presentacion nuevo serie 3

shumy

En Practicas
Acabo de llegar de la presentacion de Lurauto del nuevo serie 3.

Sensación que me he llevado del coche:

Bonito diseño,entra facil por el ojo. En calidad no he visto nada que mejore al actual,abres el capo y buff!!,se ven los pasos de rueda,el coche parece que tiene mas cola, que remaches y soldaduras,en el fondo hay un compresor anclado al cubre carter del fondo y este es de plastico blando ](*,). La pantalla es como un pegote instalado en el salpicadero,no esta integrado y ademas la carcasa del mismo es negra y el salpicadero era beige,lo cual me hace pensar que lo hacen en un solo color.El mecanismo del head up display me ha parecido enorme. Los asientos y los interiores muy comodos y ergonomicos.El diseño del interior esta bastante bien (estaba equipado asta las trancas)jeje.Los faros son muy bonitos.

No se, pero si tuviera un E-9X me costaria encontrar razones para cambiarlo.Me he quedado con la sensacion de que no he visto nada nuevo respecto al E-9X.


20120216201627700.jpg



20120216200148707.jpg


20120216200123505.jpg


20120216200015405.jpg


20120216195917532.jpg




20120216195917532.jpg



20120216195819173.jpg


20120216195629876.jpg
 

zeki

Forista Senior
me gusta el coche, lo que no me termina de convecer es como tu dices, el navegador, me gusta mas de la forma de los e9X, integrada en el salpicadero..
 

Juann91

Forista Senior
Pues me parece bastante bonito el coche. Tengo ganas de verlo ya por la calle


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

riverafer

Forista Legendario
yo lo he visto tambien y la verdad que me ha gustado mucho,emas ancho y mas largo,ademas por dentro esta muy bien terminado y mejorado,para el verano con el pack M sera impresionante...
 

cutty sark

Forista
yo voy a verlo el 22,por lo visto por dentro es por donde mas se nota el cambio.de todos modos me parece muy buen coche y muy bonito.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Tendre que verlo en persona.
El salpicadero no me gusta.

Y no digo a que coches se me parece la disposicion de los botones centrales (clima,radio) porque me saltais al cuello.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Es que el interior... ejem ejem.

Leí que todos los modelos vienen con la función de arrancar sin llave... me imagino que ahora los mandos, van con pilas, es un extra que nunca me gustó...

Que pasa, si estoy en el salón de mi casa, y debajo, a escasos tres metros, tengo mi coche aparcado?; tendré que subir las llaves del coche al desván de mi casa para cerrarlo?

¿si me quedo sin pilas, el coche no abre?
 

antuan

Clan Leader
Como propietario de e9x veo mil razones para cambiarlo, piensa que no es lo mismo verlo en cuatro fotos que tenerlo y ver todas las mejoras que este f30 ofrece, desde la estética renovada y actual con AE azules, pasando por un interior fresco al que no le pesan los años, con motores más eficientes que corren más y gastan menos, mayor habitabilidad en las plazas traseras, etc.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
325dcoupé;11466626 dijo:
Es que el interior... ejem ejem.

Leí que todos los modelos vienen con la función de arrancar sin llave... me imagino que ahora los mandos, van con pilas, es un extra que nunca me gustó...

Que pasa, si estoy en el salón de mi casa, y debajo, a escasos tres metros, tengo mi coche aparcado?; tendré que subir las llaves del coche al desván de mi casa para cerrarlo?

¿si me quedo sin pilas, el coche no abre?

Supongo que será igual que en el 5.

Una cosa es el acceso "sin llave" y otra arrancar "sin llave, por botón".

1.- Acceso sin llave: Te aproximas al coche, pasas la mano por el tirador de la puerta y se abre, para cerrar lo mismo. En el tirador hay como unas ranuras pequeñitas. Si has cerrado el coche y te vas a 2 metros de distancia, NO se abre, aunque haya una banda de kosovares guiscándole al tirador. Incluye el arranque sin llave también.

