste de orgullo cuando te dijo tu mujer eso de tu coche , pero estoy seguro que mas feliz le hizo a tu mujer cuando oyo lo de la (niña),
    como son las mujeres te lo sacara a pasear mas a menudo jejejejejee .
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso me temo...................que a partir de ahora, lo saque todos los días, jajajajaja!!!
     
  12. gonazale

    gonazale Guest

    Felicidades Miguel,

    Qi¡ue lo disfurtes mucho. Saludos.
     
  13. ELO850

    ELO850 Guest

    Gracias Ander.
    Un saludo, imagino que estás al otro lado del charco.
    Que tengas buen viaje.
    Un abrazo,
     

Compartir esta página