Presentacion nuevo serie 3!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MANAG, 8 Mar 2005.

  1. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    El proximo dia 10 de Marzo es la presentacion oficial del nuevo serie 3 (como todos sabeis) y me ha parecido interesante crear este post para que los que hayamos podido ir dejemos nuestras conclusiones, informacion que hayamos podido sacar y como no, opinar de la nueva bestia. Así los que no hayan podido ir se podran hacer una idea.

    [​IMG]---SERIE3POWER---[​IMG]

    [​IMG] A mi ya me esperan...[​IMG]
     
  2. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Ese dia es mi cumpleaños,seguro que es una señal para que en el futuro pueda tener uno de esos jajajaja.
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me han mandado la invitacion, como de costumbre, ire a verlo en vivo.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Seguro k si jeje asi hay k mirar las cosas en positivo, lo unico k no me gusta de k saken otra serie es k el nuestro ya no sera el anterior, sino el anterior al anterior.

    Un saludo.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajaj rodrigo, weno miralo por el lado positivo, un poko menos pa poseer todo un klasiko no? menos seguro y nada d imp circ. ke se puede pedir y 200cv a un klasiko es toda una alegria jejeej
     
  6. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Claro k si. ademas los E-36 para mi son y seran siempre los mitos de la serie 3 junto con el E-30. Solo hay que comparar los coches de esa epoca y que alguien me diga si hay alguno con un diseño mejor y con un comportamiento deportivo como el de estos coches.
     
  7. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Yo no quiero un aguafiestas, pero el culo del nuevo serie 3 es lo mas feo que he visto en un bmw en mucho tiempo... donde se ponga la optica trasera de los e36... jeje

    Y no se si será raro pero yo ya lo he visto fisicamente. en bmw betulo de badalona donde tienen los coches de 2ª mano.
    Otra cosa a desmerecer es que las ruedas se ven muy metidas adentro...
    el interior no esta mal.
    (supongo que cuando salga el modelo m fliparé, pero la verdad que este no me quita el sueño...)
     
  8. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    jeje... si a mi tb me han mandado la invitación... aqui en Avila va a ser en la discoteca aixa galiana... habrá que ir... a ver si me lo dejan probar...

    Un saludo.
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Con el tiempo nos encantrá pero el E-46 coupe en negro que habia en el concesionario era precioso, un gran reto para mejorar. En breve os pondré un video de la presentacion y fotos.
    Alguien sabe como poner un video colgado directamente de internet sin necesidad el
    e-mule.
    La presentacion ha sido bestial:supz:
     

Compartir esta página