2.- Arranque sin llave: Abres con el mando, como toda la vida, te metes la llave en el bolsillo, te montas y pulsas el botón. No necesita pila, creo recordar, e incluso ante una avería de la llave, si la acercas a la caña de la dirección (viene un símbolo dibujado) arranca igualmente. El coche NO arranca si la llave está fuera del mismo.


Luego te miro en el manual si lleva o no pila. Creo recordar que no, pero lo mismo ando confundido.
 

325dcoupé

Forista Legendario
antuan;11466656 dijo:
Como propietario de e9x veo mil razones para cambiarlo, piensa que no es lo mismo verlo en cuatro fotos que tenerlo y ver todas las mejoras que este f30 ofrece, desde la estética renovada y actual con AE azules, pasando por un interior fresco al que no le pesan los años, con motores más eficientes que corren más y gastan menos, mayor habitabilidad en las plazas traseras, etc.

Si??
Creo que el 335i no lo tocaron, tienes el mismo motor ;-)
Estéticamente, yo lo describiría como una copia china del serie 5... es que no lo veo...
En cuanto a motores, ojalá me equivoque, pero creo que veremos motores 4 cilindros, salvo, el 335i y 335d.. no me termina de convencer esto...

Sin probar el coche, solo por lo que veo, no lo cambiaría, por lo que veo, mi elección en una berlina, seguiría siendo el audi a4.
seguramente el día que lo pruebe, cambie de idea, pero de momento.... no
 

325dcoupé

Forista Legendario
ObiWan;11466668 dijo:
Supongo que será igual que en el 5.

Una cosa es el acceso "sin llave" y otra arrancar "sin llave, por botón".

1.- Acceso sin llave: Te aproximas al coche, pasas la mano por el tirador de la puerta y se abre, para cerrar lo mismo. En el tirador hay como unas ranuras pequeñitas. Si has cerrado el coche y te vas a 2 metros de distancia, NO se abre, aunque haya una banda de kosovares guiscándole al tirador. Incluye el arranque sin llave también.

2.- Arranque sin llave: Abres con el mando, como toda la vida, te metes la llave en el bolsillo, te montas y pulsas el botón. No necesita pila, creo recordar, e incluso ante una avería de la llave, si la acercas a la caña de la dirección (viene un símbolo dibujado) arranca igualmente. El coche NO arranca si la llave está fuera del mismo.


Luego te miro en el manual si lleva o no pila. Creo recordar que no, pero lo mismo ando confundido.

Gracias por la aclaración, lo de la pila, supongo que si que lleva, por ejemplo mi e92 carga el mando cuando lo introduzco en la ranura para arrancar el coche. Supongo que no tendrán un sistema que cargue la llave mientras la tengas en el bolsillo, ojalá, pero lo dudo..
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
325dcoupé;11466672 dijo:
Gracias por la aclaración, lo de la pila, supongo que si que lleva, por ejemplo mi e92 carga el mando cuando lo introduzco en la ranura para arrancar el coche. Supongo que no tendrán un sistema que cargue la llave mientras la tengas en el bolsillo, ojalá, pero lo dudo..

Eso es lo que me ha confundido, los e9x no llevan, cargan.

Entonces funcionará como la del IS220d, que 2 meses antes de acabarse la batería, al encender el coche te ponía "Low key battery" avisándote. Con acceso confort en ese coche me duraban las baterías año y medio, y pasaba lo mismo, agotabas la batería pero podías entrar en el coche con el espadin y arrancar acercando la llave al botón, en ese caso.
 

325dcoupé

Forista Legendario
ObiWan;11466681 dijo:
Eso es lo que me ha confundido, los e9x no llevan, cargan.

Entonces funcionará como la del IS220d, que 2 meses antes de acabarse la batería, al encender el coche te ponía "Low key battery" avisándote. Con acceso confort en ese coche me duraban las baterías año y medio, y pasaba lo mismo, agotabas la batería pero podías entrar en el coche con el espadin y arrancar acercando la llave al botón, en ese caso.

