presentacion nuevo serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por shumy, 16 Feb 2012.

  1. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta mucho, gracias por compartirlo.
     
  2. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Lo siento pero no me gusta nada en fotos el salpicadero es muy feo ese volante es horroroso y el frontal parece que le han pegado una patada ademas ese de serie3 tiene poco y de bmw también ya que hace muchos años la serie 3 eran principalmente coupes (e21 y algunos e30)y si querías berlina te ibas al serie5 ahora los serie3 son berlinas grandes parecidas a los serie5 bmw ha perdido un poco el norte.
     
  3. shumy

    shumy En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renteria
    A mi del morro lo que no me gusta, es que el capo no termine en los riñones.Esa linea de separacion justo por encima del emblema me corta to el rollo,no me parece nada acertado en cuanto ha diseño subir el parachoques asta hay arriba.Eso si,para la prueba de la euroncap de atropello de peatones estara de p*ta madre.porque saltara todo por los aires protegiendo al peaton (estrellita al canto para el coche).
     
  4. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo lo ví ayer en persona y que quereis que os diga me esperaba algo mas; ni fú ni fá...
    Al contrario que me pasó cuando en el 2007 vi el e92 y e93 que me quede con la boca abierta. Quizas si lo veo con pack m la cosa cambia, pero por ahora...:-k
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Este mediodía lo he ido a ver y ni punto de comparacion con los e9x, por fuera muy bonitos (a excepción del p*to corte en el capo), y los interiores bien y sobre todo, los plásticos ....por fin no dan (ni son) sensacion de baratos cutre y dignos de un dacia.
    Maletero, bien pero no me van esas bisagras ahí ocupando....al menos mas que en los e46.

    He estado mirando una unidad con pack sport y estaba bastante bien. No me he dignado ni a abrir el capo ya que era un d y pasaba de que me entrase una descomposición o algo peor.

    Para cuando salga el.coupe ya he quedado en que me avisen y miraré un 328 a ver que tal va en la prueba dinámica.

    Parece ser que cuando se acabe el e46 seguiré teniendo bmw

    Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
     
  6. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Es lo que tiene el daunsaicin biggrin

    A mi sí que me gusta. Salvo el corte del capó y que no termina de convencerme la pantalla... Por lo demás muy guapo! Esperaremos a ver el coupé. Ya tengo ganas de verlo en vivo. Cualquier F3X
     
  7. shumy

    shumy En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renteria
    El motor de la foto es el de un 320d, y logicamente se ve mucho hueco,en los 335 la cosa ira algo mas ceñida,aunque el 328 que teniamos al lado no era mucho mas. :-k
     
  8. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lógico porque ahora el 328 es un 2 litros y no un 3 litros como era antes el 325 o el 330.

    Motor a parte, a simple vista de las fotos y sin haberlo visto en persona lo veo mucho no muchísimo mejor que el e90, tanto en el exterior y sobre todo los interiores y acabados. Habrá que ver como es el coupe porque el e92 está muy conseguido.
     
  9. Antogo79

    Antogo79 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520dA
    Acabo de verlo físicamente en el concesionario: ha mejorado mucho; lo único que no me gusta nada es la pantalla; tamaño perfecto pero no como está integrada en el salpicadero!
     
  10. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Lo vi expuesto en el aeropuerto de Barcelona... y han mejorado la delantera, mas agresiva y es bonito. Por dentro no me parece que haya mejorado nada.
    Un saludo.
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo fui a la presentación ayer, y decir que el coche me gustó el exterior bastante, sobre todo todo el morro entero, es decir, desde el parabrisas hasta la defensa, lo encuentro muy logrado. El interior no me impactó nada, retoques continuistas y modernos y nada más. Y en cuanto al espacio interior tampoco es que sea un prodigio... está bien, sin más.
    Esperaremos al coupé... :ang:
     

Compartir esta página