Ah, si hablamos de que la duración de la pila es más de un año, no hay ningún problema.

Leí por el foro que ibas a cambiar por el 3, con lo bonito que es el coche que tú tienes... jejeje.
 

GTI

Clan Leader
a mí en lineas generales me gustó el coche. Lo que está por ver es la fiabilidad que van dando los nuevos motores....... ya veremos. :-k :-k
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
325dcoupé;11466695 dijo:
Ah, si hablamos de que la duración de la pila es más de un año, no hay ningún problema.

Leí por el foro que ibas a cambiar por el 3, con lo bonito que es el coche que tú tienes... jejeje.


Es que he pasado de hacer 160 kms al día (unos 3.500 - 4.000 mensuales) a hacer 500 al mes como mucho muchísimo. El siguiente se llamará 335i, ya veré si en berlina o coupe, y posiblemente será de segunda mano.

Un abrazo !!!!
 

Antogo79

En Practicas
A mi me gusta y creo que ha mejorado en muchisimas cosas: mas grande, mayor amplitud, mayor calidad e imagen mas actual; el serie 3 necesitaba un cambio y que se parezca, en parte, al Serie 5 no creo que sea un problema.

No es lo mismo verlo en fotos que en directo; hoy mismo me pasare por la BMW a echarle un vistazo y a ver que me transmite......
 

Carlos

Clan Leader
Viendo el actual E9X con esos plasticos low cost y esos acabados espartanos, BMW sin duda ha dado en la diana mejorando todo lo q le falla al ya antiguo E90 y todavía nos queda por ver el coupe-cabrio-ranchera.

Sin duda a vuelto a recuperar su identidad.
 

antuan

Clan Leader
325dcoupé;11466669 dijo:
Si??
Creo que el 335i no lo tocaron, tienes el mismo motor ;-)
Estéticamente, yo lo describiría como una copia china del serie 5... es que no lo veo...
En cuanto a motores, ojalá me equivoque, pero creo que veremos motores 4 cilindros, salvo, el 335i y 335d.. no me termina de convencer esto...

Sin probar el coche, solo por lo que veo, no lo cambiaría, por lo que veo, mi elección en una berlina, seguiría siendo el audi a4.
seguramente el día que lo pruebe, cambie de idea, pero de momento.... no

El 35i sí lo tocaron, ahora sólo lleva un turbo, por lo que encima ha ido a peor! biggrinbiggrin
Estéticamente..... se ve que es cuestión de gustos.
 

EMETEREO

En Practicas
Si haberlo visto en directo tengo la impresion de que es mejor coche pero menos BMW.

Cada vez mas de plastico y cada vez mejor. He de reconocer que son unos artistas.
 

Nichiii

Forista Legendario
Muy bonito! A la espera de verlo rodar

325dcoupé;11466672 dijo:
Gracias por la aclaración, lo de la pila, supongo que si que lleva, por ejemplo mi e92 carga el mando cuando lo introduzco en la ranura para arrancar el coche. Supongo que no tendrán un sistema que cargue la llave mientras la tengas en el bolsillo, ojalá, pero lo dudo..

En los E46 también
 

shumy

En Practicas
EMETEREO

Si haberlo visto en directo tengo la impresion de que es mejor coche pero menos BMW.

Cada vez mas de plastico y cada vez mejor. He de reconocer que son unos artistas.

Es la sensacion que me lleve. Tanto por fuera como por dentro del coche y la sensacion es de bueno y mejorado. Empiezas a rascar la superficie (motor,bajos,mecanica,chasis, ...) y parece poquita cosa. Lo que se ve transmite calidad,lo que no se ve devilidad(mas light). Supongo que esta sensacion solo la tendran los que destripan la mecanica.
No se si me he explicado.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Parece que voy a tener que esperar a la siguiente generación del serie 3 para cambiar mi e46.....biggrin

(esperaremos a ver el coupé... en vivo)
 
Arriba